Semen en los dedos

paolaMC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 04:33
paolaMC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 05:41
Hola, qué tal, bueno mi pregunta puede que sea tonta pero me entra la duda y el pendiente. Hace como 2 semanas tuve sexo oral con mi novio, se vino en mi boca pero escurrió un poco en mi barbilla y con las manos me limpie un poco, después tome papel higiénico y me limpie bien la cara (aclaro que no me lave las manos ni nada por el estilo) como unos 30 minutos después ya que había partido de su casa me sentía muy mojada entonces decidí pasar el dedo sin papel no mada por los labios de mi vagina pero enseguida me entró la duda de que en mis uñas (porque en ese entonces las tenía más largas de lo normal) o en los dedos se pudiera haber quedado algo de semen y al pasarlos por mi vagina hayan entrado y provocar un embarazo o algo por el estilo, no me metí el dedo, solo fue un pase entre los labios. Espero que me puedan ayudar, y disculpen mi ignorancia :( gracias.

1 respuesta

Lorelore2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 1
29 sep 2016 a las 05:08
Hola amiga y tranquila, no estas embarazada ni nada, el semen al contacto con el aire mueren los espermatozoides, hubiese riesgo si el se fuese venido cerca de tu vagina, pero en tu situación no ocurrió nada.
Saludos!
1
paolaMC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016
29 sep 2016 a las 05:41
Gracias por tu respuesta, me vino mejor leerte, creo que me ha tranquilizado. Saludos :D
0
Únete a la comunidad