¿Es normal botar leche sin estar embarazada? [Resuelto]

- 16 abr 2012 a las 20:06 - Última respuesta:  Mili
- 11 nov 2018 a las 15:15
Hola,
tengo 17 años, y he tenido relaciones sexuales desde hace 4 meses, mi novio acaricia y amanta (chupa) mis senos el me dijo que 2 veces a sentido que de mi busto sale un liquido salado, me presiones los pezones y de los senos sale unas gotas muy pequeñas blancas, quiero saber si eso es normal.
gracias por su respuesta y ayuda.
Ver más 

Tu respuesta

182 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
27466
Estatus
Moderador
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
- 16 abr 2012 a las 20:53
362
Gracias
Tu problema se llama galactorrea. Revisa esta ficha y acude a tu ginecologo. No te estimules los senos porque eso provoca que fabriquen aún más secreción.
http://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-de-leche-anormal-causas-y-sintomas
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola mi nombre paola tengo 11 años y mesale unos putuco blanco en el seno asi como que si me etubiera sacando una espinilla
a mi me pasa lo mismo pero tengo 13 pero me sale desde que tengo 10
Buenos días ayúdame me sale como leche de mi seno quisiera que me ayude sin es cansé de mama pero no estoy enbarazada
hola tengo 19 años y tengo una duda desde hace unos días note que de mis senos me sale un liquido blanco y pegajoso y me sale abundante
hola tengo 24 a?os y estoy preocupada 3 dias despues de mi periodo tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo pero antes de que acabara se lo quito pero acabo afuera lejos de mi puedo quedar embarazada,?
ademas cuando presiono mi peson me sale un liquido blanco que puede ser
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
72
Gracias
Hola, tengo 20 años a mi me pasaba lo mismo desde hace mas o menos dos años, un dia fui al medico me mandaron hacerme un examen de sangre y resulta que tenia la prolactina alta, lo normal es 25 algo asi y yo lo tenia en 70, me mandaron tomar una pastilla para bajarla durante varios meses lo que tambien hizo fue que no me saliera mas leche del seno, teniendo la prolactina alta es posible que no te puedas embarazar y tengas el periodo irregular haciendo que no ovules. Cualquiera duda estoy para ayudarte ya que eh pasado por varias cosas. saludos
Hola tengo 19 años y ya desde hace un año me sale una liquido lechoso por los pesones, mi periodo era regular, ahora tengo 20 días de retraso, puedo estar embarazada?
Hola quisiera saber si eso pasa cuando eres estéril? Tengo 17 años y se que no es normal
Hola, quería saber que te mandaron a tomar para la prolactina alta?
Ola buen dia y q tomaste para eso tu
Comenta la respuesta de valentina
31
Gracias
ola 20 años si alguien me puede desir que si es normar antes de mi perido me dolían, los pezones tansolo si me tocaba la agua de la regadera., pero no tome importancia después tube mi menstruación normar y ASE unos días vi que de mis pezones salía un liquido planquesino y en otra ocacion blanco..???
Hola soy anyi tube relasionea una semana después m di cuenta k un peson estaba agrietado puede ayuda no se si es por k mi pareja lo subsiono
Hola tuve relaciones con.mi novio y me tokava mis senos y me duele mucho pero en unos dyas me empeso asalir leche y me duelen mucho y siento mareos q sera?? Ayudame
Hola me llamo massiel hacen 2 meses que me sale un lo quiso blanco y quieron que me ayuden por que creo que es toy embarazada y no me a bajado el periodo
Comenta la respuesta de Cintia
Publicaciones
10
Última intervención
martes, 8 de julio de 2014
- 7 jul 2014 a las 22:31
26
Gracias
Hola no soy doctora pero creo saber aque se deve esto pasa por los camvios hormonales que tenemos las mujeres y generalmente esto le pasa a muchas mujeres antes de cada periodo, claro siempre y cuando no sea pus con sangre ay que saber diferenciar porque el cancer de seno proboca que los pesones supuren liquido pero muy diferente al que tu comentas ojala y te sirba de algo esto bay.
ola tengo 11 años y pùes ami me sale de seno gotas trasparentes galatorrea me llamo yineth
erika daniela > yineth - 17 oct 2016 a las 05:21
tengo 14 año no se si es normal me sale leche los seno me pueden ayudar por favor
neismar > yineth - 6 jul 2017 a las 15:56
primero eres una nene no deberías de estar en eso aun pero no es normal pero tampoco es grave seguro es por el pleno desarollo y se te activo el seno mamario seguro
.no deberias estar jugando con muñecas o algo asii
Hola desde hace una semana siento unos piquetes en mis pecho y últimamente una ha estado muy sensible y sale una pequeñísima secreción, no es ni una gota, pero solo es en uno solo, puede ser un problema
Comenta la respuesta de luci201
Publicaciones
4
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
- 3 jun 2015 a las 01:08
12
Gracias
es porque eres una mujer acta para tener hijos, tu novio no ha tenido infancia, solo le han dado leche de tarro
Andrea Belteton - 11 abr 2016 a las 13:51
ola mi nombre es andrea a pues yo ase cuatro años que soy mama pero desde ase tres no le doy de `pecho a mi hijo y aun me sale leche y no entiendo porque razon. Tiene consistencia y es abundante.gracias por su ayuda y la respuesta.
Hola chicas soy Yeraldin espero alguien me pueda resolver mi duda el año pasado me dejo de llegar mi periodo poco a poco hasta llegar a ser solo unas gotas y llegó al punto de no llegar fuy a profamilia me hicieron varios examnes de sangre y una eco transvaso al me salió que tenía quistes en los ovarios y me mandaron una descarga hormonal unas pastas para planificar la verdad creo que eso pasó porque yo era muy descuidada planificando la inyección me la ponía en desorden y cambiaba a cada rato de marca en fin inicie el tratamiento lo tome 4 meses y si el periodo se me reguló y me llegaba bien en enero de este año deje las pastas porque quiero quedar embarazada pero es la hora que nada no e podido quedar embarazada mi periodo era los 20 y después 17 y ahora pensé que tenía retraso pero no me llego hoy 20 y me acabo de dar cuenta que me salió un poquito de agüita por un seno no sé si tengo un problema hormonal no sé qué hacer me ayudan me hice de nuevo la echo y ya no tengo quistes
Yo deje de reglar por 2 años batallo para embarazarme me cheque los senos y de uno me salio leche me hice prueba de embarazo casera salio positiva y me hice la de sangre y positiva y ahora tengo una hija hermosa de 1 año y medio y de la primera hija que tiene 10 años mi novio que ahora es mi esposo me chupo un seno y igual salio leche y que cren estaba embarazada y los dos embarazos me di cuenta cuando tenia 3 meses
Y ahora ya llevo un mes que me cheque y me sale como calostros de un seno y del mismo que siempre me sale cuando estoy embarazada y todavia no me ago la prueba pues aver que me sale si positiva o negativa saludos para todas espero y a alguien le sirva mi experiencia
Hola soy alexa desde q una vez q mi novio me empeso a mamar mis senos me empeso asalir ese loquido vlanco y antes no era aci xq
Hola tengo 17 años y no eh tenido relaciones pero tengo retraso en mi periodo y hoy me salieron gotas de leche de mis senos es urgente de verdad necesito de su ayuda por favor
Comenta la respuesta de alexivar
- 30 sep 2018 a las 21:13
3
Gracias
Tengo 47 años mi novio me ecxita y en ocasiones tanto que los pezones botan leche ......
Hay probabilidades de embarazo
Comenta la respuesta de Giovannifonseca
- 24 sep 2018 a las 16:32
2
Gracias
Porque me sale leche de mis pechos sin tener hijos
Comenta la respuesta de Brendalylopez
1
Gracias
Hola Tengo 14 Años Y Me Sale Leche De Los Senos Y Eso Que No Ee Tenido Relaciones Sexuales Estoy Asustada Alguien Me A Conseja
Comenta la respuesta de Mili
- 8 oct 2016 a las 00:22
0
Gracias
Pienso que succionan muy fuerte esas tetas ,, no sean tan warras ,, que se les pueden reventar .,, saludos,.
Hola Ase Más De Un Mes Me Sale Leche De Los Pesones Y No E Tenido Hijos No Nd Pero Hay Bases Sale Blanca Y Hay Veses Sale Como Amarilla
¿eso es Normal?
Ayúdame Porfa
Hola buenas noches una consulta a mi ayer empeso a salirme liquidos en un solo peson yo tengo mi pareja no me cuido y no tengo atraso ya k mi periodo me llego el 11 marzo ando con dolores en la espalda me podria responder por fii gracias
Comenta la respuesta de El ver Galarga
0
Gracias
A mi me pasó algo muy gracioso, yo al principio no quería que se me llenaran los pechos de leches, soy primeriza. Pero a lo que tuve a mi bebé, una niña preciosa, todo cambio jajaja, quería darle toda la leche que pudiera, pero como no era mi pensado no mantuve una dieta adecuada, y me producía muy poquita leche materna lo que siempre dejaba inconforme a mi bebé, hasta que me decidí por tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, que además de incrementar la producción no produce grandes dolores y es 100%natural
Comenta la respuesta de Berta
0
Gracias
Yo estoy igual yo solo tengo 12 años no se q hacer ami me sale eso blanco en las dos pecho pienso q no es normal y no e tenido ralaciones sexual auda plis

