Me crece la panza como si estuviera embarazada

mab27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 16:22
mab27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 20 dic 2014 a las 23:58
hola a todas!! mi consulta es la siguiente. hace 8 meses que deje las pastillas anticonceptivas y mi periodo era a mediados de cada mes (desde q deje las pastillas) pero el mes pasado en noviembre se me atraso 12 días y me bajo 3 días únicamente y bastante poco a comparación de lo que siempre me baja. En esos 12 días de atraso me hice dos test de orina y me dieron negativo :( pero en estos dias me miro la panza y la tengo como de embarazada. ¿Es posible que lo pueda estar aunque me haya bajado?? me kiero hacer un test pero como recien a fines de este mes me tendria que venir tengo miedo que me vuelva a dar negativo. Ustedes que dicen?? aca les dejo las fotos de mi panza...
Consulta también:

2 respuestas

mab27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 10
20 dic 2014 a las 23:58
Hola Josephx gracias por tu resp! mira, yo encontré raro mi última "mesntruación" porque fue poco en cantidad y en días. Pero bueno tal vez en estos días me haga un test de orina nuevamente así salgo de la duda...
Saludos!!
10
Únete a la comunidad