Me quieren hacer una prueba de virginidad

Alexandra2614 3 Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Última intervención - 30 dic 2016 a las 19:34 - Última respuesta:  123
- 17 jun 2018 a las 09:34
¡Hola! Tengo 19 años.... Necesito de su ayuda, hace 4 dias mis padres me hecharon de mi casa y estoy viviendo con mi abuela, porque creen que yo tuve relaciones sexuales (y claro estan en lo correcto) pero nadie sabe que las tengo. Me dijeron que me iban a llevar donde um ginecologo para hacerme la prueba de virginidad. Una de mis tias se dieron cuenta y me dijeron que le hiciera caras al doctor o doctora porque dicen que los ginecologos por etica no pueden decir si soy virgen o no, pero enserio tengo mucho miedo porque es mentiras que mi mama me dejara hablar antes con el doctor y sincerarme empeorarian mas las cosas. Espero me puedan ayudar. Gracias
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Rebecafmr 6 Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Última intervención - 30 dic 2016 a las 20:01
0
Gracias
Te daré el mismo consejo que me dieron mis padres cuando sospecharon que empecé a tener una vida sexual activa: USA PRESERVATIVO, no por el solo hecho de no salir embarazada si no por las tantas enfermedades de transmisión sexual qué hay hoy en día, todos los padres tienen distintas maneras de ver las cosas pero de alguna manera los va a tranquilizar si es que saben que te cuidas y sabes que empezar una vida sexual es una gran responsabilidad, en caso tengas una pareja es obvio que como seres humanos hayan optado por experimentar el sexo (no somos de piedra) y eso de "esperar hasta el matrimonio" se quedó en la época de mi abuela, pero en caso contrario hayas experimentado con un amigo o un saliente tus padres tienen todo el derecho de preocuparse porque podrán confiar en ti pero no en el otro que no conocen, por eso habla tranquila con ellos y explícale que tú tienes bien claras tus maneras de cuidarte y trasmiteles esa confianza, ya tienes 19 años y debes empezar a quitarte ese peso de que tus viejos estén detrás de tus decisiones.
Alexandra2614 3 Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Última intervención - 30 dic 2016 a las 20:08
Muchas gracias por tu respuesta.. pero si los conocieras fuera diferente. Ellos aun estan en esa epoca en donde todo tiene que ser perfeccion, por eso la pregunta. Si yo les digo que he empezado a tener relaciones con mi novio me mandan por alla... por eso es que me van a realizar esa prueba.

Yo solo quiero saber si eso de la etica de los ginecologos es verdadera
Rebecafmr 6 Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Última intervención - 30 dic 2016 a las 20:18
A me desvié completamente del tema... y si el ginecólogo puede saber si ya no eres virgen viendo tu imen si está desgarrado o no, pero para eso te tienen que abrir con unas tijeretas de aluminio, a lo cual tu te puedes oponer completamente porque "siendo virgen" como que da miedo que te abran y te meten un metal frío y grande.
Alexandra2614 3 Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Última intervención > Rebecafmr 6 Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Última intervención - 30 dic 2016 a las 20:24
Gracias... eso me habian dicho que yo me puedo opomer a siertas cosas y que puedo decir que quiero pasar sola y tambien ne dijeron que los ginecologos por etica no pueden decir que no soy virgen
Comenta la respuesta de Rebecafmr
0
Gracias
Hola Alexandra2614 tengo 18 años y tengo el mismo problema que tu mis padres me quieren hacer una prueba de virginidad porque sospechan que no soy virgen (y es cierto) si esa prueba sale positiva me echaran de casa
¿Como le hago para que esa prueba salga negativa?
JAJAJA No soy la única que le está pasando voy a llorar, el problema es cuando nunca as tenido, pero por curiosa probablemente mi Imen no esté intacto, pero si as estado apunto pero no entro ? Todo está bien?
Comenta la respuesta de bris