Emi
-
20 dic 2011 a las 04:22
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
20 dic 2011 a las 15:57
Hola, tengo 20 años y hace 4 meses aprox. me dió un dolor muy fuerte en el vientre, fui al médico y me detectaron poliquistes en ambos ovarios, por lo que me dieron tratamiento; hace 1 semana me realicé un ultrasonido pélvico y afortunadamente ya no tengo problema.
La cuestión es que he estado teniendo más flujo de lo acostumbrado, con la diferencia que tiene tonalidades café y a veces pequeños cuagulos de sangre (sin olor), así como repentinos "piquetes" en el vientre. ¿A que se debe esto?
Gracias por ayudarme :)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 dic 2011 a las 15:57
Hola,
Cuando uno empieza a consumir pastillas anticonceptivas puede tener sangrado irregulares que poco a poco se va regularizando. También el sangrado que presenta es más escado y de color más oscuro y se podría decir que es normal.
Los piquetes que refieres tener pueden ser por una posible infección genital que estás teniendo.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine.