Alexandra2614
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2016
-
30 dic 2016 a las 19:34
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
11 jun 2022 a las 17:39
¡Hola! Tengo 19 años.... Necesito de su ayuda, hace 4 dias mis padres me hecharon de mi casa y estoy viviendo con mi abuela, porque creen que yo tuve relaciones sexuales (y claro estan en lo correcto) pero nadie sabe que las tengo. Me dijeron que me iban a llevar donde um ginecologo para hacerme la prueba de virginidad. Una de mis tias se dieron cuenta y me dijeron que le hiciera caras al doctor o doctora porque dicen que los ginecologos por etica no pueden decir si soy virgen o no, pero enserio tengo mucho miedo porque es mentiras que mi mama me dejara hablar antes con el doctor y sincerarme empeorarian mas las cosas. Espero me puedan ayudar. Gracias
Consulta también:
Pruebas caseras para saber si eres virgen
Como saber si eres virgen en casa - Mejores respuestas
Como saber si soy virgen sin ir al ginecólogo - Mejores respuestas
Hola, soy Diana, nunca he tenido relaciones sexuales pero tengo una duda hace 2 dias tuve un rose con un chico, el con ropa, y yo sin ropa interior, yo encima de el, desde ahí me ha comenzado a doler un poco, nada de ardor, nada de sangre, solo una pequeña molestia, trate de revisarme yo misma, pero me es imposible verme yo sola, no tengo ni idea de cual es el himen, y tengo miedo de q me haya lastimado, o aun peor haberme desvirgado, pero creo q no es posible, tambien pienso q como no estoy acostumbrada a este tipo de cosas es x eso q me duele, es una duda aclarenmela porfis
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 12 nov 2020 a las 18:41
Hola! Seguramemte lastimarte un poco tu vagina con el roce de la ropa nada más, por eso te duele. Estate un tiempo con higiene extrema y sin ningún tipo de actividad sexual, para que sane. Si no lo hace o empeora debes ir al ginecólogo.
En una cosa estás confundida. Tener o no tener himen no determina si seres virgen o no. El himen puede romperse por cosas no sexuales, incluso hay mujeres que nacen sin él. Así que da igual si lo tienes o no, eso no determina si eres virgen.
La virginidad se pierde al tener contactos o relaciones sexuales con otra persona. Sobre si tu eres virgen ya o no, pues depende.
Hay quien considera la virginidad algo psicólogico y hay quien lo considera algo solo físico. En el primer caso la virginidad se pierde en el momento en que se empieza a tener cualquier tipo de interacción sexual consentida con otra persona, sin que sea necesaria la penetración para considerarse que se ha perdido la virginidad, en el segundo caso hasta que no hay una penetración no se pierde la virginidad.
Así que según sea tu pensamiento al respecto, pues ya decides tú si te consideras virgen o no. Pero que te quede claro que eso NO lo determina el himen.
Rebecafmr
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 20163 30 dic 2016 a las 20:01
Te daré el mismo consejo que me dieron mis padres cuando sospecharon que empecé a tener una vida sexual activa: USA PRESERVATIVO, no por el solo hecho de no salir embarazada si no por las tantas enfermedades de transmisión sexual qué hay hoy en día, todos los padres tienen distintas maneras de ver las cosas pero de alguna manera los va a tranquilizar si es que saben que te cuidas y sabes que empezar una vida sexual es una gran responsabilidad, en caso tengas una pareja es obvio que como seres humanos hayan optado por experimentar el sexo (no somos de piedra) y eso de "esperar hasta el matrimonio" se quedó en la época de mi abuela, pero en caso contrario hayas experimentado con un amigo o un saliente tus padres tienen todo el derecho de preocuparse porque podrán confiar en ti pero no en el otro que no conocen, por eso habla tranquila con ellos y explícale que tú tienes bien claras tus maneras de cuidarte y trasmiteles esa confianza, ya tienes 19 años y debes empezar a quitarte ese peso de que tus viejos estén detrás de tus decisiones.
Alexandra2614
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2016 30 dic 2016 a las 20:08
Muchas gracias por tu respuesta.. pero si los conocieras fuera diferente. Ellos aun estan en esa epoca en donde todo tiene que ser perfeccion, por eso la pregunta. Si yo les digo que he empezado a tener relaciones con mi novio me mandan por alla... por eso es que me van a realizar esa prueba.
Yo solo quiero saber si eso de la etica de los ginecologos es verdadera
Rebecafmr
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 20163 30 dic 2016 a las 20:18
A me desvié completamente del tema... y si el ginecólogo puede saber si ya no eres virgen viendo tu imen si está desgarrado o no, pero para eso te tienen que abrir con unas tijeretas de aluminio, a lo cual tu te puedes oponer completamente porque "siendo virgen" como que da miedo que te abran y te meten un metal frío y grande.
Alexandra2614
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2016
>
Rebecafmr
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2016 30 dic 2016 a las 20:24
Gracias... eso me habian dicho que yo me puedo opomer a siertas cosas y que puedo decir que quiero pasar sola y tambien ne dijeron que los ginecologos por etica no pueden decir que no soy virgen
Hola Alexandra2614 tengo 18 años y tengo el mismo problema que tu mis padres me quieren hacer una prueba de virginidad porque sospechan que no soy virgen (y es cierto) si esa prueba sale positiva me echaran de casa
¿Como le hago para que esa prueba salga negativa?
JAJAJA No soy la única que le está pasando voy a llorar, el problema es cuando nunca as tenido, pero por curiosa probablemente mi Imen no esté intacto, pero si as estado apunto pero no entro ? Todo está bien?
Siiii ,porque tiene que entrar unos metros ,si entra solo en un poco no pasa nada
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 11 jun 2022 a las 17:39
Hola, esos son mitos, pruebas de virginidad como las que dices no existe, es mas cuando un hombre dice que siente o sabe cuando una chica es virgen o no, solo es fanfarroneo, un hombre no puede saber o estar seguro si una mujer es virgen o no, salvo que la mujer se lo confirme.
Hay muchos mitos al respecto de la virginidad y de como saber si es o no virgen una mujer, no se crean todo lo que les cuentan.
12 nov 2020 a las 18:41
En una cosa estás confundida. Tener o no tener himen no determina si seres virgen o no. El himen puede romperse por cosas no sexuales, incluso hay mujeres que nacen sin él. Así que da igual si lo tienes o no, eso no determina si eres virgen.
La virginidad se pierde al tener contactos o relaciones sexuales con otra persona. Sobre si tu eres virgen ya o no, pues depende.
Hay quien considera la virginidad algo psicólogico y hay quien lo considera algo solo físico. En el primer caso la virginidad se pierde en el momento en que se empieza a tener cualquier tipo de interacción sexual consentida con otra persona, sin que sea necesaria la penetración para considerarse que se ha perdido la virginidad, en el segundo caso hasta que no hay una penetración no se pierde la virginidad.
Así que según sea tu pensamiento al respecto, pues ya decides tú si te consideras virgen o no. Pero que te quede claro que eso NO lo determina el himen.