carla
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 23:07
Valepalacios -
19 ago 2022 a las 21:37
Hola,
tengo 17 años, y he tenido relaciones sexuales desde hace 4 meses, mi novio acaricia y amanta (chupa) mis senos el me dijo que 2 veces a sentido que de mi busto sale un liquido salado, me presiones los pezones y de los senos sale unas gotas muy pequeñas blancas, quiero saber si eso es normal.
gracias por su respuesta y ayuda.
Consulta también:
Porque sale leche delos senos al hacer el amor
Me sale leche cuando tengo relaciones - Mejores respuestas
Me sale leche cuando tengo relaciones sin estar embarazada - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 abr 2012 a las 20:53
Hola, tengo 21 años y soy madre, mi hija tiene 2 años y 1 mes. en septiembre del 2012 me puse un tratamiento llamado implanon, desde diciembre de ese año deje de tener relaciones sexuales ya que me separe de mi pareja, y lo que me sucede desde hace 2 dias es que me empezo a salir liquido como leche materna de ambos senos, mi pregunta es; si es normal ya que no creo estar embarazada teniendo el metodo anticomseptivo y menos si no tengo relaciones.
Valepalacios
>
locuramillonaria
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de enero de 2013 19 ago 2022 a las 21:37
El aborto puede ser expontaneo así que aquí la única estúpida sos vos
Hola, tengo 20 años a mi me pasaba lo mismo desde hace mas o menos dos años, un dia fui al medico me mandaron hacerme un examen de sangre y resulta que tenia la prolactina alta, lo normal es 25 algo asi y yo lo tenia en 70, me mandaron tomar una pastilla para bajarla durante varios meses lo que tambien hizo fue que no me saliera mas leche del seno, teniendo la prolactina alta es posible que no te puedas embarazar y tengas el periodo irregular haciendo que no ovules. Cualquiera duda estoy para ayudarte ya que eh pasado por varias cosas. saludos
hola vale, oyes y ati te dolia los pechos?porque ami me duelo una de mis lolas!!estoy preocupada pero manana tengo mi cita al doc aver que me dice!1saludos
hola como estas? si me dolian si, me dolían mas cuando estaba por venir mi regla, yo que tu le pregunto si podes llegar a tener la prolactina alta, yo tengo mis periodos normales y todo normal y la tengo en 80. saludos
ola si a me pasa igual tengo 23 años soy casada y me acabo de percatar que me sale leche en los senos y pues si tambien me viene el periodo irregular, es esto normal. ya yo no me cuida hace mas de 6 meses.
me da pena por que yo tambien he tratado de quedar embarada pero todavia no he ido a un ginecologo y me viene la menstruacion normal pero cuando me aprieto el pezon me sale un poco de liquido blanco, tampoco se si es que mi novio no me la hecha cuando estoy ovulando pero mejor es asi por que ahora el no quiere un bebe por la economia
ola 20 años si alguien me puede desir que si es normar antes de mi perido me dolían, los pezones tansolo si me tocaba la agua de la regadera., pero no tome importancia después tube mi menstruación normar y ASE unos días vi que de mis pezones salía un liquido planquesino y en otra ocacion blanco..???
Hola tuve relaciones con.mi novio y me tokava mis senos y me duele mucho pero en unos dyas me empeso asalir leche y me duelen mucho y siento mareos q sera?? Ayudame
Hola me llamo massiel hacen 2 meses que me sale un lo quiso blanco y quieron que me ayuden por que creo que es toy embarazada y no me a bajado el periodo
luci201
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 7 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de julio de 201448 7 jul 2014 a las 22:31
Hola no soy doctora pero creo saber aque se deve esto pasa por los camvios hormonales que tenemos las mujeres y generalmente esto le pasa a muchas mujeres antes de cada periodo, claro siempre y cuando no sea pus con sangre ay que saber diferenciar porque el cancer de seno proboca que los pesones supuren liquido pero muy diferente al que tu comentas ojala y te sirba de algo esto bay.
hola chicas yo e tenido una natica blanca en mis senos y e sentido que me an crecido aveces siento si estoy embarazada ps tuve relaciones el 19 de septiembre y ese momento ke tuve relaciones senti que me llego pero seguimos y me e sentido cansada y con mucho sueño dolor de cabeza y mareos ayudemen y e manchado un flujo cafe estoy preocupada ayudemen
Garciavez
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de octubre de 2014 19 oct 2014 a las 04:44
tengo 19 años, hace dos meses que no me baja y nunca he tenido relaciones y me esta saliendo leche de mis senos que puedo hace?
