Dudas de embarazo no deseado

dab3m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 10:21
cantera12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 10:50
El otro dia tuve relaciones con una chica y los dos ibamos un poco afectados con el alcohol, yo bastante mas, ella dice que me puse seguro el preservativo pero yo no me acuerdo de nada. Aun asi compre la pastilla del dia despues y se la tomo 12 horas después de tener relaciones, pero estoy bastante nervioso porque su ciclo no es hasta el dia 13 de septiembre y todavia falta mucho tiempo. ¿Alguien me podria ayudar?

1 respuesta

cantera12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 8
23 ago 2016 a las 10:50
amigo en verdad tienes el 0.1% que te salga la lotería del embarazo gracias a la post day tienes el 99% que no por que estas dentro de las 24 horas ahora el factor alcohol si es un problema eso reduce tus posibilidades decirte las aporximaciones sería adivinar ya que no hay evidencia científica en mujeres que hayan tomado la pastilla después de ingesta de alcohol,, pero aún así las posibilidades son muy altas y si me atrevería a asegurar por encima del 90% a que no va a implantarse el cigoto, si es que la fecundaste ya que cuando un hombre ingiere bebidas alcoholicas no solo es él sino también sus espermatozoides y son mas lentos comparados con un hombre sin alcohol en sangre, así que la acidéz vaginal de hecho que es mucho mayor también cuando la mujer tiene alcohol en el cuerpo, dicha acidéz es lo que mata millones de espermatozoides. Todo este rollo que talvez ya te he mera¡mareado nuevamente como esa noche es para explicarte que las posibilidades son muy pocas pero como todo son posibilidades con o sin alcohol con o sin pastillas son meras posibilidades, esperen tranquilos haber que resulta
0
Únete a la comunidad