carla
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 23:07
Valepalacios -
19 ago 2022 a las 21:37
Hola,
tengo 17 años, y he tenido relaciones sexuales desde hace 4 meses, mi novio acaricia y amanta (chupa) mis senos el me dijo que 2 veces a sentido que de mi busto sale un liquido salado, me presiones los pezones y de los senos sale unas gotas muy pequeñas blancas, quiero saber si eso es normal.
gracias por su respuesta y ayuda.
Consulta también:
Me sale leche cuando tengo relaciones sin estar embarazada
Porque sale leche delos senos al hacer el amor - Mejores respuestas
Me sale leche cuando tengo relaciones - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 16 abr 2012 a las 20:53
ola doctora quisiera hacerle una pregunta estoy preocupadisima hace 2 semans tuve un aborto ii aun me viene leche kisiera saber si es normal
locuramillonaria
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 21 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de enero de 2013 21 ene 2013 a las 16:08
carmencitaa sos una estupida, el aborto es algo horrible, ademas de que le estar privando la vida a una pobre criaturita eso puede afectar tu salud,
Valepalacios
>
locuramillonaria
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 21 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de enero de 2013 19 ago 2022 a las 21:37
El aborto puede ser expontaneo así que aquí la única estúpida sos vos
Hola, tengo 21 años y soy madre, mi hija tiene 2 años y 1 mes. en septiembre del 2012 me puse un tratamiento llamado implanon, desde diciembre de ese año deje de tener relaciones sexuales ya que me separe de mi pareja, y lo que me sucede desde hace 2 dias es que me empezo a salir liquido como leche materna de ambos senos, mi pregunta es; si es normal ya que no creo estar embarazada teniendo el metodo anticomseptivo y menos si no tengo relaciones.
hola hace de un año q deje de lactar a mi hija de 1 año y 8meses. El seno izquierdo me duele y me bota leche. q significa eso???
Lalita Lola
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de agosto de 2013 12 ago 2013 a las 19:49
Es urgente, estoy tomando pastillas yamine me las tome todas siempre a la misma hora nunca se me paso una. Me bajo el periodo pero hoy que es el segundo dia de mi periodo me salio un liquido blanco como leche de los senos... :( quiero saber si puede ser embarazo. Ah! aparte de eso pues soy mama de un niño de 3 años que ya hace un tiempo dejo de tomar leche matarna. Gracias!!!!!!
KimOtalvora
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 28 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013 28 ago 2013 a las 23:39
Hola Doctora me llamo Kim tengo 21 años hace aproximadamente 1 mes tuve relaciones con mi novio y decidimos tener un bebe, Hoy descubrí que de mis senos sale una sustancia liquida blanca y quisiera saber si eso es producto a que estoy embarazada ...? Cabe destacar que dentro de este mismo mes mi mestruacion vino normal solo que con un poco de dolor de vientre
Hola ,quiero saber algo , yo en el mes de enero tuve mi regla normal pero no fue abundante y dura 3 dias mi menstruacion y ahora en el mes de febrero solo me salio de color cafe y como rojo agua e tenido dolores en un solo ceno y ayer me estuve dando como masajes en el ceno por que sentia algo que me molestaba y hoy me da por revisarme el ceno izquierdo que es el del dolor y me salio como aguita del pezon y de los alrededores no mucho es minimo es normal o será embarazo por fis necesito una respuesta gracias
es probable quedar embarazada despues de la mestruacion ... solo me viene d 3 a 5 dias y luego que termina mi novio y yo tenemos intimidad solo x 8 dias despues de mi mestruacion... podre quedar embarazada...???
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 23 jun 2014 a las 19:00
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 23 jun 2014 a las 19:02
hola Doctora me llamo lili saludos.... a mi me esta saliendo leche de mi ceno derecho pero estoy mestruando es pocible de que tenga una enfermedad o este embarazada , nunca he tenido hijos y con mi novio tenemos relaciones pero el se cuida con preservativo pero hace un mes el termino en el preservativo y despues continuamos sin preservativo digame que podra ser.
