Embarazo despues de un legrado???

Leydisbr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - Modificado por Leydisbr el 21/09/2016, 05:41
LittleShe Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 05:41
Hola, les comento que tuve un embarazo anembrionario por lo cual a las 10 sdg me realizaron un legrado eso fue el 2 de agosto del 2016, la regla me bajo el 1 septiembre me duro 5 dias, luego el 16 de septiembre note un moco cervical con sangrado muy escaso, a los 2 dias me volvio a pasar, la verdad es q este mes me.descuide con mi pareja y tuvimos relaciones sin proteccion, sera q.existe la posibilidad de un embarazo? Yo se que fue un acto irresponsable ya que mi ginecologo me recomendo 6 meses para volver a intentarlo, pero aun asi me.descuide y me.da mucho miedo que.pueda estarlo y volver a perderlo, ya que fue un dolor grande era mi primer embarazo, estabamos tan ilusionados pero bueno fue voluntad de Dios, yo se.que es muy pronto para volver a embarazarme, pero sera q.si.existe la.posibilidad es q no es normal esas manchitas tan escasas, ayudenme...

1 respuesta

LittleShe Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 5
21 sep 2016 a las 05:41
¡Hola! Las posibilidades de un embarazo tan poco tiempo después de un legrado son muy escasas, pues el útero tiene que sanar primero. Incluso aunque hubiera fecundación, puede haber complicaciones y es posibleque el embarazo pueda no llegue a término y en buenas condiciones, y eso podría ser peligroso para ti.

Todo tu ciclo menstrual se verá afectado un tiempo y es muy recomendable que tengas sexo seguro hasta que tu ciclo vuelva a la normalidad.
1
Únete a la comunidad