Tengo una bola dentro de la vagina [Resuelto]

melany12345 7 Publicaciones viernes, 5 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Última intervención - 5 abr 2013 a las 02:11 - Última respuesta:  Kkkkkk
- 19 abr 2018 a las 22:00
Ayuda estoy un poco preocupado, me acabo de dar cuenta que tengo una bola de tamaño mediana cerca de la vagina y de los labios menores me toco pero es por dentro la puedo sentir no me dule ni nada, tampoco he tenido relaciones sexuales, estoy muy preocupada esta del lado izquierdo ayuda.
Ver más 

62 respuestas

Deja una respuesta
melany12345 7 Publicaciones viernes, 5 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Última intervención - 5 abr 2013 a las 02:20
+146
Vota
5
en verdd esque este mediana y la verdd estoy preocupada la puedo tocar toda y esta por dentro
Mariasi yo tengo lo mismo y estoy preocupada
Que podrá ser?
Yo igual la tengo pero adentro apenas y se puede sentir al meter el dedo
Tengo algo similar parese un pene algo de palo adentro cada ves ke me inflino kisiera saber
Carolina > Sully - 10 dic 2017 a las 06:36
Nose. a mitambien me pasa
Comenta la respuesta de melany12345
melany12345 7 Publicaciones viernes, 5 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Última intervención - 5 abr 2013 a las 02:39
+146
Vota
15
se siente como los testiculos de un hombre
Hola buenas tardes me podrias dar un poco de informacion de lo que te dijo tu doctor cosa que ami tanbiem me pasa.
camila2003 2 Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 dic 2016 a las 04:51
me pasa lo mismo y tengo mucho miedo ya que soy pequeña y he tenido sexo y me da miedo que tenga algo ya que mi madre no save que he tenido sexo
Mi novio me dijo que teniendo relaciones siente una bolita dentro de mi y hoy me metí el dedo para auto chocarme yo sola entonces la sentí estoy embarazada pero no se si sea el feto apenas tengo un mes medio y mi novio después me dijo que ya la sentía desde antes alguien me puede decir que es antes yo no la sentía?
Selita > Monse - 28 jul 2017 a las 19:08
Realmente no creo que sea el feto ya que es el primer mes de gestación. Debes mejor irte a checar para ver que puede ser lo que este causando eso.Saludos.
me puedes decir que silbe para el dolor lumbar tengo tiempo con eso tomo tada broma y no se me quita
Lapopy 2866 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Última intervención - 5 abr 2013 a las 02:20
+65
Vota
1
es algo que todas tenemos.. no te preocupes...
Comenta la respuesta de Lapopy
+50
Vota
4
Yo tambien mela ciento y tengo muchos dias que me duele el vientre
hola supiste que era ami me pasa igual me duele el vientre y tengo esa bola en la entrada de la vagina parece hueso que será
Hola a mi tmbn me duele mucho los ovarios y la bolita me duele también asta cuando me siento tengo miedo de ir al médico supiste q lo q era también tengo infección urinaria y sistitis ..
La bola que tienen se llama Bartolino,una glándula de secreción que se ha tapado y se hace pus o infección dentro, puede crecer rápido o a lo largo de los años y se hace una cirugía llamada marsupializacion. No es grave pero a veces dolorosa
Ami me pasa lo mismo y me da mucho miedo por que tengo 15 años que tengo que hacer
Comenta la respuesta de lis
pachoncitaw 2 Publicaciones miércoles, 6 de agosto de 2014Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Última intervención - 6 ago 2014 a las 06:27
+34
Vota
3
Yo tengo 2 una en la pared y si me duele al tocarla y me molesta cuando tengo relaciones,,, la otra esta en el orificio que esta al fondo de la vajina al podra decirme algo tengo miedo
Comenta la respuesta de pachoncitaw
+25
Vota
me pasaba lo mismo y ahora me duele y sangro que sera?
Comenta la respuesta de maca
Lapopy 2866 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Última intervención - 5 abr 2013 a las 02:28
+23
Vota
1
tu puedes verla a simple ojo? asi sea con un espejito de mano...
melany12345 7 Publicaciones viernes, 5 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Última intervención - 5 abr 2013 a las 02:34
+20
Vota
no lo acabo de intentar y no se ve esque solo se siente porque esta por dentro
Lapopy 2866 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Última intervención - 5 abr 2013 a las 02:35
+14
Vota
ah ta.. no te preocupes ;)
melany12345 7 Publicaciones viernes, 5 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Última intervención - 5 abr 2013 a las 02:27
+7
Vota
5
aunque la tenga del lado izquiero y del otro lado no la tenga, no es grave
dina36 30 Publicaciones sábado, 19 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Última intervención - 6 oct 2015 a las 22:41
melany es normal todas las mujeres no podemos ser iguales yo al igual que tu la tengo..como blandita eso es normal no te asuste
aliz > dina36 30 Publicaciones sábado, 19 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Última intervención - 31 ene 2017 a las 02:16
Yo tambien tengo lo mismo tengo relaciones con mi esposo y me duele no mucho pero si y lo peor esq estoy embarazada y tengo mucho miedo
Yo también me siento una es como un tomatito blando y no se si es normal aveses siento que baja un poco más y a veses la siento mas adentro
Hola, queria preguntar porque anoche medi cuenta de que tenia una bola como una uva hay momentos que me sale de la vajina , y otros que se queda dentro .. tengo que preocuparme?
Espial > Maria - 30 jun 2016 a las 03:54
Hola, no lo dejes, yo tengo lo mismo y el ginecólogo me ha dicho que tengo un rectocele, es que el recto se descuelga y asoma por la vagina, hay diferentes grados del 1 al 4 yo tengo el grado II y me han ma rehabilitación y si no mejoro tendrán que operar, todo es debido a una operación de endometriosis que tuve y a raíz de eso mis músculos se debilitaron
dina36 30 Publicaciones sábado, 19 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Última intervención - 6 oct 2015 a las 22:38
+7
Vota
8
melany no te asuate ahora mismo yo tambien tengo una y del mismo lado que la tiene como blandita verdad?? eso es normal siempre y cuando no te duela ami me da verguenza con mi esposo cada vez que vamos a tener relaciones y se ve esa bola cada mujer ea diferente voy a ver si en esta semana visito mi ginecologo a ver que me orienta pero para que es normal
Hola Regina anoche me acabó de dar cuenta k al igual que tu siento una bolita del tamaño de una uva al tope, solo q la mía esta un poco mas ala izquierda estoy muy asustada, ya te checaste???
Hola Regina anoche me acabó de dar cuenta k al igual que tu siento una bolita del tamaño de una uva al tope, solo q la mía esta un poco mas ala izquierda estoy muy asustada, ya te checaste??
Me salio una bolita en la vagina quisiera saber que es estoy muy preocupada recientemente me hicieron una pruba donde me iyectaron para limpiar las trompas alguien que me pueda decir que es gracias
No hay que asustarse a las mujeres nos suele pasar esto porque tenemos ovarios ,útero ,tal vez es la vejiga ,cuando aguantamos mucho la orina el soporte de esta comienza a seder y cae por eso sentimos pelotitas o masas grandes lo importante es q no duela, es el precio de ser mujer sobretodo después de parir ya no quedan nuestros órganos exactamente como antes
yo tengo una bola medina en mi vagina de lado izquierdo no me duele la verdad tuve relaciones anoche con mi novio y cuando me estaba lavando sentí la bola porfí ayudeme
Comenta la respuesta de dina36
melany12345 7 Publicaciones viernes, 5 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Última intervención - 5 abr 2013 a las 02:36
+5
Vota
Grascias de verdd
Lapopy 2866 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Última intervención - 5 abr 2013 a las 02:22
+2
Vota
de nada.. si vez que crece o que te duele o cualquier cosa..

