La malta caliente con canela funciona?

Resuelto
Usuario2850 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 23:34
 Mai - 20 feb 2023 a las 00:28
Hola, tengo 18 años, voy por el segundo semestre de Finanzas, y se que es una gran irresponsabilidad no cuidarse, y más aún, no afrontar la consecuencia de ello. Siempre dije lo mismo la que queda embarazada "por error" eso no existe es ignorancia. Lo que sucede es que no me estoy cuidando porque tuve mi primera vez hace dos meses. Fui a la cita ginecóloga a con mi novio e iba a empezar a cuidarme,pero estábamos buscando el anticonceptivo subdermico y ps soy de Venezuela y eso es un lío conseguirlo, así que lo estábamos buscando pero seguimos teniendo relaciónes sin protección, el acababa afuera. La última vez que estuvimos fue el 28 del mes pasado y termine con el hace una semana porque descubrí que me engañaba. Tengo 8 días de retraso y hoy fui a hacerme una prueba y salió positivo. Pero realmente no deseo continuar el embarazo, no planeaba esto, no quería esto, no quiero tener un bebé aún no atrasar mis estudios, y no quiero ser madre soltera ni un hijo de ese hombre. POR FAVOR AYUDENME, como puedo abortar? No tengo suficiente dinero para un procedimiento quirúrgico y las pastillas están ultra caras, no se que hacer, POR Favor, me dicen que la malta con canela funciona pero no se, y cuales son sus consecuencias, como funciona?

26 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 ago 2018 a las 17:58
Por las fechas y si tus ciclos son regulares podría tratarse del llamado spoting por ovulación pero ya que tuviste una relación no protegida (aunque no hubiera eyaculación dentro) sería mejor que te hicieras una prueba de embarazo si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu menstruación.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

86
quiero saber que remedio es bueno para k me limpie por dentro para depues intentar nuevamente un embarazo
0
Erica > elianny
20 may 2022 a las 16:34
Hola elianny recien encontre esta pagina
La sabila (aloe) con malta alemana ( lowembraw) no se como se escribe bien jaja
Es muy buena puedes buscar videos en youtube
3
Angel > elianny
15 nov 2022 a las 21:25

Si llegas a saber avisame porfa.. 

0

Buenas tardes Dra! Mi última fecha de periodo fue el 5 de noviembre, tuve relaciones el 11 de ese mes el coito fue interrumpido ya que el debía coló árabe el preservativo a los dos minutos el eyaculó pero con el preservativo, tengo dos días de retrarzo ya que me tenia que venir el 5 de diciembre!!! He estado muy estresada....

0

Hola buenas tengo una pregunta, he tenido relaciones con mi pareja varias veces y la primera vez fue todo bien pero la segunda vez estuvimos pero no sangre y después q el se vino al rato me penetró sin condón ya después no tuvimos relaciones hasta hace poco digamos que el y yo estuvimos en enero eso de los 15 por ahí y luego la tercera vez fue el 5 de febrero y esa vez si sangre pero en eso el condón se rompió y bueno tengo todos estos días sangrando y pues he tenido mucho dolor de cabeza y cólicos y la sangre no sé si es periodo o es porque se rompió mi himen pero he votado algunos cuajulos y ya el resto es muy líquida que me dice usted de verdad estoy muy preocupada no sé que sea y no quiero tener algún bebé 

Comentar

1
Únete a la comunidad