Menstruación irregular y por largos períodos.

Sabri1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016 - 6 oct 2016 a las 22:18
Yarleny Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016 - 6 oct 2016 a las 23:54
Hola como están? Me llamo Sabrina y tengo 19 años. tengo problemas con la menstruacion. desde que me hice señorita siempre fui irregular y siempre el período me dura entre 10 días o más casi no tengo dolores, pero ahora me vino y ya van a ser 12 dias. en estos últimos dos días la menstruación me bajo a penas un poco por la mañana y durante todo el día y noche no volvió hasta el otro día porque pasa eso? Nunca fui al ginecólogo me da vergüenza no se que me van a hacer, aún soy virgen. Me están haciendo estudios por que es probable que tenga hipotiroidismo eso tiene que ver? Que puedo hacer para que se mw corte? Me preocupa pero iré al ginecólogo en los próximos días. Espero sus respuestas gracias.

1 respuesta

Yarleny Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016
6 oct 2016 a las 23:54
Tomar limónes puros te wyuda a cortarlo. Pero mi consejo spbre todo es que vayas con la ginecóloga a mi me paso algo similar también pero como eres virgen ellps son expertos en como tratarte. Además el ser virgen les ayuda mucho a ellos.
0
Únete a la comunidad