La malta caliente con canela funciona? [Resuelto]

Usuario2850 2 Publicaciones martes, 19 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Última intervención - 19 abr 2016 a las 23:34 - Última respuesta:  Gina
- 11 oct 2018 a las 13:22
Hola, tengo 18 años, voy por el segundo semestre de Finanzas, y se que es una gran irresponsabilidad no cuidarse, y más aún, no afrontar la consecuencia de ello. Siempre dije lo mismo la que queda embarazada "por error" eso no existe es ignorancia. Lo que sucede es que no me estoy cuidando porque tuve mi primera vez hace dos meses. Fui a la cita ginecóloga a con mi novio e iba a empezar a cuidarme,pero estábamos buscando el anticonceptivo subdermico y ps soy de Venezuela y eso es un lío conseguirlo, así que lo estábamos buscando pero seguimos teniendo relaciónes sin protección, el acababa afuera. La última vez que estuvimos fue el 28 del mes pasado y termine con el hace una semana porque descubrí que me engañaba. Tengo 8 días de retraso y hoy fui a hacerme una prueba y salió positivo. Pero realmente no deseo continuar el embarazo, no planeaba esto, no quería esto, no quiero tener un bebé aún no atrasar mis estudios, y no quiero ser madre soltera ni un hijo de ese hombre. POR FAVOR AYUDENME, como puedo abortar? No tengo suficiente dinero para un procedimiento quirúrgico y las pastillas están ultra caras, no se que hacer, POR Favor, me dicen que la malta con canela funciona pero no se, y cuales son sus consecuencias, como funciona?
Ver más 

Tu respuesta

56 respuestas

Mejor respuesta
Glayvis 3 Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Última intervención - 8 ago 2017 a las 06:50
49
Gracias
Hola chica, te entiendo y la verdad no soy quien como para decirte que hacer, estoy pasando por lo mismo, tengo tu misma edad, también soy de Venezuela, y evidentemente es muy complicado por la situación, quizás ya esto no te ayude a ti, pero esperó a otras si pueda, yo tengo 11 semanas de embarazo, y pues el papa del bebé es muchísimo mayor que yo, por lo tanto ya tiene familia y obviamente hijos, por lo tanto tampoco estoy en condiciones de tener un bebé, porque mis padres me matarían de igual forma, he hecho lo imposible por abortar, porque me entere que estaba embarazada a las 10 semanas, y me volví como loca, el hecho es que me tome 5 cytotec 2 vaginal y 3 oral, las cual no me hicieron nada, porque supuestamente yo me introduje las vaginal mal( ósea no la metí muy adentro, pero es que hasta allí fue que llegó mi dedo) luego, hice muchísimo peso y me tome una malta caliente con canela esperó tener resultados, porque mientras escribo esto me tomó la malta caliente deseanme suerte y esperó poder contarles si lo pude lograr

Gracias, Glayvis 49

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15536 usuarios este mes

Hola espero y les sirva, tenia nueve dias de retraso, tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles sin protección... El caso es q tome por varios dias te de canela. Malta caliente con canela y nada, incluso me realice una prueba y salió negativa (tal vez la malta, altero el resultado, no lo se) En fin lo q creo q realmente me funcionó después de tantas tomas con canela fue 2 BRAL 500mg CON MALTA CALIENTE.
yornel123 1 Publicaciones viernes, 11 de mayo de 2018Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2018 Última intervención > Alexandra - 11 may 2018 a las 03:18
buenas nena donde consigo la bral
Elpipidemaduro - 12 sep 2018 a las 04:53
Pero chamaa habla claro de una, si te funciono o no njd.
Comenta la respuesta de Glayvis
andry1992 2 Publicaciones viernes, 11 de mayo de 2018Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención - 11 may 2018 a las 18:18
1
Gracias
Yo lo quiero probar eso a ver si funciona, no tengo mes de embarazo ni siquiera se si lo estoy, pero quiero intentarlo porque tuve relaciones con preservativo y se rompió y me tenía que tomarme la pastilla de 72 horas pero se me pasó,tuve relaciones un jueves a las 1 de la mañana y me tomé las pastilla de 72 horas el domingo a las 9 de la mañana ósea que me pase con algunas horas. tengo fe de que no lo estoy porque mia calendario de mi periodo decía que tenía baja probabilidad de quedar embarazada haci que eso me alivia un poco. Que opinan sobre éso
Comenta la respuesta de andry1992
1
Gracias
Si se toman una pastillita de cianuro mejor, igual si van a matar al bebe porque no se matan mejor ustedes y se acabo el problema, hubieran pensado mejor en cerrar las piernas o usar un buen preservativo antes de estar pensando en matar a un inocente que por culpa de sus calenturas ahora esta condenado a muerte, claro como el si no puede decidir, ojala y se mueran tomándose esos remedios y se aplique la justicia de ojo por ojo, diente por diente y vida por vida, desgraciadas asesinas genocidas
Comenta la respuesta de Wosh
0
Gracias
Hola , tambien soy de venezuela y el 21 de septiembre me hice el ecograma y tenia 7.5 semanas , hace como 2 dias fue que pude comprar las cytotec compre 4 me introduje 2 via vaginal y me bebi 2 , solo me dio fatiga y mareo , no me hicieron nada , pude conseguir el dinero para comprar otras 8 osea 2 dosis , alguien me podria decir como usarlas? me han dicho y he leid que use 4 cada 24 hrs , me dijeron que me introdujera 4 y bebiera 4 , que me recomiendan?
tambie me dijeron que bebiera malta y canela ya compre todp y ando muy preocupada y espero funcione.
Lo más impresionante es que la mayoría somos de Venezuela por qué yo también soy de Venezuela tengo 17 ayer mi novio termino dentro y el condon se rompio . Ahora mismo me ando tomando una malta con canela para ver si me llega la menstruación me