Ola me llamo zuly , hace dos anos planifiko kn la trimestral, tengo un hijo, he tenido muchos mareos y nauceas kisiera saber si ez normal q me salga leche . Me tome una prueba y salio negativa, .. muchass gracias
Hola doctora.me llamo florencia tengo 25 años trngo una hija de 2 años que dejo la teta a los meses de vida. Desde entonces jamas volvi a tener leche. Es normal que me pase ahora??? Estoy menstruando.podria estar embarazada?
hola doctora tengo un niño de 2 años y a hora estoy votando leche x los cenos mi hijo nunka se me pego al pecho y me dan mucho dolores de seno mi periodo no es normal xq el me pasado me manche x 3 dias y lo normal mio es de 6 a 7 dias y despues para finales de mes volvi a manchar x 2 dias pero muy poquito quisiera xq me pasa eso.... y me duele muchooo los cenos
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 13 jul 2014 a las 20:03
Buenos dias me llamo gabriela tengo 20 anos y una bba de 4 anos ella dejo la teta a los 4 mesesy de alli no quizo mas el mes pasado dure manchando una semana. Y este mes me vino yeste mes empeze manchando marroncito y me vine el periodo al dia siguiente pero raro me duro 2 dias y estoy empezando a boatr leche en mi seno izq me he echo 2 prueba de embarazo y me salen negativas estoy preocupada ayudenme
quisiera saber xq me sale un liquido blanco de los senos , nunca he tenido relaciones sexales ni hijos, estoy tomando antidepresivos noc si esa sea la causa
hola doctora no estoy embarazada y nunca lo e estado pero tengo la prolactina alta... mis senos botan leche.... y ahora kiero salir embarazada.. pero nose mucho de ese tema sobre la prolactina alta ... es un problema para salir embarazada
Joanna Hola yo tengo tres hijos en mis dos primeros la mayor dejó la teta s los 5 meses y la segunda al año y medio las tetad dejron de generar leche.... ahorita tengo un pequeno de 2 años y lo destete cuando cumplió un año....deje de p reducir leche pero ahora estoy botando un poco al spretarme....me hice una prueba de embarazado y salió negativo.... pero igual me preocupa Asi más puede ayudar les agradezco
hola tengo 16 años y eh tenido relaciones sexuales y me sale un liquido en el seno izquierdo pero no eh tenido ningun sintoma quisiera saber si estoy embarazada si o no gracias y ayuda
Hola Dra. Tengo 21 años.. mi pregunta es sobre algo similar a las q las chicas han hecho... yo el 4 de agosto tube relaciones intimas con mi pareja si nos protejimos pero cuando terminamos a mi me dio por revisar y pronto salio una gotita microcospica de semen.... entonces yo me sicosie o traume conque podia estar embarazada al siguiente mes me bajo mi mestruacion me duro 8 dias q es lo normal q me dura y me vino el dia exacto... entonces me quede tranquila.. pero hoy 2 de octubrm, me agarro por revisarme mi senos porq uno de ellos me medio picaba y revisando extriple mi pezon y me salio una gotita muy pequeña de un liquido entre transparente y blanco... este 4 de octubre cumplo 2 meses desde q tube relaciones y me bajo el periodo y no he tenido sintomas por lo menos notables No, entonces no se que me estara pasando eso es normal? No se aquien preguntarle y ocupo algun consejo de alguien con experiensa en medicina... asi q si me puede ayudar con informacion se lo agradeceria mucho... espero su respuesta muchas graciaa
Hola mi hija tiene 5 años y nunca le di pecho pero nunca m saque la leche y sale una gotita pero ya me sale con sangrey antese salia como una masita ayuda es normal tengo 24 años y soy inregular y es mi primer enbatazo
Soy irregular y ya tengo 7 meses k no m Baja y apenas hoy m do cuenta k m salia in likido del
Pecho a me se deve tengo 23 años y no tomo medicamento
Ayudemee
Tengo un hijo de 7 años y yo tengo 28; en el ultimo mes he tenido relaciones sexuales y he notado que me a brotado liquido como leche. Habia estado con otros dos hombres en este mismo año y no me habia pasado. Mi pareja actual me exita mucho incluso me penetra sin estimulacion previa ye inmediatamente lubrico mucho ademas tenemos intimidad diariamente en la noche o en el dia. Pero me extraña mucho la leche porque no estoy embarazada uso el diu.
Tengo 20 años Ayuda mi ultimo dia de periodo fue el 5 de septiembre el 18 tubee relaciones con mi novio lo hicimos varias veces por la noche y todas las veces termino dentro. el 19 me tome una pastilla del dia despues. y por la tarde tube relaciones con un amigo pero no termino y me tome la otra pastilla y el 20 volvi a estar con mi amigo y si eyaculo dentro.. En octubre no me llego mi periodo me hice la prueba de embarazo y es positiva. No se de quien es mi bb mi novio piensa q es de el y no se q hacer mi amigo no sabe q estoy esperando. Que hago???? O como puedo saber de quien es??? Inicie a tener intimidad a los 17 cada mes o 15 dias sin proteccion y no me habia embarazado amo a mi novio pero como no habia tenido relaciones desde hace un mes estaba muy caliente y no me aguante. Estoy desesperada aparte mis papas aun no saben y no ae que hacer.
