¿La ruda sirve apara abortar? [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
6
Última intervención
jueves, 22 de enero de 2015
-
Hola, quería saber si la ruda sirve para abortar y cuantas tasas me tengo que tomar al día o para que me baje la regla después de cuanto tiempo que me tome la ruda baja la regla? y cuánto tiempo tengo que tomarla?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola javiera. para empezar no es lo mismo abortar que hacer que baje tu regla por retraso, es importante que hagas una prueba de embarazo para saber si estas o no embarazada, una vez confirmado tu embarazo lo ideal es que acudas a un medico, ya que la ruda no sirve ni para forzar a la regla ni para abortar, informate ien por que pones tu vida en peligro.

Gracias, linda informada 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14335 usuarios este mes

Asustada compra a elenea y mariela yo les compre ayer me trato bien mariela y me dijo todo acavo de despertar y he notado varios coágulos toda la noche no me siento mal para sipo no tube arto dolores tanpoco estai bien todo zuerte
Elena o mariela ayuda me urge ya tengo 43 años y 4 hijos grandes no deseo más
Ya compre a elenita era bien ma wea ya les comentó como me fue
Elena cuanto se demora envio a argentina doy de Córdoba es urgen te agradesco desde ya nena
Elenita no me puedo agregarte al watsaap me urge mucho nena me llamo Deyanira de colombia pero vivo en Copiapó ayuda porfavor