melany12345
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 2013
-
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:34
Luz1234 -
18 oct 2023 a las 07:14
Hola,
Ayuda estoy un poco preocupada, me acabo de dar cuenta que tengo una bola de tamaño mediana cerca de la vagina y de los labios menores me toco pero es por dentro la puedo sentir no me duele ni nada, tampoco he tenido relaciones sexuales, estoy muy preocupada esta del lado izquierdo ayuda.
Gracias
Consulta también:
Porque cuando me meto los dedos siento una pelota
Me meti el dedo y siento algo raro - Mejores respuestas
Me meti el dedo y siento granitos - Mejores respuestas
melany12345
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 20131.190 5 abr 2013 a las 02:20
en verdd esque este mediana y la verdd estoy preocupada la puedo tocar toda y esta por dentro
melany12345
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 20131.190 5 abr 2013 a las 02:39
ola disculpen lo que sucede es que ami novia le ha salido una bolita en la parte vaginal y ella esta muy preocupada quisiera saber porque le salio eso .... hemos estado averiguando y en verdad hay tantos casos q no sabemos q puede ser .... yo la amo a ella y no me gusta verla mal si alguien podria ayudarme se lo agradeceria de todo corazon ...... yo en verdad la amo y me preocupo mucho por ella alguien podria aconsejarme estoy muy preocupado
Hola a mi tmbn me duele mucho los ovarios y la bolita me duele también asta cuando me siento tengo miedo de ir al médico supiste q lo q era también tengo infección urinaria y sistitis ..
La bola que tienen se llama Bartolino,una glándula de secreción que se ha tapado y se hace pus o infección dentro, puede crecer rápido o a lo largo de los años y se hace una cirugía llamada marsupializacion. No es grave pero a veces dolorosa
Ami me pasa lo mismo y me da mucho miedo por que tengo 15 años que tengo que hacer
Luzrios1999
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de junio de 2019
>
Karen
19 jun 2019 a las 07:26
Amiga aunque te de pena ve estás muy chiquita,mira el ginecólogo está especializado para tratarte no te verán con malicia ya que esa es su profesión no pasa nada está muy bien tratarse yo voy desde que tengo 13 y es lo más normal del mundo, tienes que ir , espero hayas ido no esperes a tener cáncer
pachoncitaw
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de agosto de 201477 6 ago 2014 a las 06:27
Yo tengo 2 una en la pared y si me duele al tocarla y me molesta cuando tengo relaciones,,, la otra esta en el orificio que esta al fondo de la vajina al podra decirme algo tengo miedo
Tengo un cagazo yo, tengo 19 años y solo digo no me quiero morir, si me noto mas flaca desde que tengo esto me da miedo y no quiero ir a un ginecólogo por que me da verguenza
melany12345
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 20131.190 5 abr 2013 a las 02:34
no lo acabo de intentar y no se ve esque solo se siente porque esta por dentro
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 5 abr 2013 a las 02:28
tu puedes verla a simple ojo? asi sea con un espejito de mano...
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 5 abr 2013 a las 02:35
melany12345
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 20131.190 5 abr 2013 a las 02:27
aunque la tenga del lado izquiero y del otro lado no la tenga, no es grave
dina36
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 19 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016138 6 oct 2015 a las 22:41
melany es normal todas las mujeres no podemos ser iguales yo al igual que tu la tengo..como blandita eso es normal no te asuste
Hola, queria preguntar porque anoche medi cuenta de que tenia una bola como una uva hay momentos que me sale de la vajina , y otros que se queda dentro .. tengo que preocuparme?