Hola una pregunta ya tengo como 4 meses desde q estuve con mi novio y no me proteji con el coito interrumpido pero me tome despues una pastilla de emergencia y no me dio ningun sintoma de embarazo y me viene la mestruacion y ahora estoy botando un aguita cm salada pero blanca q es eso
lo que pasa es que el cuerpo de la mujer siempre tiene leche guardada en los senos y llega a un determinado punto o edad que lo va queriendo largar de apoquito
Hola como esta doctora bueno mi problema es el mismo me sale gotas de liquido blanco de mi pecho y solo tengo 16 años no tuve relaciones aún y temo que sea un problema gravisimo xfavor ayudame
Hola pasa q me sale leche de mi pecho y esta un poco duro y ya tengo una beba de 2 años pero el 6 de enero me bajo mi !menstruación ..pero el 24 de diciembre del año pasado me bajo gotitas y también me salia sangre cuando tenia relaciones ...es normal eso
Doctora buenos días tengo año 1 medio con mi pareja 6 meses de vivir juntos me a pasado q teniendo relaciones yo soy de buena lubricación pero de renpete empiezo a botar como un agua blanca como orine ya me a pasado en tres oportunidades me gustaría saber a q se debe esto si es malo o bueno y por q nunca me había pasado si no asta ahora
Mi problema es que sale un liquido medio blanco transparente de mis senos pero recien termine mi periodo e sabido que eso pasa cuando la mujer esta embarazada por primera vez y estoy con duduas ya que mi periodo fue muy extrano....gracias
Hola buenas noches, tuve un aborto espontaneo hace tres semanas, tengo dispositivo y estoy guardando la cuarentena que me dijo el doctor,tenía 7 semanas, pero apenas hoy me detecte un liquido en mis pezones,es normal???
Agredecería su ayuda
JessiHola DRA.MARNET MI nombre es Jessi tengo 16 años y eh tenido relaciones con mi novio note que de mis senos sale un liquido blanco quiero saber porque si no estoy embarazada y tengo miedo que sea algo malo porfavor nesesito que me ayude asaver que es lo qué tengo..?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 9 abr 2015 a las 16:41
Marisel1234
Message postés18Date d'inscriptionjueves, 2 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de julio de 201524
>
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 2 jul 2015 a las 07:13
Dra. es la primer vez que comento en este foro y la verdad estoy desesperada. Tuve un aborto espontáneo en mi quinta semana de embarazo. Quiero aclarar que tome mucha progesterona en todo mi reposo.. el día 19 de mayo me bajo mi bolsita entera.. hoy ya a 45 dias no me viene.. tengo leve muy leve dolor como que va a venirme pero no. Ni señal. Tuve relaciones a los 9 días luego de mi aborto espontáneo.. y la semana pasada sin protección. Tome la píldora del día después. Me hice un test hace dos días y negativo.. estoy super nerviosa. Ayuda!
Ola si la secreción es de color amariillo puede sEr muy delicado el caso no te qiero asustar pero acude a tu Médico lo más pronto posible ,
mariialisabeth
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 17 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de mayo de 2015 17 may 2015 a las 09:30
Ayudeme , hise roce con mi novio pero el no eyaculo dentro de mi pero lei sobre el likido presiminial puefo quedar embarazada si el no eyaculo dentro de mi y sdemad soy irregular
Dra .marnet. Hola tengo 25 años tengo ya 2 niñas una de 6 y una de 2 años pero desde le nasio mi niña de dos me estoy cuidando con el preservativo del brazo pero hace 1 semana note un cambio en mis senos que me están doliendo y mas en mi pezón..con tantito me toco y me duele pero toco todo el contorno de mi ceno y siento una bola como si fuera a dar lactansia ya que me presiono el peson y me sale leche ..estaré embarazada teniendo el implante en el brazo..ayuda porfabor
Hola estoy Muy preocupada hace ya 15 dias tengo un retraso y me he sentido muy cansada con nauseas mareo y desde hace unos dias estimule mis senos y me ha salido una sustancia como leche. Quiero saber si estoy embarazada, pero tengo el Diu hace tres meses. Por favor ayuda
HOLA SOY DAYANA blanco y estoy preocupada porque voto algo blanco por mis pesones y es como vavoso y yo me ise la prueba y no estoy en barasaza y eso me preocupa que me dise uste de eso y nada que me llega el periodo
Hola tengo 26 anos soy madre de una nina de dos anos y 7meses me estan saliendo de los senos como si fuera leche es blanca aveces transparente que puede ser y no estoy embarazada xq me vino la mestruacion normal
Hola
Buenas tardes yo tengo una pregunta es normal k me salga leche de mi pezon izquierdo y que me duela y tenqo retrazo de 7 dias y la prueba casera dice negativo
Quiensa
Message postés6Date d'inscriptionmiércoles, 7 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de junio de 201712 8 jun 2017 a las 07:58
Ayuda
Si tuve relaciones el 31 de marzo sin proteccion y despues tuve la regla normal el 22 de abril y el mes de mayo tuve un retraso de 7 dias durando asi 35 dias el ciclo y ahora me duele la cabeza, la punta de mi pezon se ve blanca y me arden los pechos puedo estar embarazada o sera otra cosa?
