Probabilidad de embarazo

vanesado Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 19 sep 2016 a las 04:27
Annayx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 19 sep 2016 a las 05:23
Hola,
Buenas tardes una pregunta el dia 13 de agosto tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dentro ,mi periodo vino el día 21 de agosto pero fue muy poco y café mi duda es e tenido mucho vómito y asco hace una semana me duelen mucho mis senos y tengo mucho mareo , este mes de me adelanto 7 dias y fue abundate muy rojo pero sólo duró 1 día podría estar embarazada , espero su pronta respuesta gracias.

1 respuesta

Annayx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 2
19 sep 2016 a las 04:50
hola vane!
lo que tu pudiste haber tenido es un aborto espontaneo ya que el primer sangrado que mencionas pudo ser consecuencia de la implantación del ovulo que es un peque;o sangrado normalmente mas marrón a la menstruación
deberías consultar a un medico es muy importante por tu salud ya que pudieron quedar residuos en el útero y provocar una infección o que te revise que es lo que paso, lo que te recomiendo es que uses protección si no quieres quedar embarazada saludos!!
0
Que me recomiendas mañana pensaba ir a hacerme una prueba de embarazo para confirmar el posible embarazo. Lo realizó o es mejor un ultrasonido ?? Que síntomas podría tener si tuve un aborto espontáneo?? Te comento mi mamá me comenta que ella menstruaba igual y no sabía del su embarazo hasta el 4 mes se entero yrodo salió bien podría ser que me esté pasando lo mismo?? Ya tengo 2 hijos y todo salió bien con ellos este sería mi tercer embarazo pero tengo miedo
0
Annayx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 2
19 sep 2016 a las 05:23
lo mas recomendable ahora seria un ultra sonido, para confirmar si todo va bien en tu posible embarazo y hacerlo en compa;ia de un medico ginecólogo..
ya que si dices que a tu madre le paso lo mismo con su menstruación durante el embarazo hay algunos casos muy extra;os donde la mujer sigue con su menstruación habitual durante el embarazo pero como te digo son muy raros los casos por eso es mejor hacerte un chequeo!
si tuviste un aborto espontaneo entre los síntomas podrían encontrarse
fiebre
vomito
mareos
dolor mas comun de lo habitual cuando te llego tu menstruacion (muchos colicos)
dolor de cabeza entre otros
también puedes sufrir un embarazo ectopico (fuera del utero) ya que el riesgo de este tipo de embarazo se incrementa con la edad y muchos otros factores te recomiendo que te cheques espero te sea de ayuda!!
0
Únete a la comunidad