ES POSIBLE QUE ESTE TENIENDO UN ABORTO SI TOME UN DESPARASITANTE

ABIGAIL HERNANDEZ JUAREZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 19:39
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jul 2013 a las 14:11
Hola,
En este mes de junio me bajo el dia 11 los dias 23 y 25 tuve relaciones, el dia de ayer 27 me tome un desparasitante y en la madrugada de hoy me pare al baño a orinar y cando me limpie vi sangre, es posible que este embarzada? y si ese es el caso los componentes quimicos de desparasitante pudieron haber dañado al embrion? Sera por eso que sangre y estoy teniendo un aborto? tengo un leve dolo en ovario izquierdo Y si no es el caso de que este embarazada por que sangre?
Me despido esperando su pronta repuesta.
Consulta también:

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
4 jul 2013 a las 14:11
Hola ABIGAIL HERNANDEZ JUAREZ,
Si tus ciclos menstruales duran habitualmente 32-33 días, es posible que el leve sangrado y el dolor presentado se pueda tratar de:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Para constatar un aborto, 1º habría que confirmar que hay embarazo.
Si el desparasitante lo tomaste sin consultar al médico, mejor vas a tomar su opinión para asegurarte que sea el tratamiento más adecuado para lo que quieres remediar, sin causarte efectos colaterales adversos.
2