tomé 2 ....
holiiis disculpa donde puedo encontrar esas pastillas llamadas cytotec? soy de guarico podrias dejarme un contacto o algo asi??
Maduro tiene que sacar una misión que dia TIRA CON CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD. y ese hijo de madre de seguro les paga el hotel, que tristeza ver todo estos mensajes de niñas sin padres sin educación, como pierden su juventud estas cabezas huecas, solo piensas en Tirar y pasarla bien no piensan en un futuro salir adelante planificar su vida con un buen hombre tener una familia, no tienen idea del gran daño que le hacen a su organismo cada toma o pastilla que tomen para efectuar un aborto le pueden ocasionar un derrame que pueden perder hasta la vida, tenga en cuenta que por su edad su organismo no esta preparado para un sangrado tan fuerte, yo les recomiendo si van a dar ese paso con las pastillas tienen que tener una persona a su lado que sepan lo que hacen, cuando la pastilla hace su efecto es muy peligroso el sangrado es fuerte, lo mas recomendable es hablar con una persona adulta que las pueda socorrer al momento del aborto, la malta con canela no es muy efectiva como las pastillas (cytotec) recuerden que todo tiene sus consecuencias , un consejo coloquense un aparato para que un dia no pasen por esto que es muy desagradable para muchas mujeres tener un embarazo sin planificación, vivan la vida con responsabilidad, uses protección de un embarazo o una enfermedad venérea o un SIDA que eso la malta con canela no la cura y menos las pastillas CYTOTEC. la cura es la MUERTE.. que tengan buen dia. ....... OJO.. La Asociación Civil de Planificación Familiar (PLAFAM) es una institución sin fines de lucro que funciona en Caracas desde el año 1986. Tiene como objetivo principal contribuir al ejercicio pleno de los derechos humanos en el área de salud sexual y salud reproductiva de adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres adultos/as sin discriminación..
Comenta la respuesta de luna
0
Gracias
Que alguien me diga como hago para hacer el remedio de malta con canela por fa
Comenta la respuesta de Fabi
0
Gracias
Como ago malta con canela para aborta
Comenta la respuesta de Yulissa
0
Gracias
Hola soy de venezuela ,tengo 19 años apenas estoy en primer año de medicina no quiero tener bebes seria algo dificil en mi carrera de medicina perdi mi virginidad el 09 de abril con mi novio y ese mismo dia me bajo la regla fino por que en mayo tambien me bajo pero en mayo no tubimos relaciones , pero ahora no me acuerdo que dia se me fue la regla si fue ahora en junio no me acuerdo pues nunca anotaba nada de eso ya que dure 19 años siendo virgen este 18 de junio me quede en casa de mi novio y tube la segunda relacion sexual el martes 19 saque la cuenta cuando me tenia que venir la regla y saque cuenta como locaaaa chamas y segun mis calculos tenia que venir justo el 18 desde ese dia me duele ful el vientre me he puesto bolsita de agua tibia para que me baje pero nada tendo dos dias en eso .. y toda la semana con dolor de vientre como si me fuera venir la regla pero nada hace ratico me tome un te de agua con canele haber si me baja y pues nada que ver , estoy super asustada no se si quede embarazada o no tengo varias pruebas de embarazo aqui ya que como estudiante de medicina nos la dan , agarre una ayer y me la hice pero osea salio negativo es muy pronto para hacerme `pero con los nervios la hice ... AYUDENMEE NO SE QUE HACER NO QUIERO PERDER MI CARRERA SE QUE SOY BRUTA POR NO CUIDARME :( ESTOY MUY JOVEN PARA TENER UN BEBE ... TENGO TODA ESTA SEMANA CON DOLOR DE VIENTRE? no quiero ir al medico
