Denunciar

Me sale flujo vaginal blanco sin olor [Resuelto]

Haz una pregunta kass - Última respuesta el 27 jul 2016, 21:55
Hola,
tengo 12 días que me sale flujo vaginal blanco sin olor y no me baja nunca he tenido relaciones sexuales solo tengo 13 años y todos mis periodos menstruales me llegan correcto menos este.
Ver más 
Útil
+185
moins plus
olaaa! Tng una duda m baja flujo vaginal d color blanco sin olor i es cremoso,he escuchado i leido q es nrmal pero el q t baje siempre tdos los dias tamb es nrmal? Q puedo aser para q n m baje tanto? M incmoda xk m mja la ropa interior i m da vrguenza tener relaciones x el echo d estar tda mojada :( ayudenme xfa!! Espero su respuesta . Grachas
Ailu- 12 feb 2016, 08:50
Jajaja anto estas tan segura ell nunca dijo q tubo relaciones igual yo q me hago la experta si tengo 11 y ni siquiera me vino
Responder
urimaga- 5 mar 2016, 15:03
si tuviste relaciones sexuales pues muchas felicidades estas embarazada....
Responder
Jenny- 12 mar 2016, 04:34
A mi una vez estube 3 meses y no me llego y no estaba embarazada solo son problemas hormanales quizas piede ser eso
Responder
Shara_gj 1Publicaciones viernes, 15 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Última intervención - 15 jul 2016, 00:40
Hola, tengo una pequeña duda, yo tomo la píldora pero antes de que me bajara se me olvido tomar la pastilla tres dias seguidos y esa semana y la siguiente tuve relaciones con mi ex y sin protección, cuando me bajo la regla no fue normal si no como marrón y ahora se me ha inchado el vientre y estar duro, también tengo mareos pero no creo que esté embarazada porque solo ha pasado dos semanas y media, puede ser q lo esté o no?
Responder
Roxana- 27 jul 2016, 21:55
Puedo estar embarazada si tengo mucha acides y me duelen las lolas y tengo flujo blanco
Responder
Deja tu comentario
Útil
+44
moins plus
Hola,
Debes esperar unos días y si tienes picazón de zona íntima esto podría indicar que tienes una infección micótica por el hongo Cándida albicans, esta infección no es una ITS por lo que no es necesario que ya hayas iniciado tu vida sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
k- 20 may 2015, 02:47
Hola tengo picazón en mi soñar intima me ale mucosa blanca verlos como trozos de huevo y tengo pasada que puede ser¿?
Responder
jollana- 15 jun 2015, 13:14
Ola á tambien me sale flugo blanco pero tansolo tengo 11 años pero ya me vajo ydesde que me vajo mepasa eso
Responder
Laura- 28 jun 2015, 04:01
Yo hace un año que tengo este flujo transparente y blanco y aveces como moco en bolitas huele pero no feo, pero hace como 3 dias me enferme y me dio temperatura y desde ese dia me salio mucho flujo mas de lo normal a chorros y como 4o 5 veces al dia tiene algo que ver pues cuando se seca se hace bien duro y cafésoso y amarrilloso ayuda por favor
Responder
Ailu- 12 feb 2016, 08:53
Yo solo tengo 11 (no me vino) y tampoco soy experta pero creo q deberías ir a algún medic@ espero q t allá servidl
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!