Estoy embarazada?

jazminm30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 06:30
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 30 ago 2016 a las 15:17
Hola me serviria mucha su ayuda
Mi menstruación es cada 3 semanas, una vez me bajo exactamente él mismo día que él mes anterior, estoy teniendo relaciones y no usamos anticopsetivos hacemos lo de venirse afuera lo hemos echo así como seis meses y nunca a pasado nada, ya psasron las 3 semanas y no me a bajado ya se ha cerca él mes y quisiera saber si estoy embarazada o estoy retrasada? E tenido dolor abdominal y siento como si me baja pero no es así y a veces siento un dolor en la cabina, que sera?

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
30 ago 2016 a las 15:17
El coito interrumpido no es un método seguro, porque el preseminal puede contener espermatozoides suficientes como para embarazar, sobre todo si ya se ha tenido una relación antes.
Si ya llevas una semana de atraso, podes esperar dos o tres días más y hacerte el test. Probablemente solo estés retrasada.
0
Únete a la comunidad