Sexualidad

DianeNegrin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 30 sep 2016 a las 23:42
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 03:48
Hola, estoy super preocupada porque jace una semana tuve relaciones sexuales con mi ex y hace dos dias empece con mucha inflamacion ahi abajo y picazon ademas hoy cuando me bañe me vi dentro como una cosa blanca que nunca anyes habia visto, porfavor necesito ayuda estoy super preocupada no quiero pensar que tenga una enfermedad. Ayudame porfa
Gracias

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 03:48
Puede ser una leve infección o reacción alergica. Lávate con jabón blanco y agua tibia tres veces al día, por las noches un baño de asiento de vinagre, de manzana en lo posible. Mata cualquier "bicho" que ande. Hazlo todos los días en una semana hasta que notes un alivio. Y cómprate ovulos, hará que lo blanco que tienes adentro se vaya
0
Únete a la comunidad