Malu
>
Quiensa
Message postés6Date d'inscriptionmiércoles, 7 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de junio de 2017 11 jun 2017 a las 06:38
Hola tengo 18 años tuve relaciones sin protección pero me tome la de emergencia luego comence a manchar me bajo el periodo y ahora una semana despues estoy botando leche no se como explicarlo por un seno es normal
Hola quisiera a ser una pregunta q tiene intrigada ami madre si me podrían ayudar xfavor ella tiene 50 años no se indispone ASE mas de 1 año ya y esta preocupada con curiosidad xw le sale suero de sus pechos quisiera saber si eso es normal ojo a su edad si me pudieran ayudar xgavor mxas grs
Buenos días dra. Lo que pasa es que mi caso es que me operaron el 31 de julio de este año tengo mis 18 años y fuera de eso temgo el Jader por tres año pero pero el 28 de octubre seme abia quitado el periodo y yo Tube relaciones sin protección con mi marido al dia siguiente y es la hora que no me a llegado el periodo fuera de eso medan agrietas y una que otra ganas de vomitar pero y pies tengo una nipa de dos Anitos ella dejo de chupar seno ha se arto pero es que me sale leche y quisiera saver que significa eso me puedes ayudar por favor gracias
Disculpa tenía una pequeña duda el pasado 27 de enero tuve relación sin preservativo por un par de segundos,acto seguido el se puso el preservativo...al día siguiente reglé normal lo q me dura todos los meses y exactamente igual,pero al cabo de dos semanas noté q mis senos están un tono más oscuro y quería saber si puedo estar embarazada a pesar de tener la regla!!Ayuda por favor eh estado muy asustada estoy últimos días
hola tengo 24 a?os y estoy preocupada 3 dias despues de mi periodo tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo pero antes de que acabara se lo quito pero acabo afuera lejos de mi puedo quedar embarazada,?
ademas cuando presiono mi peson me sale un liquido blanco que puede ser
Hola, tengo 20 años a mi me pasaba lo mismo desde hace mas o menos dos años, un dia fui al medico me mandaron hacerme un examen de sangre y resulta que tenia la prolactina alta, lo normal es 25 algo asi y yo lo tenia en 70, me mandaron tomar una pastilla para bajarla durante varios meses lo que tambien hizo fue que no me saliera mas leche del seno, teniendo la prolactina alta es posible que no te puedas embarazar y tengas el periodo irregular haciendo que no ovules. Cualquiera duda estoy para ayudarte ya que eh pasado por varias cosas. saludos
hola vale, oyes y ati te dolia los pechos?porque ami me duelo una de mis lolas!!estoy preocupada pero manana tengo mi cita al doc aver que me dice!1saludos
hola como estas? si me dolian si, me dolían mas cuando estaba por venir mi regla, yo que tu le pregunto si podes llegar a tener la prolactina alta, yo tengo mis periodos normales y todo normal y la tengo en 80. saludos
ola si a me pasa igual tengo 23 años soy casada y me acabo de percatar que me sale leche en los senos y pues si tambien me viene el periodo irregular, es esto normal. ya yo no me cuida hace mas de 6 meses.
me da pena por que yo tambien he tratado de quedar embarada pero todavia no he ido a un ginecologo y me viene la menstruacion normal pero cuando me aprieto el pezon me sale un poco de liquido blanco, tampoco se si es que mi novio no me la hecha cuando estoy ovulando pero mejor es asi por que ahora el no quiere un bebe por la economia
KimOtalvora
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 28 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013 28 ago 2013 a las 23:43
Hola Igual Yo Igual hoy descubri que me sale Leche de mis senos..., Ojo noc si este embarazada o algo asi apenas hace 1 mes mi pareja y yo decidimos tener un bebe pero creo que es muy rapido como para que mis senos ya boten esa sustancia
Hola e Tenido relaciones sexuales con mi novio pero me sale lecge en mis senos me hice una prueba de embarazo y me salio negativo
Ahora no entiendo porque me sucede esto
hola tengo 20 años hoy me di cuenta que de mi pecho me sale un liquido transparente y blanco me ise el tes de embarazo xq creia que estaba embarazada y me dio negativo justo al rato me vino la regla estoy mal asustada me gustaria que alguien me diga que puede ser gracias
hola tengo 23 AÑOS no he tenido relaciones sexuales en 2 meses y como cosa rara me puse revisar mis senos y me salio liquido casi blanquito en el seno izzquierdo y cuando tengo la mestruacion se crecen una masita. 1 no creo estar embarazada que es lo que me preocuparia .2 podria ser maligno; cancer o algo asi?
