Nitoxipar Nitazoxanida 500 Mg

Publicaciones
14
Fecha de inscripción
martes, 13 de noviembre de 2012
Última intervención
martes, 2 de julio de 2013
-
Hola, tengo una duda es que hoy empeze a tomar unas pastas para purgarme se llama NITOXIPAR NITAZOXANIDA 500 Mg. y son se is pastas y se toma dos diarias una en la mañana y otra en la noche. osea que me duran 3 dias y mi pregunta es que por estar tomando estas mi orina se vuelve al color de las pastas(amarillo encendido) y ps la otra pregunta es que cuanto tengo que esperar para ingerir bebidas alcoholicas...
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
98
Gracias
Hola,

Algunas pastillas tienen esta característica, sobre el alcohol, no debes tomarlo, y si quieres tomarlo espera al menos 2 semanas después de terminar el tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

buenas noches, que consecuencias puede tener al ingerir alcohol al segundo día del tratamiento?
muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
Problemas hepáticos.
buenas tardes. hoy inicie el tratamiento con la purga nitazoxanida tengo el parásito blacstocytis. solo he tomado agua y al almuerzo una ensalada cocida con yuca...xq no se q dieta exactamente se debe tener...yo la tome hace unos años pero no recuerdo la dieta como tal..
otra cosa, hoy q inicie el tratamiento, he estado con un poco de colicos, no muchos pero en el momento de evacuar si, y me ha hecho ir al baño no tengo diarrea, pero si un poquito floja... eso es normal??
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
Dicho parásito no es infeccioso, y no se usa la purga, vaya a su médico.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
56
Gracias
Cuantos días debo esperar para poder bebidas embriagantes después de del tratamiento de nitazoxanida
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
No expresarse asi.
Puedo comer normalmente con estas patillas ¿¿¿
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
Si, solo no alcohol.
Les recomiendo que el consumo de alcohol lo realicen de 12 a 15 días después del ultimo gramaje tomado. La idea es que el medicamento cumpla su función positivamente. Ademas el tomar licor en los días posteriores puede causar fallas hepaticas o alergias desabridas no controlables.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
No tomar alcohol
Comenta la respuesta de Alfonso
10
Gracias
Hola, puedo tomar nitazoxadina con la menstruación, y si ya empece a tomarlo y me llego la regla debo cancelar el tratamiento que son tres días?
Hola,yo tambien necesito saber lo mismo,
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
Dinos tu caso para ayudarte
Comenta la respuesta de Angie
5
Gracias
Buenas, tengo una pregunta! Yo tengo un bebé de 4 años y su colora le rasca, fui a la farmacia y me recomendaron nitoxipar y la última vez que le di purgante fue en noviembre
Puedo tomar lácteos depues de terminar el nitoxipar?
Tome NITOXIPAR y alos tres días me dio un fuerte dolor de estómago descontrolador tipocolico y me hizo vomitar sangre ya llevo 15 dias con este problema....
Quiero saber si esto es normal.....

Porque creo que me destruyó mi flora-intestinal-definicion flora intestinal] y estoy en serios problemas...

SOS
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
No es nada normal vomitar sangre, si eso fue, ve al médico.
Buenas noches yo estoy tomando nitaxozanida y hoy al almuerzo comi aji..desde ahi tengo dolor de estomago...que debo hacer? Esto es grave?
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
No es grave, puede ser gastritis.
Comenta la respuesta de Angelica
3
Gracias
Llevo 2 días de descanso puedo tomar alcohol sera sierto que te quedes pintó ?
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
No entiendo tu consulta
Comenta la respuesta de Angelluis
1
Gracias
Hoy tome cervezas en el día y comencé mi tramiento en la noche. Es malo? Suspendí el tratamiento?
Comenta la respuesta de llherrera
1
Gracias
Para poder comer picante, cuanto tiempo dejo dejar despues de hacerme el tratamiento de la Nitazoxanida??
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
No hay problema con su dieta
Comenta la respuesta de Yorley-B
0
Gracias
Bnas está pasta se toma en ayunas yonlo hice tendrá alguna complicación
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
Tienes orden médica?
Hola buenas noches mira quiero saber si puedo purgarme con nitoxipar fui ala farmacia y las compre???
Comenta la respuesta de Juan c
0
Gracias
Hola el medicamento se toma en ayunas
El medicamento nitazocanida se da en ayunas
Me,dijeron que preventivamente tomara 2 tabletas en ayunas y si tengo parásitos, que tome dos tabletas mas
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
Lo indicó el médico?
mi hija toma clonazepan puede tomar nitazoxanida
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
Mejor no.
Comenta la respuesta de Jacqueline
0
Gracias
por favor si yo tuve hepatitis hace mas de 25 años, puedo tomar nitazoxanida??
hoy inicie a tomar nitazoxanida y me ha hecho ir a evacuar mas seguido un poco flojo, pero no es diarrea.. es normal??
Comenta la respuesta de Yorley-B
0
Gracias
Mi madre empezó a tomar este purgante y le produjo taquicardia, por que?. Ella tiene 76 años.
Comenta la respuesta de Jairobravo
0
Gracias
Buenas noches tiene riesgo para la salud haberme tomado dos pastas de nitazoxanida 500gr cada una
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
No, pero no lo haga sin indicación médica.
Comenta la respuesta de Martha
0
Gracias
Buenas noches puedo tomar dos pastillas a la misma hora?
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
qué pastillas?
Comenta la respuesta de Lorena
0
Gracias
Hola. Tomé dos pastillas al mismo tiempo de nitazoxanida de 500gr cada uno. En dos días. Puede afectarme??
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
Quien le recetó asi?
> Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
Mi esposo entendió mal cuando fue a comprarla. Ye dijo q eran dos al mismo tiempo.por 3 días. Ya llevo dos días q tome de la misma manera. Hasta q averiguamos por internet y decia q era cada 12 horas. Pero me ha dado hasta fiebre. Puede esto haberme afectado algun órgano ya q en el parto de mi niña me dió síndrome de hell??
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59956
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
No hay manera puesto que no es una dosis mayor.
Comenta la respuesta de Natalia