Flujo café y pequeños cuagulos de sangre

Resuelto
Emi - 20 dic 2011 a las 04:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2011 a las 15:57
Hola, tengo 20 años y hace 4 meses aprox. me dió un dolor muy fuerte en el vientre, fui al médico y me detectaron poliquistes en ambos ovarios, por lo que me dieron tratamiento; hace 1 semana me realicé un ultrasonido pélvico y afortunadamente ya no tengo problema.
La cuestión es que he estado teniendo más flujo de lo acostumbrado, con la diferencia que tiene tonalidades café y a veces pequeños cuagulos de sangre (sin olor), así como repentinos "piquetes" en el vientre. ¿A que se debe esto?
Gracias por ayudarme :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2011 a las 15:57
Hola,

Cuando uno empieza a consumir pastillas anticonceptivas puede tener sangrado irregulares que poco a poco se va regularizando. También el sangrado que presenta es más escado y de color más oscuro y se podría decir que es normal.
Los piquetes que refieres tener pueden ser por una posible infección genital que estás teniendo.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad