El condón se salió y quedo medio adentro de la vagina [Resuelto]

monica5_5 1 Publicaciones sábado, 14 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 15:01 - Última respuesta:  sole
- 31 jul 2017 a las 04:14
Hola, tengo una duda que estos dias me ha angustiado mucho, resulta que el 27 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio ( con condon) el caso es que estaba en dia fértil y se le salió el condón y se quedo adentro de mi vagina pero el aro por así decirlo se quedo afuera, vamos que no se quedo el condón entero dentro, la cosa es que el eyaculo a dentro del condón pero no se si igual cayeron algunas gotitas de esperma dentro de mi vagina. La menstruacion me tenia que haber venido el 10 de enero y todavia no me a bajado. Me hice la prueva de embarazo con un predictor despues de dos dias de retraso y salió negativo, tampoco tengo ningun sintoma de embarazo.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

aliiehhd 5 Publicaciones jueves, 12 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 15:40
0
Gracias
haz una prueba de embarazo de farmacia 15 dias despues de la relacion de riesgo..
si es negativa ntp no pasa nada..ya q no estas embarazada .. aveces los nervios hacen q no te baje.. me paso lo mismo 2 vecs... y si no estas tranquila ve con un gine q te recete provera con esas te baja en una semana saludos:)
Comenta la respuesta de aliiehhd
0
Gracias
Hola tuve relaciones con mi pareja y estaba en mis días.. Tuve relación el 26 y en un momento no nos dimos cuenta y quedo el persevativo adentro y lo pudimos sacar me nc si se callo unas gotitas adentro xq adentro del persevatico había un poko... Bueno y ayer 29 a la tarde me. Vino pero nada y hoy 30 mucho me vino... Quería saber si me podría quedar embarazada o no ?
Comenta la respuesta de sole