luci201
Message postés10Date d'inscriptionlunes, 7 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de julio de 201448 7 jul 2014 a las 22:32
Ocupo ayuda tengo 4 meces que no me viene me mestruasion y estoy empezando a tomar las pastillas y me esta saliendo suero de mis pechos y no se que sea
hola doctora... mi problema es k me salen pequeñas gotas de leche de los senos, fui al ginecologo... pero me dijo k eso no era normal y que tenia k hacerme una mamografia de emergencia... incluso me pregunto k cuantas veces eh quedado embarazada...
Hola sabes que yo me estoy cuidando hace un mes con la inyeccion sayana. Y no me ha llegado menstruacion y resulta que si presiono me sale un liquido blanco de mis senos. Estoy preocupada. Sera embarazo o sera otra cosa?. porfavor ayudame.
Hola hace 5 meses mee peso salir liquido de mis senos y enero me detectaron a denomiosis y quistes en el ovario derecho pero mi menstruación a sido normal con un poco mas de dolor y hace como un mes empecé asentir movimientos en mi vientre sera de los quistes y la adenomiosis
Hola q tal hoy me eh dado.cuenta q me pasa lo.mismo yo.me cuido con.ampoyas de mes siempre.
estoy asustada qiero saber. De q se trata aún.no qiero estar embarazada x eso.me.cuido :(
Hola mira tengo el mismo problema pero son gotitas que me sale del seno casi siempre al tenr relaciones nnka me cuide y no kede embarazada pero me sale leche de los senos sera qie no puedp kedar embarazada? ??
Help me!
Hola, necesito ayuda, estoy un poco asustada ya que se supone que en estos días me bajaría y aun nada, me duelen lo pechos normal como cada vez que me baja. Tuve relaciones hace menos del mes y pero use protección, hoy aprete mis pechos y salió líquido blanco, como si fuera leche y me asusté demasiado.. Es normal? O tendré que hacerme una prueba de embarazo] ?
ola me yamo mariel i tengo un problema me ise la prueva de embaraso de samgre i me salio negativo pero tengo miedo porq me sale leche en mis cenos que cera ayudenme porfavor se lo pido besos
Querida Mariel , no se exactamente que puedas tener , pero te dire lo que si; tienes unos errores ortograficos horribles .
Te ayudare,se escribe:
"Hola, LLamo, y , Hice, prueBa, Sangre, Senos, Sera, por favor"
:* Besos !
Hola tengo un problema me sale leche de un seno pero solo cuando me apreto tuve relaciones hace 2 meses y medio y me hice una prueba de embarazo y salio negativo tambien he tenido colicos y se me atrazo el periodo pero ya me llego y recien salgo de el
¿No puedo estar embarazada o si?
Hola mi menstraion aun no me baja me ise una prueba y m salio negativo y hoy me aprete el ceno y me salio un liquido blanco solo de un pecho q sera por favor alguien ayudeme...
Hola tengo una pregunta mi novia le sale un líquido blanco de los senos ella lleva planificando con cyclofem 3 meses seguimos todas las reglas al pie de la letra es posible que este embarazada
Hola tengo 19 años y ya desde hace un año me sale una liquido lechoso por los pesones, mi periodo era regular, ahora tengo 20 días de retraso, puedo estar embarazada?
Hola yo tengo el aparato diu y este mes me ha venido todo el mes he estado manchando y se me quita y se va otra vez y hoy amaneci botando liquido en los senos cuando me los aprieto
ola 20 años si alguien me puede desir que si es normar antes de mi perido me dolían, los pezones tansolo si me tocaba la agua de la regadera., pero no tome importancia después tube mi menstruación normar y ASE unos días vi que de mis pezones salía un liquido planquesino y en otra ocacion blanco..???
