Es embarazo o algo psicologico?

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de marzo de 2013
-
 veroline -
Hola,
Mi duda es esta: hace 4 meses aproximadamente tuve roces sin ropa interior con mi novio. los 4 he reglado aunque con un poco de retraso. una semana después me sentía mareada y con un poco de ascos, pero después me llego mi regla. todo estaba bien hasta hace 3 días que comencé a sentir un dolor en mi ovario derecho, mareos y ascos me toca que me baje para el 22 pero necesito que me ayuden a salir de dudas. Gracias

1 respuesta

Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de abril de 2013
1
si no hubo penetracion no es casi si noes ke nada probable amiga pork si elesperma no llega siemprecn vida hasta el obulo aun estando dentro imaginate fuera i no es solo en el semen donde esta el sperma sino que tambien en el likido ke lubricab pero es muuuy raro asi ke sin coito no creo ke se pueda embarazar debe ser psicologico ademas ia cn 4 meses mmm como ke se notaria aunk puede ser una infeccion
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
1
en realidiad al parecer no pero los sintomas sigen y sigen me hice la prueba de farmacia y salio negativa aunk ia me empezo a doler mas el busto y me estoy ensanchando sigen los vomitos el sueño y io creo ke las ganas de bebe asi kesipongo ke = ade ser mental jajaja pero no me afectara pork me me duele el busto me dan como kolikitos y piketitos pero pss la prueba dijo ia ke no hay bb :(:(:(
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
1
y tu amiga curiosa1520 ke paso siempre saliste de dudas???
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

no aun no. seria muy dificil decirles a mis papás, pero me imagino que tambien es algo psicologico. ademas siempre cuando hay un embarazo tu periodo se detiene o no es asi?
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

La semana pasada me hice la prueba de embarazo. el resultado no salia, pero como a los dos días salio una rayita. muy clara. la otra, la que te indica que estas embarazada salio pero solo como una silueta blanca. creen que sea positivo??
no creo amiga lo mejor que puedes hacer si tienes alguna duda es una prueba sanguinea cuesta de $100 en adelante y ya sobre eso toma desiciones, no te PREocupes mejor OCUPATE :) suerte¡¡