Tuve sexo anal con condón pero se rompió

guaray-00 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 20 ago 2016 a las 21:22
Silvitha29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 21:46
Hola,
Hola, el 26 de julio me encontraba en el dia 29 de mi ciclo. Primero mi novio y yo tuvimos fajes yo con ropa interior y el con pantalon. Luego de eso el eyaculó en la ropa fue al baño, orinó se limpió luego se puso el condón. Tuvimos relaciones anales. En un momento yo estuvo sentada encima de él y metió muy fuerte y me dolió y el condón se rompió. Cuando tuvimos relaciones anales no eyaculó pero si habia líquido preseminal. Mi miedo era de que el liquido se haya regado hasta la vagina. A los 7 dias me hice una prueba de sangre dio negativo. A los 10 dias me hice otra de orina y aparte una prueba de sangre cualitativa para esto ya tenia 5 dias de retraso . Hasta ahora no me baja mi regla. Por favor ayuda! Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Silvitha29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 3
20 ago 2016 a las 21:46
No dificil que estes embarazada a mi me paso lo mismo pero el acabo adentro cuando lo isimos por atras pero no paso nada malo
4
Únete a la comunidad