Hola, no lo dejes, yo tengo lo mismo y el ginecólogo me ha dicho que tengo un rectocele, es que el recto se descuelga y asoma por la vagina, hay diferentes grados del 1 al 4 yo tengo el grado II y me han ma rehabilitación y si no mejoro tendrán que operar, todo es debido a una operación de endometriosis que tuve y a raíz de eso mis músculos se debilitaron
Hola, a mi me pasaba igual, es como un tomatito blando, al tacto no molesta pero si siente como se mueve por dentro si la toco, fui al médicl y me hicieron una exploración, me dijo el médico que es una inflamación del ano, y como es una zona frágil o muy suave, puedo ver como pasa lo inflamado a mi vagina, lo provoca el sobrepeso, comida baja en fibra o tomar poca agua, me recomendó hacer ejercicio y como también llevaba infección, pues metronidazol óvulos ppr 10 días y ya está... Mejorará, ánimo
dina36
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 19 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016138 6 oct 2015 a las 22:38
melany no te asuate ahora mismo yo tambien tengo una y del mismo lado que la tiene como blandita verdad?? eso es normal siempre y cuando no te duela ami me da verguenza con mi esposo cada vez que vamos a tener relaciones y se ve esa bola cada mujer ea diferente voy a ver si en esta semana visito mi ginecologo a ver que me orienta pero para que es normal
Hola chicas, estoy súper preocupada. Mientras me bañaba sentí dentro de mi vagina una bolita. pero no de lado, sino que como en el fondo donde hace tope el tampón. Q será??? Estoy muy asustada
Hola Regina anche me acabó de dar cuenta k al igual que tu siento una bolita del tamaño de una uva al tope, solo q la mía esta un poco mas ala izquierda estoy muy asustada, ya te checaste???
Hola Regina anoche me acabó de dar cuenta k al igual que tu siento una bolita del tamaño de una uva al tope, solo q la mía esta un poco mas ala izquierda estoy muy asustada, ya te checaste??
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 5 abr 2013 a las 02:22
de nada.. si vez que crece o que te duele o cualquier cosa..
Yo tengo una pero dura y no me duele dentro de la bajina en el lado derecho y haces un mes me ise un papanicolao y salio todo bien y el lunes iré a chequearme ya no aguanto estar pensando lo peor
Tengo varias oelotitas de carne no duelen ni nada en toda la entrada de la vagin y no tengo ningun sintoma raro ni mi eposo tampoco no tengo ninguna ets pero es curioso
melany12345
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 20131.190 5 abr 2013 a las 02:36
hola buenas tardes. quisiera saber que tengo dentro de mi bola. la bola derecha me le salio otra bolita y puntiaguda. quisiera saber q es?grax ssera un absceso ?
jajajaj moriste en un choque de tren chupasteun pene duro te fuiste a la mierda te tiraste de la punta del cerro y moriste por un renacuajo saltando que te arranco la bola de la vagina
Hola yo igual adentro de mi Vajina siento dos bolitas pequeñas no me duelen pero luego se inflaman y es un poco incómodo mi doctora me mando fomentos de agua caliente para desinflamar porque cuando tengo relaciones cuesta trabajo para que me penetre mi pareja xk siento raro me dijeron que es un quiste de. Bartolin
hola hace una semana sentia un dolor cerca de los labios menores de lado izquierdo, apenas ayer me percate que habia una bola mediana, hoy durante 3 horas me dolia excesivamente no podia caminar ni sentarme bien, de un momento a otro desaparecio el dolor, minutos despues comence a sangrar de tono cafe o como sangre con pus, me es bastante doloros tener relaciones, no se que es o si se puede quitar...
pueden decirme que es por favor?
melany12345
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 20131.190 5 abr 2013 a las 02:21
Hola chicas , yo tambien hace años tengo una bolita blanda en mi vagina no me duele ni nada pero me incomoda saber que esta ahi ,yo tuve cancer a los 14 años gracias a Dios me recupere pero desde que termine el tratamiento me salió esa bolita ya ahora tengo 23 años y estoy embarazada dentro de 2 meses me dieron la cita con el ginecologo para verme la pelotita esa espero que no sea nada malo por que me asusta mucho por mi bebé... :-(
Hoy al sentarme sentí una molestia dentro de mi vagina introduje un dedo y siento un bulto del lado derecho está duro y me duele estoy muy asustada ayuda
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 5 abr 2013 a las 02:18
si no te duele y tampoco la vez.. qeuiza estes tocando el hueso de la cadera o algun organo interno...
mientras no te duela ni te ocasione problemas no te preocupes..
Hola chicas... He estado con algunas chicas y nunca había sentido eso dentro de una chica... Lo hablé con la chica y pienso lo mismo kisas sea algo de embarazo ya que tiene las caracteristicas... Deben checarse con su ginecólogo podría ser cáncer de igual manera
Hola. Me podrían ayudar...... Hace tiempo siento una bolita en la pared vaginal no e tenido síntomas de nada ni me duele para tener relaciones, me di cuenta porque me toque aveces la siento grande y aveces pequeña como si se llenara de moco o liquido
6 ago 2016 a las 23:23
Yo igual la tengo pero adentro apenas y se puede sentir al meter el dedo
17 abr 2020 a las 00:36