Parálisis del brazo con dolor y desmayo al masturbarme más de 5m

alexpin3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 19:14
 Mario - 1 ene 2020 a las 05:51
Buenas tardes, de hace unas dos o tres semanas para aquí, hay veces que al masturbarme durante 5 minutos o más, mi mano siente un cosquilleo y dolor muy fuerte, y se extiende por todo el brazo y los dedos se me cierran, sin poder abrirlos, intento gritar del dolor pero no soy ni capaz, siento como si echara bastante saliva por la boca, y después me desmayo, no sé cuanto tiempo, pero al "despertarme" no siento ningún síntoma, ni dolor ni nada, estoy normal, pero al levantarme, siento un cansancio muy fuerte en todo el cuerpo, como al despertarse con resaca pero sin dolor de cabeza.

Agradecería que alguien me ayudara, ya que no es algo muy usual, ya que nunca me había pasado de hace unas dos o tres semanas hasta ahora.

1 respuesta

Bro me paso lo mismo supiste cual era la respuesta me. Ayudarías mucho, me. Asuste demaciado nunca me había desmayado
0
Únete a la comunidad