Existe riesgo de trombosis al tomar la pildora del dia siguente

Lupe36 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 01:56
Lupe36 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 22:13
Hola, quisiera saber si existe algun riesgo de trombosis al tomar la pildora por unica y por primera vez? la que esta compuesta de LEVONOGESTREL? Estuve leyendo casos donde a las chicas (principalmente fumadoras) les sobrevino trombosis, lo que no dicen es si tomaban la pildora muy seguido , o si la tomaron por unica vez y les vino, gracias por su respuesta.

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
29 ago 2016 a las 12:05
Lo que pasa que las personas fumadoras y toman la píldora tienen mas riesgo de desarrollar trombosis mas adelante , en teoría la píldora anticonceptiva no la deberían tomar personas fumadoras ni las que beben alcohol al igual que las que padecen de migraña ya que uno aumenta el riesgo de padecr r enfermedades graves y que después no tienen solución como infarto cerebral , dolores de cabeza frecuentes , ataques cardiacos irregulares, retencionde líquidos hipertensión arterial . esas personas debería estar estrictamente prohibido el uso de la píldora . además que acorta su vida . si te tomas una pastilla no pasa nada solo le pasa alas personas que toman la píldora cada día tienen mas riesgo . la pastilla del día después tiene efectos secundarios como todo pero esos efectos secundarios van a desaparecer progresivamente y todo volverá a ser normal no abuses de la pastilla del día después porque puede peligrar tu salud.
0
Lupe36 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 1
31 ago 2016 a las 22:13
Hola que tal gracias por tu respuesta, yo tengo 20 años y aun no comence mi vida sexual, recien estamos planeandolo con mi novio, si se de los riesgos de la pastilla y que solo se toma por situaciones de emergencia dos veces al año, yo aún no la he tomado, mi duda era si es que la tomaba por primera y unica vez y me daba algo como eso, muchas gracias
0
Únete a la comunidad