Hola tuve relaciones con.mi novio y me tokava mis senos y me duele mucho pero en unos dyas me empeso asalir leche y me duelen mucho y siento mareos q sera?? Ayudame
Hola me llamo massiel hacen 2 meses que me sale un lo quiso blanco y quieron que me ayuden por que creo que es toy embarazada y no me a bajado el periodo
luci201
Message postés10Date d'inscriptionlunes, 7 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de julio de 201448 7 jul 2014 a las 22:31
Hola no soy doctora pero creo saber aque se deve esto pasa por los camvios hormonales que tenemos las mujeres y generalmente esto le pasa a muchas mujeres antes de cada periodo, claro siempre y cuando no sea pus con sangre ay que saber diferenciar porque el cancer de seno proboca que los pesones supuren liquido pero muy diferente al que tu comentas ojala y te sirba de algo esto bay.
hola chicas yo e tenido una natica blanca en mis senos y e sentido que me an crecido aveces siento si estoy embarazada ps tuve relaciones el 19 de septiembre y ese momento ke tuve relaciones senti que me llego pero seguimos y me e sentido cansada y con mucho sueño dolor de cabeza y mareos ayudemen y e manchado un flujo cafe estoy preocupada ayudemen
Garciavez
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 19 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de octubre de 2014 19 oct 2014 a las 04:44
tengo 19 años, hace dos meses que no me baja y nunca he tenido relaciones y me esta saliendo leche de mis senos que puedo hace?
Carajo una respuesta buena Dios mio mi mujer esta botando leche por sus tetas y nose q aser? Embarasada no esta pq somos lesbianas q ago ayundenme x favor
hola ! yo acabo de tener una perdida estaba rmbarzasada de 8 semanas y 6 dias pero noce qur hacer porque me sale algo blanco de los senos como si fuera leche queria saber si es nrmal ? esoo
Tengo 16 años anoche estaba con mi novio y estaba muy exitada me quito la ropa y no se si perdi la virginidad no senti dolor tampoco metio todo el pene porq no quise seguir pero yo estaba muy mojada y me no se en realidad si eso ya fue una relacion sexual el tiene 23 y ya sabe pero tengo pena preguntarle. Diganme por favor mi mama me pregunt si era virgen por que me vio chupetes pero le dije que solo me habia acariciado por encima de la ropa. Pero no se si ya fue tener relaciones y si puedo quedar embarazada.
no es normal hay dos opciones una es que aveses las mujeres tienen como un liquido en los senos y la otra opcion es que estes embarazada] es complicado osea no te aparecen síntomas y no sale en las ecografias se ve algo borroso y la pansa casi ni crese ami me paso y me lo confirmo la ginecologa lo peor de todo es que me arruino la vida tengo 14 años
carcamna
Message postés12Date d'inscriptionmartes, 11 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de septiembre de 2015
>
paola
26 ago 2015 a las 15:23
hola sabes yo tambien quede embarazada a los 14 años y mi hijo ahora tiene 6 años y yo 21 y creeme que soi la mujer mas feliz del mundo soi mama soltera pero feliz y mi hijo ha sido lo mas lindo que me ha dado la vida y uno con el tiempo se da cuenta pero no pienses que un hijo te arruina la vida, si no que ahora vas a tener que darle prioridad a otras cosas pero con amor todo se puede.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 1 dic 2014 a las 10:19
Hola yoana,
Toda relación en la que interviene el sexo se considera una relación sexual pero si no ha habido penetración puedes estar tranquila que sigues siendo virgen y no hay riesgo de embarazo. Ves despacio en tus relaciones e irás descubriendo tu cuerpo poco a poco.
Saludos !
ola me llamo claudia tengo dos bbs el ultimo tiene un año y dies meses me estado cuidando con ampoyas de tres meses y laa he dejado ya dos meses podre estar embarazada con loa sintomas kkk tengo me baja leche y me duele el estomago me da colicoa y me sumba el oido graciaa
hola me llamo karla tengo una duda de ase 2 meses me sale masilla blanca de mis senos] y siento el vientre inflamado de hecho ee gordado podria estar embarazada aunk me venga la metruasion
Hola tengo 15 años y ya e tenido mi primera relacion sexual, hace 5 dias que volvi a tener y me termino adentro pero al dia siguiente me tome una pastilla del "dia despues" y ahora me di cuenta que me sale como un liquido de mis pechos (osea resien ahora estoy en el 5to dia) , y tambien me faltan dos dias para que me venga el periodo ... que puede ser? No creo que este embarazada...
Me pasa lo mismo, este mes que acaba de pasar (febrero) tuve mi ultima relacion pero no mi periodo y con mi novio vimos que me salia leche de los senos, aveces es mas del derecho que del izquierdo, tambien tengo mareos constantes, que puede ser, ayudeme doc por favor!!!
Ultimamente me sale un likidoo blanco asi com trandparente de mi pecho derexo nose q me este pasandoo ya en dos ocasiones e visto lo midmo q puede ser ayudenme nadamas tengo 15 añitos <(???)> []~(???)~* (???) (???)
