Será que debo esperar más para hacerme la prueba?

Peluasa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 01:39
Aloonn Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 21 ago 2016 a las 02:27
Hola,
Yo soy irregular y estamos en la búsqueda d en bebé con mi esposo y bueno.. He sentido más sensibles mis pezones y hace tres días me bajo una mancha rosada, d ahy no me. Atajado nada,tengo sueño y algo cansada.. Ahah y constantemente me dan ganas de orinar ma seguidos. No se si esperar q termine el mes para ir donde mi doctora y haber. Q pasa o estaré ya embarazada? Tengo muchos deseos que si.. Que opinan chicas estaré o aun me espero. Xque me hice pruebas anteriormente y me.salieron negativas

1 respuesta

Aloonn Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 3
21 ago 2016 a las 02:27
ola yo tambien soy irregular te cuento mis ciclos son extremadamente variados son de 19,20,24,20,32,34,37 etc. Yo tenia relaciones sexuales contando a partir desde el primer dia de mi menstruacion del 12 al 23 el eyaculando dentro de mi, asi estuve alrededor de 5 meses mas o menos o un poquito mas, manten la calma, yo me desesperaba y me hacia las pruebas de embarazo y me llevaba la decepcion de cada negativo. Pero ya este mes fue diferente no sentia muchos sintomas solo me dio un mareo, la barriga se me inflaba y tuve un cambio en los senos; 4 dias despues de mi ultima relacion sexual me hice la prueba de orina y salio negativo pero cuando la iba a botar que mire bien salio una rayita super clarita casi no se notaba, indicando el positivo pero no me emocione me quede tranquila, 2 dias despues repeti la prueba de embarazo de orina y ahi estaba ahi la linea indicando el positivo se veia claramente, fui y me hice la de sangre y sorpresa si gran sorpresa me lleve salio POSITIVO, asi fue que yo lo hice espero que esto te sirva. Saludos me cuentas.
0
Únete a la comunidad