Quisiera saber si puedo quedar embarazada?

Paolacey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 16:35
Paolacey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 - 3 oct 2016 a las 04:01
Tengo 26 años buenos dias dra una consulta, para empezar yo soy regular cada 28 días, mi última regla fue el día 15 de setiembre entonces mis días fértiles iniciaron el día 25 al 30 de setiembre aproximadamente, tuve relaciones sexuales sin protección el día 24 y 25 de setiembre con mi pareja pero el día 27 tome la pastilla del dia siguiente. Luego volvimos a tener relaciones el día 28 de setiembre pero si nos cuidamos, y nuevamente volvimos a tener relaciones el día 1/10/2016, pero esta vez fue sin protección, supuestamente según mi calendario mi ovulación es hasta el día 30/09 , quisiera saber si podría haber quedado embarazada? me duele el vientre. La verdad es que estoy preocupada, ambos tenemos poco tiempo de relación, el también tiene 26 años como yo.

1 respuesta

Paolacey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016
3 oct 2016 a las 04:01
Ayuda Tengo 26 años buenos dias dra una consulta, para empezar yo soy regular cada 28 días, mi última regla fue el día 15 de setiembre entonces mis días fértiles iniciaron el día 25 al 30 de setiembre aproximadamente, tuve relaciones sexuales sin protección el día 24 y 25 de setiembre con mi pareja pero el día 27 tome la pastilla del dia siguiente. Luego volvimos a tener relaciones el día 28 de setiembre pero si nos cuidamos, y nuevamente volvimos a tener relaciones el día 1/10/2016, pero esta vez fue sin protección, supuestamente según mi calendario mi ovulación es hasta el día 30/09 , quisiera saber si podría haber quedado embarazada? me duele el vientre. La verdad es que estoy preocupada, ambos tenemos poco tiempo de relación, el también tiene 26 años como yo.
0
Únete a la comunidad