Hola,
hola, mi primer dia de mestruacion fue el dia 22 de julio, el dia 29 tube relaciones pero ese dia aun manche leve, el dia 5 de agosto tube relaciones, en el eco sale que tengo 29 semanas y 2 dias, mi fecha de parto es para el dia 27 de Abril que es cuando cumplo las 40 semanas, quisiera saber en cual de las dos fechas quede embarazada si el 29 julio o el 5 agosto....mil gracias
Consulta también:
Cuando fui concebido
Cuando fui concebido respuesta - Mejores respuestas
Hola,
Es más probable que la relación sexual que produjo el embarazo fue el del 29 de julio. Esto basado según la edad gestacional que tienes actualmente.
quisiera saber que dia concebi a mi bebe, mi ultima regla fue el 1 de julio 2012 tuve relaciones el 11, 13 y 17 mi ciclo es de 30dias. Estoy embarazada y me dieron fecha de parto para el 8 de abril del 2013. Selo agradezco por favor.....
hola soy paulina.yo no recuerdo cundo fue mi ultima mestrucion creo ke fue los primeros de octubre.pero no tube relaciones asta apartir del 20 de octubre.mi ultrsonido me da para el 5 de agosto la fecha de parto.entonses cundo me enbarace...sera seguro un ultrasonido al darte la fechaaa
kattyleon
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 27 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 201240 28 ago 2012 a las 11:23
hola tengo 15 semanas y 6 dias de embarazo presuntamente el dia 9 de mayo empezo mi embarazo pero yo tuve regla el dia 12 de mayo alguien puede decirme cuando concebi al bebe si antes del 9no despues del 9
hola ayudenme con una duda que tengo en el eco me sale que tengo 27 semanas necesito sabes cuando exactamente quede en estado mi periodo es irregular. xfa espèro su respues
Holaa me gustaría saver ke dia me embarace mi niño nacio el 31 de octubre la ultima vez que me bajo fue en febrero el 2 o 3 yo tuve relaciones con mi novio desde diciembre hasta enero 26 y deje de tenerlo todo febrero hasta marzo y fui al ginecologo en abril 11 y tenia ya 11 semanas y tres dias el cual el ginecologo me dijo que naceria el 31 de octubre y si fue haci por fabor ayudenme
Hola quiera saber que fecha concebi tuve mi ultimo periodo el 1 de diciembre 2015 y tuve relaciones el 16 ,17 y 22 de diciembre y tengo 7 semanas 5 días de embarazo
Hola mi regla fue el 7 de nov del 2015 mi eco dice q tengo 11 semanas pero la doc dice q mi período dan 13 semanas me gustaría saber q día quede en embarazo alguien sabe ?
buenas dra mi ultima regla fue el 15 de agosto tuve relaciones el 27 de agosto y el 3 septiembre nuevamente sin protección, el 19 me hice una prueba de embarazo y salio positiva luego el 21 de septiembre me hice una prueba cuantitativa y me salio 672 mlu cuando fue el día en que quede embarazada???' gracias
Si tengo para el 5 de noviembre en que mes & día quede embarazada estoy muy confundida me cuentan las semanas por ecografía ya que mi período es descontrolado y quiero una respuesta
Hola ayer tuve consulta me hicieron una ecografía tengo 12,6semanas mi ultimo periodo menstrual fue el 12 de agosto del 2016,pero en la ecografía de ayer la doctorae dijo q mi bebe tenia el tamaño de un bebe 13,4semanas ahora estoy preocupada podrían ayudarme.
Hola yo me inyerte y el periodo duro mas de 5meses k no me llegaba tuve relaciones el dia 5 de agosto. El 22 y el 26 en la sonografia sale k tengo 20.3 dias. Y dike doy aluz el 2/6/2017
6 oct 2012 a las 17:33
22 may 2013 a las 02:04