Hola yo tambienestoy sacada de onda pues ya tengo 2 hijos uno de 8 y una nena de 5años y tengo 27años y durante este tiempo no e tenido anormalias en mi cuerpo ningún problema asta apenas yo m puse el dispositivo cuando m alivie de mi hija y m me lo quite el 6 de enero para embarazarme otravez mis períodos cambiaron empeze con cada día 4 de cada mes m bajaba y terminaba el 8 desues cambie del 8 al 10 y en estos 2 meses me bajo hasta el 13 de febrero y así pero en estos 3 meses no m e podido embarazar y y lo ago todos los días el no chupa mis pesones y tengo 1 Sem q me duele el pezon y si m oprimo m sale liquido blanco por q? Y e tenido molestias en mi vientre y e tenido mucho sueño espero m ayuden por favor geacisd
Yo tengo 17 anos haces dias me dii de cuenta q votaba como leche con água transparente de mis senos y me estoy cuidado con el aparato del brazos el de tres anos sera esoo q me esta causado esoo.
Hola que. Tal me llamo alexandra y kieroo que me ayude pork estoy votando hace 3 años en mis senos leche trasparente kiero que por favor me expliqué que es te lo agrade seré con el alma porfabor ayudeme
hola que tal me llamo gabriela tengo 17 años y pues me sale leche de mi ceno pero no estoy embarazada y pues me asusta el liquido q sale de mi ceno digamen q ago....
Hola kiero su ayuda soy melany tengo 20 años hoy me presione mis pechos y mesalio 2 gotitas como de leche me acaba de pasar el periodo el sábado y mean dicho que a un así años q me baje puedo estar enbarasada sera sierto tengo miedo la ultima ves q tube relaciones fue el mes pasado y tome pastiazdel día siguiente y me baj
o normal y Órita también xq me salió eso si me presione fuerte para q me salga
Para todas esas chicas que tienen este mismo problema tienen que comprar una prueba de embarazo, siempre funciona después de dos semanas de embarazo, más seguro una prueba de sangre, también pueden tener cáncer en los cenos.
Siempre existe ayuda en hospitales estatales para gente sin dinero pero si eres menor de 18 años tienes que ir con un adulto
primero eres una nene no deberías de estar en eso aun pero no es normal pero tampoco es grave seguro es por el pleno desarollo y se te activo el seno mamario seguro
Hola desde hace una semana siento unos piquetes en mis pecho y últimamente una ha estado muy sensible y sale una pequeñísima secreción, no es ni una gota, pero solo es en uno solo, puede ser un problema
alexivar
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 201593 3 jun 2015 a las 01:08
es porque eres una mujer acta para tener hijos, tu novio no ha tenido infancia, solo le han dado leche de tarro
tengo una niña de 4 años me coloque la inyecion de 1 mes el 18 de este mes me tocaba el periodo me vini ayer manchado y ya se me quito que es y estoy votando liquido por el ceno
Estoy muy preocupada manche sangre pero antes me avía echo el tes de embarazo lo que pasó fue lo siguienteno sé si perdí el bebé porque a las dos o tres semanas me hice otro tes y me sale positivo y me siento muy mal mareos dolor de cabeza inchada..... pero los cenos los teno blandos perro me sale suero...
katiiardz
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 11 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de noviembre de 2015 11 nov 2015 a las 05:10
Hola tengo tu misma edad y me pasa lo mismo y todos me decian que es embarazo pero ya me bajo mi regla
Hola bendiciones,yo tengo ese problema me sale u una leche espesa de los peones ,hace casi tres años estuve embarazada perdí mi bebé cuando tenía 7 meses de embarazo ,pero he quedado siempre botando leche pero muy poco.,gracias espero su respuesra.
ola mi nombre es andrea a pues yo ase cuatro años que soy mama pero desde ase tres no le doy de `pecho a mi hijo y aun me sale leche y no entiendo porque razon. Tiene consistencia y es abundante.gracias por su ayuda y la respuesta.