Carajo una respuesta buena Dios mio mi mujer esta botando leche por sus tetas y nose q aser? Embarasada no esta pq somos lesbianas q ago ayundenme x favor
hola ! yo acabo de tener una perdida estaba rmbarzasada de 8 semanas y 6 dias pero noce qur hacer porque me sale algo blanco de los senos como si fuera leche queria saber si es nrmal ? esoo
alexivar
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 201594 3 jun 2015 a las 01:08
es porque eres una mujer acta para tener hijos, tu novio no ha tenido infancia, solo le han dado leche de tarro
tengo una niña de 4 años me coloque la inyecion de 1 mes el 18 de este mes me tocaba el periodo me vini ayer manchado y ya se me quito que es y estoy votando liquido por el ceno
katiiardz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de noviembre de 2015 11 nov 2015 a las 05:10
Hola tengo tu misma edad y me pasa lo mismo y todos me decian que es embarazo pero ya me bajo mi regla
Estoy muy preocupada manche sangre pero antes me avía echo el tes de embarazo lo que pasó fue lo siguienteno sé si perdí el bebé porque a las dos o tres semanas me hice otro tes y me sale positivo y me siento muy mal mareos dolor de cabeza inchada..... pero los cenos los teno blandos perro me sale suero...
Hola Ase Más De Un Mes Me Sale Leche De Los Pesones Y No E Tenido Hijos No Nd Pero Hay Bases Sale Blanca Y Hay Veses Sale Como Amarilla
¿eso es Normal?
Ayúdame Porfa
Hola buenas noches una consulta a mi ayer empeso a salirme liquidos en un solo peson yo tengo mi pareja no me cuido y no tengo atraso ya k mi periodo me llego el 11 marzo ando con dolores en la espalda me podria responder por fii gracias
Quisiera saber si estoy embarazada
Tuve relaciones el dia 20 de octubre un dia despues de terminar mi menstruacion se rompio el condon sin darnos cuenta y mi novio se vino dentro de mi, me tome la pastilla al dia siguiente pero ya habia tomado 2 pastillas anteriormente una en julio y otra en septiembre me vino un sangrado 5 dias despues de tomarme la pastilla me vino un sangrado pero me duro 4 dias, mi mentruacion siempre me a durado 7 u 8 dias, e tenido extreñimiento y ligeros mareos hoy revise mis senos y presione muy fuerte salio una gota de liquido transparente ahora me duelen mis pechos la verdad tengo miedo nunca e estado embarazada
Quisiera saber a que se debe
Cabe mencionar que soy irregular en mi regla
Porfavor respondan
Yo estoy igual yo solo tengo 12 años no se q hacer ami me sale eso blanco en las dos pecho pienso q no es normal y no e tenido ralaciones sexual auda plis
A mi me pasó algo muy gracioso, yo al principio no quería que se me llenaran los pechos de leches, soy primeriza. Pero a lo que tuve a mi bebé, una niña preciosa, todo cambio jajaja, quería darle toda la leche que pudiera, pero como no era mi pensado no mantuve una dieta adecuada, y me producía muy poquita leche materna lo que siempre dejaba inconforme a mi bebé, hasta que me decidí por tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, que además de incrementar la producción no produce grandes dolores y es 100%natural
Anahialtamiranda96
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 24 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de septiembre de 2018 27 sep 2018 a las 20:16
Necesito ayuda mi analiss de sangre beta salio 0,2 seria positivo o negativo
Hola tengo 18 años y me descubrí hace unas semanas de que mis senos me sale una aguita rala y blanca solo quiero saber que es..?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 nov 2018 a las 10:53
Se llama galactorrea y es bastante frecuente en las mujeres. Revisa este enlace y no te aprietes los senos porque eso favorece la formación de mas secreción.
Secreción anormal de leche Saludos !
Hola buenas tardes nose porque me sale un liquido trasparente y lechoso de mi seno derecho porfavor desirme que es Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 mar 2019 a las 10:48
Hola,
Este problema se llama galactorrea y es bastante frecuente. Varias pueden ser las causas que pueden provocarlo tal como encontrarás en este enlace
Secreción anormal de leche por el seno Saludos.
Hola tengo 15 año ligada. Pero Ahora tengo el periodo y voto leche por las tetas de vez en cuando naunsea que sera responde. Por fax
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 nov 2019 a las 10:01
Hola,
La galactorrea puede tener varias posibles causas. Revisa este enlace, no te aprietes los senos y consulta con tu ginecólogo si esta situación persiste
Secreción anormal de leche Saludos!
13 feb 2013 a las 04:27
19 ago 2022 a las 21:37
El aborto puede ser expontaneo así que aquí la única estúpida sos vos