¿Es todo psicológico?

MissInFortune Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 25 sep 2016 a las 00:25
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 25 sep 2016 a las 07:10
Buenas, quería pediros ayuda porque ya no sé qué me pasa y estoy muy nerviosa.

Mantuve relaciones sexuales con mi pareja los días 9 y 10 en los que estaba ovulando y mi estadística de embarazo era alta, mas usamos preservativo y aún así mi pareja no llegó a eyacular.

Hoy, día 24, debería haber comenzado mi período pero en cambio al ir al baño han aparecido como un flujo rosa pero muy abundante, mas o menos, y pensé que podría ser la regla pero horas después ya esto no volvió a salir.

Me extrañé y busqué en internet lo que era ese flujo rosa y al ver que podía haber posibilidades de embarazo me puse muy, muy nerviosa tanto que llegué a vomitar (aunque no sé si esto realmente es por nervios o no y a su vez este hecho aumenta mi estrés hacia una probabilidad de embarazo)

¿Estoy a riesgo de tener un embarazo o esto es algo psicológico?

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
25 sep 2016 a las 07:10
Si el no eyaculo no hay posibilidad alguna de embarazo y más si te protegiste con condon
0
Únete a la comunidad