ES POSIBLE QUE ESTE TENIENDO UN ABORTO SI TOME UN DESPARASITANTE

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 28 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de junio de 2013
- - Última respuesta: Yasmin001
Publicaciones
8145
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 4 jul 2013 a las 14:11
Hola,
En este mes de junio me bajo el dia 11 los dias 23 y 25 tuve relaciones, el dia de ayer 27 me tome un desparasitante y en la madrugada de hoy me pare al baño a orinar y cando me limpie vi sangre, es posible que este embarzada? y si ese es el caso los componentes quimicos de desparasitante pudieron haber dañado al embrion? Sera por eso que sangre y estoy teniendo un aborto? tengo un leve dolo en ovario izquierdo Y si no es el caso de que este embarazada por que sangre?
Me despido esperando su pronta repuesta.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
8145
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4209
0
Gracias
Hola ABIGAIL HERNANDEZ JUAREZ,
Si tus ciclos menstruales duran habitualmente 32-33 días, es posible que el leve sangrado y el dolor presentado se pueda tratar de:
http://salud.ccm.net/faq/5194-que-es-un-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Para constatar un aborto, 1º habría que confirmar que hay embarazo.
Si el desparasitante lo tomaste sin consultar al médico, mejor vas a tomar su opinión para asegurarte que sea el tratamiento más adecuado para lo que quieres remediar, sin causarte efectos colaterales adversos.
Comenta la respuesta de Yasmin001