A LOS CUANTOS DIAS HACE EFECTO CLINOMIN

Resuelto
kvvp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 13:51
 Gabyroman - 18 abr 2023 a las 17:59
BUEN DIA, ME COLOQUE LA INYECCION Y EL MISMO DIA TUVE RELACIONES SEXUALES. EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE EMBARAZO? POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?
Y SI EXISTE ES RECOMENDABLE TOMAS LA TABLETA DEL DIA DESPUES?
GRACIAS.
Consulta también:

10 respuestas

aslisl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 108
20 oct 2016 a las 06:32
La verdad clinomin yo ya la uso 4 años y cada q termina mi periodo al 8vo dia me la coloco y me hace efecto rapido xq hubo una ocacion q me la coloq el mismo dia y el mismo dia tuve relaciones y no qed embarazad hast ahora la uso y no tuve problema
127
NormaPavela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 1
20 oct 2016 a las 06:34
Buenas noches, disculpen, tengo una duda, el mes pasado tuve relaciones sin protección con mi novio 15 días antes de mi periodo, pasados los 15 días la regla me vino normal, todo normal, de ahí en adelante ya no tuve ningún contacto sexual con el, hoy me bajó de nuevo, pero con cólicos muy fuertes y en ratos se me viene un dolor muy fuerte en la parte izquierda del abdomen, al principio descarte completamente el embarazo porque ya me bajó los dos meses, pero me asusté porque una amiga me dijo que podría tratarse de un embarazo ectopico (algo así), ya que se supone que el dolor en esa parte del abdomen es uno de sus síntomas, cabe destacar que la regla esta normal, todo es normal, no tengo otro dolor más que ese, podré estar embarazada?
1
Buena noches pe inyecte el clíninomin por primera vez y tuve relaciones el mismo dia y sangre Me podría decir o q tendría q hacer ???
0
Únete a la comunidad