Me urge una respuesta

Yessiyess Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 15:07
Isabella.celeste Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 23 ago 2016 a las 15:11
Buenas mi pregunta es la sigt.
Hace días me di cuenta que me aparecieron tipos de verrugas en la vagina estoy embarazada también y me he hecho el examen de vph y salió negativo en cual más me deja en duda. Es medio blanco al tocar demás sale y sangra será que realmente es vph de igual forma?

1 respuesta

Isabella.celeste Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
23 ago 2016 a las 15:11
A mi me paso lo mismo. Parecían barritos y sangraban mucho y daban comezón pero cuando me alivie desaparecieron. Evita quitarte los como yo porque quedan marcas como manchitas cafés. No te preocupes aveces es por baños sucios y cuando estas embarazada es fácil que se pegue una infección. Espero te sirva. Suerte.
0
Únete a la comunidad