Maduro tiene que sacar una misión que dia TIRA CON CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD. y ese hijo de madre de seguro les paga el hotel, que tristeza ver todo estos mensajes de niñas sin padres sin educación, como pierden su juventud estas cabezas huecas, solo piensas en Tirar y pasarla bien no piensan en un futuro salir adelante planificar su vida con un buen hombre tener una familia, no tienen idea del gran daño que le hacen a su organismo cada toma o pastilla que tomen para efectuar un aborto le pueden ocasionar un derrame que pueden perder hasta la vida, tenga en cuenta que por su edad su organismo no esta preparado para un sangrado tan fuerte, yo les recomiendo si van a dar ese paso con las pastillas tienen que tener una persona a su lado que sepan lo que hacen, cuando la pastilla hace su efecto es muy peligroso el sangrado es fuerte, lo mas recomendable es hablar con una persona adulta que las pueda socorrer al momento del aborto, la malta con canela no es muy efectiva como las pastillas (cytotec) recuerden que todo tiene sus consecuencias , un consejo coloquense un aparato para que un dia no pasen por esto que es muy desagradable para muchas mujeres tener un embarazo sin planificación, vivan la vida con responsabilidad, uses protección de un embarazo o una enfermedad venérea o un SIDA que eso la malta con canela no la cura y menos las pastillas CYTOTEC. la cura es la MUERTE.. que tengan buen dia. ....... OJO.. La Asociación Civil de Planificación Familiar (PLAFAM) es una institución sin fines de lucro que funciona en Caracas desde el año 1986. Tiene como objetivo principal contribuir al ejercicio pleno de los derechos humanos en el área de salud sexual y salud reproductiva de adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres adultos/as sin discriminación..
Comenta la respuesta de G_tDiaz
0
Gracias
Hola! Estoy pasando por lo mismo y también soy de venezuela. Tuve relaciones hace 3 semanas en mis días fértiles sin protección pero no acabó adentro, tengo una semana de retraso y todavía no he me hecho la prueba, 1. Por miedo y 2. Porque no consigo ninguna en la farmacia.
Hace tres dias me tomé el té de canela y ahora me tomé la malta con canela. He estado muy estresada con la universidad, puede ser eso. Pero por si a caso, saben donde puedo conseguir cytotec en vzla?
Comenta la respuesta de Isa.94
mariangelvk 4 Publicaciones sábado, 25 de agosto de 2018Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Última intervención - 27 ago 2018 a las 20:53
0
Gracias
Hola necesito q me aclaren, mi periodo vino el 3 de agosto y termino el 8, despues de 16 dias comence a manchar no cm mi periodo primero fue algo color marron y luego rojo ya tengo 4 dias asi, mi periodo tiene q venir el 2 de septiembre aprox. Pero mi esposo no me acabo adentro si no afuera pero se derramo un poquito en mi vulva, puede q este embarazada?
Dra. Marta MARNET 26807 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 14 de octubre de 2018 Última intervención - 28 ago 2018 a las 17:58
Por las fechas y si tus ciclos son regulares podría tratarse del llamado spoting por ovulación pero ya que tuviste una relación no protegida (aunque no hubiera eyaculación dentro) sería mejor que te hicieras una prueba de embarazo si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu menstruación.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
mariangelvk 4 Publicaciones sábado, 25 de agosto de 2018Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Última intervención - 5 sep 2018 a las 00:45
De septiembre y aun nd me hice la prueba de sangre de embarazo el miercoles y salio negativo sera q me ago otra, o estoy embarazada o no q posibilidad hay disculpe la molestia
Comenta la respuesta de mariangelvk
0
Gracias
Hola,

