Prueba de embarazo negativa y sin regla

mariaperez13 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 29 ago 2016 a las 19:59
YuraRyuzo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 00:49
Hola, en mi ultima relacion use condon y tenia un retraso de 15 dias, decidí hacerme una prueba de embarazo de sangre a las dos semanas y media de retraso y salio negativo, pero ya hoy llevo 3 semanas de retraso y aun sigue sin bajarme, que tan seguras son las pruebas de embarazos se sangre?? Al principio estaba nerviosa desoues de ver el negativo se me paso, ahora tengo un poco de preocupación porque sigue sin bajarme

2 respuestas

Naho.13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 1
30 ago 2016 a las 00:34
Las pruevas en sangre son muy seguras! Y te la hiciste despues de mad de 15 dias de la relacion asi que si te dio negativa piedes estar tranquila! Si estas nerviosa o estresada esto hace que se retrase aun mas! Relajate y espera un poco! Si no ve y realisate un chequeo. Saludos.
0
YuraRyuzo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016
30 ago 2016 a las 00:49
A mi hermana una vez le paso que no le bajo por año y medio!! Y nunca estuvo embarazada, no te peeocupes, ella empezó a ir con una nutriologa porque le decían que era por su mala alimentación y el estrés y depresión por la que pasaba en esos tiempos, ya le esta bajando con normalidad después de un tiempo de estar siguiendo la receta de la nutrióloga, puede ser que necesites eso.
0
Únete a la comunidad