Estoy o no embarazada espero respuesta

jimenaTB Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 5 sep 2016 a las 06:55
jimenaTB Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 5 sep 2016 a las 07:10
Hola, tengo una duda de si estoy embarazada en mi ultima vez me vino el 5 y tuve relaciones después que termino el sangrado con protección de el usando preservativo ,el 21 y 22 no nos cuidamos y el eyaculo dentro y el 22 tome las pastilla del dia despues ya hoy es 5 y aun no me ah venido ayer 4 hicimos dos test y en los dos se veía una rallita dando positivo pero ere apenas visibe la linea lo cual nose si lo estoy o no.
espero respuestas muchas gracias

1 respuesta

yunalesc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 1
5 sep 2016 a las 07:04
hola JimenaTB, si te vino la ultima vez el 5 es muy probable de que el 22 estuvieras en uno de tus dias fertiles (revisa una calculadora de fertilidad), las pastillas del día despues tienen eficacia del 89 %, si todavia no te ha venido el periodo sería recomendable que te hagas un diagnóstico Beta-HCG cuantitativo, sin embargo no cabe recordar que a veces el periodo se retrasa unos días es recomendable que controles tu ciclo menstrual.
0
jimenaTB Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016
5 sep 2016 a las 07:10
muchas gracias por tu respuesta saludos.yunalesc
0
Únete a la comunidad