La cuestión es que tuve relaciones con mi pareja faltando 3 días para mi periodo pero usamos condon y el siempre eyaculó fuera. Luego llegó mi periodo con un día de retraso, hace ya casi un mes, y este duró los 5 días normales y con síntomas que siempre he conocido...

Pero lo extraño es que en los días de ovulación tuve dolores de espalda baja, dolores de cabeza y mucho cansancio. Ahora mismo me faltan 7 días para mi próximo periodo y siento dolor del lado izquierdo del bajo vientre...
Dra. Marta MARNET 26807 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 14 de octubre de 2018 Última intervención - 29 ago 2018 a las 11:49
Es normal tener síntomas durante la ovulación. Ahí comienza el período premenstrual que también puede explicar tus síntomas actuales. Revisa este enlace y sigue protegiéndote.
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
Saludos !
Comenta la respuesta de Nicky
0
Gracias
Como abortar con un mes de embarazo
Comenta la respuesta de Eribert
0
Gracias
hola chicas muy interesante cada historia pero la mia es de muerte lenta, tengo 32 años 2 hijos de 4 y 11 años...... el año pasado desidi esterilizarme y en el hospital hicieron jornada y aproveche, amigas ya tengo un año de esterilizada y resulta q tengo dos meses de embarazo..... me quiero morir, no me cuide xq se suponia q estaba esterilizada, la cuestion es q las trompas se reprodujeron y por mala leche estoy pasando por esto, ademas de q me separe hace dos años del papa de mis hijos y esta relacion fue con un tipo de una noche de copas.... q tal??? me tome dos citotec he introduje dos en la vagina y no paso nada, he tomado canela, y ahorita guarapos... dios mio no saben mi desesperacion. tambien soy de venezuela
Hola Jessica mi nombre es gina y estoy igual quisiera saber como te fue a ti por fin lograste resolver
Comenta la respuesta de yesika
123.20 104 Publicaciones sábado, 30 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención - 19 abr 2016 a las 23:50
-7
Gracias
Para realizarte un aborto es mas seguro con pastillas o quirurgicamnete eso de los te no creo q funcionen ya qie si no sabes bien tomarlo piede q te llegue a pasar algo a ti . Cualquier metodo es muy riesgoso tanto pastillas quirurgicamnete y te .. mejor piensa bien las cosas antes de hacerlas .. puede q seas madre soltera .. pero no vas a ser la unica .. to tambien estoy en las mismas q tu pero mi novio si me va a apoyar pero tengo 17 .. aun no termino mis estudios .. pero la verdad no quiero matar a mi bebe .. soy muy joven aun .. pero creo q es mejor tenerlo y es una gran bendicion .. piensa las cosas .. seria tu bebe imagina todas las cosas q le ense?arias .. el tambien merece vivir .. sobre los estudios puedes continuarlos despues .. para eso todavia hay tiempo .. ya que todavia eres joven .. y tus papas to creo si te apoyarian .. pero pues si quieres no tenerlo .. mejor consulta un medico para q ye diga q puedes hacer
Buenasnoches como hago para hacer ese remedio de malta con canela, alguien que me diga por fa
buenos días a mi me tenia que bajar el periodo el primero de este mes ya hoy es 3 y nada me acabo de tomar la malta caliente con canela, espero no estar embarazada también soy de venezuela ya tengo un niño q me cumple 6 años la semana q viene tengo planes de salir del país y por eso quisiera tener mi periodo tengo un aparato intrauterino pero la ultima vez q me hice un eco la dra me dijo q se me había movido unos mm, alguien q me aconseje me diga q puedo hacer estoy en contra del aborto pero si el feto no tiene un mes no seria aborto o si?? ayudaa
Hola chicas soy de Venezuela tengo 18 y tuve relaciones con mi ex el 20 de mes de junio esperaba q me llegara el periodo el 29 o 30 y nada y para mas completar tengo un nuevo novio orita y estuve con el ayer la cual el preservativo se rompió y todos la eyaculacion quedo dentro no se q hacer quiero tomar la malta porque ninguno de los dos esperamos a este bb cm se debe y pues al otro chico no le he comentado nada de esto no se q hacer si tomar la malta con canela .....
Toma la pastilla del día después! Todavíaestas a tiempo
Chicas a alguna de las embarazadas les funciono?
Comenta la respuesta de 123.20