Me quieren hacer una prueba de virginidad

Alexandra2614 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 19:34
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 11 jun 2022 a las 17:39
¡Hola! Tengo 19 años.... Necesito de su ayuda, hace 4 dias mis padres me hecharon de mi casa y estoy viviendo con mi abuela, porque creen que yo tuve relaciones sexuales (y claro estan en lo correcto) pero nadie sabe que las tengo. Me dijeron que me iban a llevar donde um ginecologo para hacerme la prueba de virginidad. Una de mis tias se dieron cuenta y me dijeron que le hiciera caras al doctor o doctora porque dicen que los ginecologos por etica no pueden decir si soy virgen o no, pero enserio tengo mucho miedo porque es mentiras que mi mama me dejara hablar antes con el doctor y sincerarme empeorarian mas las cosas. Espero me puedan ayudar. Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Hola, soy Diana, nunca he tenido relaciones sexuales pero tengo una duda hace 2 dias tuve un rose con un chico, el con ropa, y yo sin ropa interior, yo encima de el, desde ahí me ha comenzado a doler un poco, nada de ardor, nada de sangre, solo una pequeña molestia, trate de revisarme yo misma, pero me es imposible verme yo sola, no tengo ni idea de cual es el himen, y tengo miedo de q me haya lastimado, o aun peor haberme desvirgado, pero creo q no es posible, tambien pienso q como no estoy acostumbrada a este tipo de cosas es x eso q me duele, es una duda aclarenmela porfis
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
12 nov 2020 a las 18:41
Hola! Seguramemte lastimarte un poco tu vagina con el roce de la ropa nada más, por eso te duele. Estate un tiempo con higiene extrema y sin ningún tipo de actividad sexual, para que sane. Si no lo hace o empeora debes ir al ginecólogo.

En una cosa estás confundida. Tener o no tener himen no determina si seres virgen o no. El himen puede romperse por cosas no sexuales, incluso hay mujeres que nacen sin él. Así que da igual si lo tienes o no, eso no determina si eres virgen.

La virginidad se pierde al tener contactos o relaciones sexuales con otra persona. Sobre si tu eres virgen ya o no, pues depende.
Hay quien considera la virginidad algo psicólogico y hay quien lo considera algo solo físico. En el primer caso la virginidad se pierde en el momento en que se empieza a tener cualquier tipo de interacción sexual consentida con otra persona, sin que sea necesaria la penetración para considerarse que se ha perdido la virginidad, en el segundo caso hasta que no hay una penetración no se pierde la virginidad.

Así que según sea tu pensamiento al respecto, pues ya decides tú si te consideras virgen o no. Pero que te quede claro que eso NO lo determina el himen.