kvvp
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de diciembre de 2015
-
14 dic 2015 a las 13:51
Gabyroman -
18 abr 2023 a las 17:59
BUEN DIA, ME COLOQUE LA INYECCION Y EL MISMO DIA TUVE RELACIONES SEXUALES. EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE EMBARAZO? POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?
Y SI EXISTE ES RECOMENDABLE TOMAS LA TABLETA DEL DIA DESPUES?
GRACIAS.
Consulta también:
Clinomin engorda
Cuanto tarda en hacer efecto el clinomin forte - Mejores respuestas
aslisl
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de octubre de 2016108 20 oct 2016 a las 06:32
La verdad clinomin yo ya la uso 4 años y cada q termina mi periodo al 8vo dia me la coloco y me hace efecto rapido xq hubo una ocacion q me la coloq el mismo dia y el mismo dia tuve relaciones y no qed embarazad hast ahora la uso y no tuve problema
NormaPavela
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de noviembre de 20161 20 oct 2016 a las 06:34
Buenas noches, disculpen, tengo una duda, el mes pasado tuve relaciones sin protección con mi novio 15 días antes de mi periodo, pasados los 15 días la regla me vino normal, todo normal, de ahí en adelante ya no tuve ningún contacto sexual con el, hoy me bajó de nuevo, pero con cólicos muy fuertes y en ratos se me viene un dolor muy fuerte en la parte izquierda del abdomen, al principio descarte completamente el embarazo porque ya me bajó los dos meses, pero me asusté porque una amiga me dijo que podría tratarse de un embarazo ectopico (algo así), ya que se supone que el dolor en esa parte del abdomen es uno de sus síntomas, cabe destacar que la regla esta normal, todo es normal, no tengo otro dolor más que ese, podré estar embarazada?
Ola una consulta eh tu vido relación con mi pareja y el término entró de mi y yo estaba con mi 5 quinto periodo y ese mismo dia por la tarde fui y me puse por primera ves la inyección. Clinomin y quiero saber si puedo que dar embarazada o no
Buenas noches, por favor tengo una consultita: estoy dando de lactar y ya son 2 meses que me pongo CLINOMIN, es posible que esto afecte a mi bebé o la leche.
Por favor si alguien pudiera ayudarme...
Gracias.
Nicoldaniela
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 201531 14 dic 2015 a las 16:56
Con Toda inyección de planificación se debe esperan 2 o 3 días para tener relaciones, al tomarte las pastas le causarás un daño a tu cuerpo ya que traen hormonas muy fuertes mas las hermanas de la inyeccion
kvvp
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de diciembre de 2015 14 dic 2015 a las 18:11
MUCHAS GRACIAS NICOL .
AHORA QUE PUEDO HACER? EXISTE OTRA SOLUCION? O SOLO AFRONTAR LOS HECHOS?
Nicoldaniela
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 201531 14 dic 2015 a las 18:25
si claro la inyección trae muchos efectos y no solo el primer mes, se repiten en varios meses como que se adelante, atrase, no llegue el periodo por varios meses o llegue dos veces al mes y cosas así es normal pero si quieres estar tranquila consulta con un medico ellos te asesorarán mejor
Hola disculpa recien ayer me ise colocar la ampolla en mi octavo dia de mestruacion es la primera ves q me inyecto y hoy tube relaciones puede aver embarazo??xfavor ayuda
Buenas tardes. No se que hacer el dia lunes me puse el clinomin. Pero antes de ponermela le dije a la doctora que mi periodo me habia bajsdo mi periodo una semana antes.y me dijo que esta bien que podia ponermela. Pero ahora mi pareja y yo estamos con dudas por que ese mismo dia que me puse el clinomin tube relaciones. Como es mi primera ves que me inyecto. Alguien que hacer porfa.????
La ampolla te dura 3 días más verdad pero me olvidé y el cuarto día tuve relaciones con mi esposo tengo riesgo de quedar embarazada ya llego 2años y medio cuidándome??
Nicoldaniela
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 201531 14 dic 2015 a las 18:18
mmm hay otra posibilidad, si ya llevas muchooo tiempo con la inyección es decir más de 8 meses o un año quizás la inyección haga efecto rapido siempre y cuando la hubieras puesto puntual, si es así hay poca probabilidad de embarazo, si es la primera como la inyección se pone el primer o segundo día de tu regla hay poca probabilidad pero aun así no es seguro, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo para que estés tranquila y en las próximas espera 2 días por mucho para que haga efecto la inyección
kvvp
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de diciembre de 2015 14 dic 2015 a las 18:23
GRACIAS. ME LA COLOCO SIEMPRE EN EL 8VO DIA DE MI PERIODO VOY HACE CUATRO MESES USANDOLA. ESTA ULTIMA VEZ ME LA COLOQUE EN EL 9NO DIA POR QUE SEGUIA TENIENDO FLUJOS DE SANGRE. ( NO NSE SI ESO ES NORMAL)
Erikacovi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de noviembre de 2016 22 nov 2016 a las 01:56
disculpen yo primera vez q utilizo clinomin me hice colocar el primer día de mi menstruación. el 14 6ya q el anterior mes me saque la r de cobre.
me coloqué clinomin el primer día de mi menstruación y a los dos días o menos se me corto mi menstruación hasta ahora .me preocupa y ahora mis pezones están delicados y engorde arto rato en días nose si es retención de líquido hoy me hice la prueba de embarazo y me salió negativo nose q hacer......
Buenos dias una consulta es mi primer mes q me puse la inyeccion me puse un 13 de noviembre cuando me tocaria ponerme la otra en enero resien me vine mi periodo
20 oct 2016 a las 06:34
14 ago 2017 a las 06:12