PASTILLA DEL DIA DESPUES (OVULOL)

BomberpL. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 22:40
eliss2016 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 23:42
Bueno el otro dia mientras lo hacia con mi novia se me rompio el condon y al momento paré
luego sali corriendo a la farmacia por miedo por una pastilla del dia despues (ovulol con levonorgestrel 1.5mg) era solo 1 pastilla (no eran dos)

Lo que quiero saber es cuanto tarda en hacer efecto esa pastilla ... y como darme cuenta si dio efecto ...

Pd : ella lo tomó luego de 2 horas o 1 hora y media luego de que se haya roto el condon ..

Gracias de anteman o

1 respuesta

eliss2016 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 1
7 oct 2016 a las 23:42
hola
no te asustes de hecho se llama post day, porque se puede tomar un día después de haber tenido relaciones sin protección o bueno en su caso se rompió el condon, porque no buscan una opción mas segura, o cuidarse doble tu con condon y ella un método, además obvio sabes k el condon te protege bueno a los 2 de enfermedades. la pastilla no tiene k hacer efecto inmediato según e leído a veces solo adelanta el periodo otras veces te baja al día siguiente pero cada mujer es distinta. saludos, suerte
0
Únete a la comunidad