Necesito consejos

anonimo6967 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 20:35
anonimo6967 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 21:09
Hola, tengo un problema el 6 de agosto empeze a tomar las pastillas anticonceptivas. Osea el 6 de agosto vino mi regla normalmente empeze a tomarlas y no llegue a tomar las de descanso por que me olvide. Mantuve relaciones antes de que me venga. Según mi cuenta hace una semana me tendría que a ver bajado la regla nuevamente y no tengo signos de que baje. A raíz de esto me baja un flujo blanco y espeso como si fuese una pasta. Sin olor ain dolos y sin picazon. Puede ser un posible embarazo? Me hice el test hace 4 dias y me dio negativo. Que hagoooo tengo turno para el ginecólogo para fin de mes no aguanto hasta esa fecha. Me tengo que preocupar? O me quedo tranquila? Gracias!!!!

1 respuesta

Valeeeeeee Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016
14 sep 2016 a las 21:03
La toma de las pastillas de descanso o mejor llamadas "placebos" es opcional, podes tomarlas u obviarlas.
Pero vale aclarar, que recién en el segundo blíster estas cubierta y sin posibilidad de un embarazo.
Espero haber ayudado mínimamente, saludos y suerte
0
anonimo6967 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016
14 sep 2016 a las 21:09
Hola vale si eso lo sabia. Pero me llama la atención que mi regla vino normalmente y este mes que no las tome no me viene es mas me vino como una pre menstruación y después naaaada
0
Únete a la comunidad