Necesito saber en que fecha concebi a mi bebe

Resuelto
nena - 12 feb 2012 a las 16:22
 Maritza - 2 oct 2018 a las 07:29
Hola, 

hola, mi primer dia de mestruacion fue el dia 22 de julio, el dia 29 tube relaciones pero ese dia aun manche leve, el dia 5 de agosto tube relaciones, en el eco sale que tengo 29 semanas y 2 dias, mi fecha de parto es para el dia 27 de Abril que es cuando cumplo las 40 semanas, quisiera saber en cual de las dos fechas quede embarazada si el 29 julio o el 5 agosto....mil gracias
Consulta también:

10 respuestas

usuario anónimo
15 feb 2012 a las 07:04
Hola,
Es más probable que la relación sexual que produjo el embarazo fue el del 29 de julio. Esto basado según la edad gestacional que tienes actualmente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
100
quisiera saber que dia concebi a mi bebe, mi ultima regla fue el 1 de julio 2012 tuve relaciones el 11, 13 y 17 mi ciclo es de 30dias. Estoy embarazada y me dieron fecha de parto para el 8 de abril del 2013. Selo agradezco por favor.....
0
hola soy paulina.yo no recuerdo cundo fue mi ultima mestrucion creo ke fue los primeros de octubre.pero no tube relaciones asta apartir del 20 de octubre.mi ultrsonido me da para el 5 de agosto la fecha de parto.entonses cundo me enbarace...sera seguro un ultrasonido al darte la fechaaa
0