mab27
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de diciembre de 2014
-
19 dic 2014 a las 16:22
mab27
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de diciembre de 2014
-
20 dic 2014 a las 23:58
hola a todas!! mi consulta es la siguiente. hace 8 meses que deje las pastillas anticonceptivas y mi periodo era a mediados de cada mes (desde q deje las pastillas) pero el mes pasado en noviembre se me atraso 12 días y me bajo 3 días únicamente y bastante poco a comparación de lo que siempre me baja. En esos 12 días de atraso me hice dos test de orina y me dieron negativo :( pero en estos dias me miro la panza y la tengo como de embarazada. ¿Es posible que lo pueda estar aunque me haya bajado?? me kiero hacer un test pero como recien a fines de este mes me tendria que venir tengo miedo que me vuelva a dar negativo. Ustedes que dicen?? aca les dejo las fotos de mi panza...
Consulta también:
A los cuantos meses crece la panza de embarazo
Cuando crece la panza en el embarazo - Mejores respuestas
Cuando empieza a crecer la panza en el embarazo - Mejores respuestas
mab27
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de diciembre de 201410 20 dic 2014 a las 23:58
Hola Josephx gracias por tu resp! mira, yo encontré raro mi última "mesntruación" porque fue poco en cantidad y en días. Pero bueno tal vez en estos días me haga un test de orina nuevamente así salgo de la duda...
Saludos!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 dic 2014 a las 04:56
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting