Es normal sangran mucho después de la pastilla del día después?

Gabriel0907 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 8 sep 2016 a las 23:21
Gabriel0907 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 9 sep 2016 a las 02:46
Mi novia y yo tuvimos un faje y la calentura os ganó y pues hubo penetracion mas no acabe;pero si hubo líquido preseminal pues como no nos protegimos decidimos comprar la pastilla del día siguiente se la tomo dentro de las siguientes 6 horas y hoy es el tercer día y esta sangrando por así decirlo en exeso más de lo normal en su periodo,quería saber si es normal,solo le ha sangrado hoy y además de eso en caso de que no hubiese estado en riesgo de embarazo,la pastilla no causa algún efecto de ese tipo? Ella sólo se la ah tomado una vez en su vida

1 respuesta

Olympiaperez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016
8 sep 2016 a las 23:36
Hola yo he tomado la pastilla y nunca he tenido sangrado pero considera que lo que si puede hacer es modificar el período la primera vez que la tome me falto el período 6 meses y la segunda se me adelanto 15 días si tiene sangrado doloroso es mejor que vallan a un ginecólogo para que la revise
0
Gabriel0907 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 6
9 sep 2016 a las 02:46
No es doloroso,me dice que simplemente le baja en gran cantidad y que orina sangre tambien,la última vez que le bajo fue hace 6 horas y desde allí no le ha bajado,pero en la mañana le bajo 3 veces el flujo de sangre,me dice que no siente dolor pero bueno,en caso de que tenga dolor la llevare al ginecologo
0
Únete a la comunidad