Poca leche materna

brisa1409 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 11 sep 2016 a las 10:28
 patri9845 - 4 nov 2017 a las 20:33
Hola chicas!! Soy nueva envel foro espero me puedan ayudar mi beba tiene un mes y medio de nacida desde q nacio le doy pechovh fórmula ya que notengo mucha leche y se queda con hambre ya casi no quiere agarrame ya que no me baja mucha leche estaba sacandome la leche con un tiraleche el de pelotitavh como cono de vidrio pero sacaba casi nada ahora intente manual lo vi en un videovh me salió mucho mas aún es poco peeo a comparacion de antes ya es más quiero saber si alguna mami aumento la producción mediante extracción manual o algún tiraleche bueno o bien algún remedio o medicamento que tome para aumentar la producción gracias chicas espero puedan ayudarme

1 respuesta

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
11 sep 2016 a las 12:39
Bueno, te Baja pero poca te recomiendo beber mucha agua, y el día por lo menos dos veces un chocolate con leche sin canela o leche con chocolate no sé cómo se llame donde vives! Suerte!
0
brisa1409 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017
11 sep 2016 a las 15:58
Muchas gracias por tu consejo lo seguire para ver si eso me ayuda y les cuento saludos!!
0
Hola. Yo pasé por eso, jajaj. Es horrible. Uno se siente hasta mala madre por no poder alimentar adecuadamente a nuestro bebé, pero no hay que sentirse así, son cosas del organismo que se pueden tratar. Yo por ejemplo, lo trate fácil con el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es una maravilla de té, que además de todo, es natural, ni siquiera contiene lácteos. Y si ayuda, amiga, poco a poco a mí me fue aumentando la producción de leche.
0
Únete a la comunidad