no dudes en ir a un giencologo...
pikaraper sexo - 10 dic 2017 a las 06:44
+1
Vota
jajajaj moriste en un choque de tren chupasteun pene duro te fuiste a la mierda te tiraste de la punta del cerro y moriste por un renacuajo saltando que te arranco la bola de la vagina
Comenta la respuesta de pikaraper sexo
Lapopy 2866 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Última intervención - 5 abr 2013 a las 02:18
0
Vota
2
si no te duele y tampoco la vez.. qeuiza estes tocando el hueso de la cadera o algun organo interno...

mientras no te duela ni te ocasione problemas no te preocupes..

si tienes dudas de todos modos ve al ginecologo

cuidate :)
Hola chicas... He estado con algunas chicas y nunca había sentido eso dentro de una chica... Lo hablé con la chica y pienso lo mismo kisas sea algo de embarazo ya que tiene las caracteristicas... Deben checarse con su ginecólogo podría ser cáncer de igual manera
Yugeidy Quiñonez - 7 nov 2017 a las 14:17
Ola Me Tamo Geidy me estaba bañando y sentí una bolita en la bajita ser a de la pierna derecha la verdad estoy muy asustada que puedo a ser
melany12345 7 Publicaciones viernes, 5 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Última intervención - 5 abr 2013 a las 02:21
0
Vota
1
Muchas gracuas (:
Hola chicas , yo tambien hace años tengo una bolita blanda en mi vagina no me duele ni nada pero me incomoda saber que esta ahi ,yo tuve cancer a los 14 años gracias a Dios me recupere pero desde que termine el tratamiento me salió esa bolita ya ahora tengo 23 años y estoy embarazada dentro de 2 meses me dieron la cita con el ginecologo para verme la pelotita esa espero que no sea nada malo por que me asusta mucho por mi bebé... :-(
0
Vota
hola hace una semana sentia un dolor cerca de los labios menores de lado izquierdo, apenas ayer me percate que habia una bola mediana, hoy durante 3 horas me dolia excesivamente no podia caminar ni sentarme bien, de un momento a otro desaparecio el dolor, minutos despues comence a sangrar de tono cafe o como sangre con pus, me es bastante doloros tener relaciones, no se que es o si se puede quitar...
pueden decirme que es por favor?
Comenta la respuesta de deita