Hola chicas soy Yeraldin espero alguien me pueda resolver mi duda el año pasado me dejo de llegar mi periodo poco a poco hasta llegar a ser solo unas gotas y llegó al punto de no llegar fuy a profamilia me hicieron varios examnes de sangre y una eco transvaso al me salió que tenía quistes en los ovarios y me mandaron una descarga hormonal unas pastas para planificar la verdad creo que eso pasó porque yo era muy descuidada planificando la inyección me la ponía en desorden y cambiaba a cada rato de marca en fin inicie el tratamiento lo tome 4 meses y si el periodo se me reguló y me llegaba bien en enero de este año deje las pastas porque quiero quedar embarazada pero es la hora que nada no e podido quedar embarazada mi periodo era los 20 y después 17 y ahora pensé que tenía retraso pero no me llego hoy 20 y me acabo de dar cuenta que me salió un poquito de agüita por un seno no sé si tengo un problema hormonal no sé qué hacer me ayudan me hice de nuevo la echo y ya no tengo quistes
Yo deje de reglar por 2 años batallo para embarazarme me cheque los senos y de uno me salio leche me hice prueba de embarazo casera salio positiva y me hice la de sangre y positiva y ahora tengo una hija hermosa de 1 año y medio y de la primera hija que tiene 10 años mi novio que ahora es mi esposo me chupo un seno y igual salio leche y que cren estaba embarazada y los dos embarazos me di cuenta cuando tenia 3 meses
Y ahora ya llevo un mes que me cheque y me sale como calostros de un seno y del mismo que siempre me sale cuando estoy embarazada y todavia no me ago la prueba pues aver que me sale si positiva o negativa saludos para todas espero y a alguien le sirva mi experiencia
Hola tengo 17 años y no eh tenido relaciones pero tengo retraso en mi periodo y hoy me salieron gotas de leche de mis senos es urgente de verdad necesito de su ayuda por favor
Hola Ase Más De Un Mes Me Sale Leche De Los Pesones Y No E Tenido Hijos No Nd Pero Hay Bases Sale Blanca Y Hay Veses Sale Como Amarilla
¿eso es Normal?
Ayúdame Porfa
Hola buenas noches una consulta a mi ayer empeso a salirme liquidos en un solo peson yo tengo mi pareja no me cuido y no tengo atraso ya k mi periodo me llego el 11 marzo ando con dolores en la espalda me podria responder por fii gracias
Quisiera saber si estoy embarazada
Tuve relaciones el dia 20 de octubre un dia despues de terminar mi menstruacion se rompio el condon sin darnos cuenta y mi novio se vino dentro de mi, me tome la pastilla al dia siguiente pero ya habia tomado 2 pastillas anteriormente una en julio y otra en septiembre me vino un sangrado 5 dias despues de tomarme la pastilla me vino un sangrado pero me duro 4 dias, mi mentruacion siempre me a durado 7 u 8 dias, e tenido extreñimiento y ligeros mareos hoy revise mis senos y presione muy fuerte salio una gota de liquido transparente ahora me duelen mis pechos la verdad tengo miedo nunca e estado embarazada
Quisiera saber a que se debe
Cabe mencionar que soy irregular en mi regla
Porfavor respondan
Yo estoy igual yo solo tengo 12 años no se q hacer ami me sale eso blanco en las dos pecho pienso q no es normal y no e tenido ralaciones sexual auda plis
A mi me pasó algo muy gracioso, yo al principio no quería que se me llenaran los pechos de leches, soy primeriza. Pero a lo que tuve a mi bebé, una niña preciosa, todo cambio jajaja, quería darle toda la leche que pudiera, pero como no era mi pensado no mantuve una dieta adecuada, y me producía muy poquita leche materna lo que siempre dejaba inconforme a mi bebé, hasta que me decidí por tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, que además de incrementar la producción no produce grandes dolores y es 100%natural
Anahialtamiranda96
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 24 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de septiembre de 2018 27 sep 2018 a las 20:16
Necesito ayuda mi analiss de sangre beta salio 0,2 seria positivo o negativo
Hola tengo 18 años y me descubrí hace unas semanas de que mis senos me sale una aguita rala y blanca solo quiero saber que es..?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 8 nov 2018 a las 10:53
Se llama galactorrea y es bastante frecuente en las mujeres. Revisa este enlace y no te aprietes los senos porque eso favorece la formación de mas secreción.
Secreción anormal de leche Saludos !
Hola buenas tardes nose porque me sale un liquido trasparente y lechoso de mi seno derecho porfavor desirme que es Gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 18 mar 2019 a las 10:48
Hola,
Este problema se llama galactorrea y es bastante frecuente. Varias pueden ser las causas que pueden provocarlo tal como encontrarás en este enlace
Secreción anormal de leche por el seno Saludos.
Hola tengo 15 año ligada. Pero Ahora tengo el periodo y voto leche por las tetas de vez en cuando naunsea que sera responde. Por fax
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 25 nov 2019 a las 10:01
Hola,
La galactorrea puede tener varias posibles causas. Revisa este enlace, no te aprietes los senos y consulta con tu ginecólogo si esta situación persiste
Secreción anormal de leche Saludos!
Modificado por carmencitaa el 19/01/2013, 17:04
21 ene 2013 a las 16:08
19 ago 2022 a las 21:37
El aborto puede ser expontaneo así que aquí la única estúpida sos vos
13 feb 2013 a las 04:27
14 may 2013 a las 02:35