Comenta la respuesta de Carolina
0
Gracias
Para las personas q botan leche del seno lo más urgente es ir a el médico y el te mandara examen de laboratorio de prolactina
Comenta la respuesta de Sandr
Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 27 de septiembre de 2018
- 27 sep 2018 a las 20:16
0
Gracias
Necesito ayuda mi analiss de sangre beta salio 0,2 seria positivo o negativo
Comenta la respuesta de Anahialtamiranda96
0
Gracias
Hola tengo 18 años y me descubrí hace unas semanas de que mis senos me sale una aguita rala y blanca solo quiero saber que es..?
Publicaciones
27466
Estatus
Moderador
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
- 8 nov 2018 a las 10:53
Se llama galactorrea y es bastante frecuente en las mujeres. Revisa este enlace y no te aprietes los senos porque eso favorece la formación de mas secreción.
Secreción anormal de leche
Saludos !
Comenta la respuesta de Flor
0
Gracias
Quisiera saber si estoy embarazada
Tuve relaciones el dia 20 de octubre un dia despues de terminar mi menstruacion se rompio el condon sin darnos cuenta y mi novio se vino dentro de mi, me tome la pastilla al dia siguiente pero ya habia tomado 2 pastillas anteriormente una en julio y otra en septiembre me vino un sangrado 5 dias despues de tomarme la pastilla me vino un sangrado pero me duro 4 dias, mi mentruacion siempre me a durado 7 u 8 dias, e tenido extreñimiento y ligeros mareos hoy revise mis senos y presione muy fuerte salio una gota de liquido transparente ahora me duelen mis pechos la verdad tengo miedo nunca e estado embarazada
Quisiera saber a que se debe
Cabe mencionar que soy irregular en mi regla
Porfavor respondan
Comenta la respuesta de Breinn