Quiero saber si aborte

AbYaneth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 00:43
Regyyyy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 05:28
Buenas Tardes, mi consulta es la siguiente: el dia martes tube un sangrado k duro aproximadamente unos 15 min, pero solo sangre roja no tenia cuagulos y no tenia dolor, crei k era mi regla... pero el mircoles me hice una prueba de sangre y salio positivo que estoy embarazada, segun mis calculos debo star por entrar al 4to mes, no me di cuenta porque soy iregular y no tenia sintomas, solo me duele mis pechos y estan creciendo y el peson esta mas oscuro... ahora mi duda es xq tube ese sangrado, que paso, tuve un aborto...

2 respuestas

DominiqueCruz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016
5 sep 2016 a las 05:26
según comprendo 10 a 12 días después de la fecundación es normal tener un pequeño sangrado, este es conocido como sangrado de implantación y sucede cuando el ovulo fecundado viaja de las trompas hacia el utero para comenzar el proceso de gestación.

La única manera de saber realmente cuanto tienes es con una ecografia.
0
Regyyyy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 1
5 sep 2016 a las 05:28
Yo tuve un retraso de dos dias, y al tercer me bajo normal pero con cuagulos, el segundo menos pero la era color marrón y el tercero solo me salen unas tiras marrones, estaré embarazada? Siento calambres por dentro y tengo dolor de senos
0
Únete a la comunidad