¿Malta caliente con canela en verdad funciona?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de noviembre de 2016
-
 Yuvi-19-2011@hotmail.com -
Hola,
quisiera saber si esto funciona por favor les agradezco mucho a las personas que me puedan ayudar

9 respuestas

como preparo la malta con canela
30
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6629 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola..tengo un mes de retraso he tomado de todo como hago para que me baje el período.?

Hola el remedio de la Malta hace mal en la lactancia
Message postés
347
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de agosto de 2020
24
Yo he tomado malta caliente con canela, té de orégano orejón, manzanilla, té de canela, he tomado todo eso y me ha bajado mi menstruación (OBVIO NINGUNO DE ESTÓ TE AYUDARÁ ABORTAR SI ESTAS EMBARAZADA, SOLO TE AYUDA COMO A DESINFLAMARTE EL VIENTRE PARA MENSTRUAR SI NO ESTÁS EMBARAZADA, MENSTRUAS SINO, NO)
Buenos dias Quisiera que alguien que sepa de esto que me ayude como seda la malta con canela exactamente xfa
Hola quiero saber como funciona quiero saber como es el uso o como es el consumo de la malta caliente con canela ?
nada hace abortar son solo mitos chiquillas que tuvieron retrasos en sus periodos
con consumir alguna bebida caliente se estimula la matriz y eso hace
que se baje el periodo, nada mas la unica solucion son pastillas o quirurgico...
quisiera saber si la malta con canela sirve
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de octubre de 2018
1
Si funciona para que ??? .-.
> Yenifer flores
9 semanas nena
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de diciembre de 2017
6
hola necesito ayuda urgente ya q mi periodo no vaja me ise la prueba de embarazo y me sale positivo estoy tomando ruda pero solo tengo unos pequeños dolores pero nada q baja
si estas embarazada no va a bajar hasta que des a luz
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de agosto de 2019
> analopez
Comentario ridículo como quien lo escribe su no vas a dar apoyo ayudar o dar consejo mejor ahorratelo. Gracias
Hola tengo una pregunta si te baja la el periodo todo lo mese es posible esta en barazada a
Nunca tendre el perdon de Dios si aborto apenas tengo un mes de embarazo eso es un pecado o no xq todavia no es un feto?
Ayundenmee xfavoooor es algo malo me hire al infierno??????
no pero q vas a ser as lo es doloroso perder un bb pero si no tienes mas rremedio aslo