Usuario2850
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016
-
19 abr 2016 a las 23:34
Mai -
20 feb 2023 a las 00:28
Hola, tengo 18 años, voy por el segundo semestre de Finanzas, y se que es una gran irresponsabilidad no cuidarse, y más aún, no afrontar la consecuencia de ello. Siempre dije lo mismo la que queda embarazada "por error" eso no existe es ignorancia. Lo que sucede es que no me estoy cuidando porque tuve mi primera vez hace dos meses. Fui a la cita ginecóloga a con mi novio e iba a empezar a cuidarme,pero estábamos buscando el anticonceptivo subdermico y ps soy de Venezuela y eso es un lío conseguirlo, así que lo estábamos buscando pero seguimos teniendo relaciónes sin protección, el acababa afuera. La última vez que estuvimos fue el 28 del mes pasado y termine con el hace una semana porque descubrí que me engañaba. Tengo 8 días de retraso y hoy fui a hacerme una prueba y salió positivo. Pero realmente no deseo continuar el embarazo, no planeaba esto, no quería esto, no quiero tener un bebé aún no atrasar mis estudios, y no quiero ser madre soltera ni un hijo de ese hombre. POR FAVOR AYUDENME, como puedo abortar? No tengo suficiente dinero para un procedimiento quirúrgico y las pastillas están ultra caras, no se que hacer, POR Favor, me dicen que la malta con canela funciona pero no se, y cuales son sus consecuencias, como funciona?
Consulta también:
Malta con canela cuanto tarda en hacer efecto
Para que sirve la malta con canela - Mejores respuestas
Para que sirve la malta caliente con canela - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 ago 2018 a las 17:58
Por las fechas y si tus ciclos son regulares podría tratarse del llamado spoting por ovulación pero ya que tuviste una relación no protegida (aunque no hubiera eyaculación dentro) sería mejor que te hicieras una prueba de embarazo si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu menstruación.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Hola elianny recien encontre esta pagina
La sabila (aloe) con malta alemana ( lowembraw) no se como se escribe bien jaja
Es muy buena puedes buscar videos en youtube
Buenas tardes Dra! Mi última fecha de periodo fue el 5 de noviembre, tuve relaciones el 11 de ese mes el coito fue interrumpido ya que el debía coló árabe el preservativo a los dos minutos el eyaculó pero con el preservativo, tengo dos días de retrarzo ya que me tenia que venir el 5 de diciembre!!! He estado muy estresada....
Hola buenas tengo una pregunta, he tenido relaciones con mi pareja varias veces y la primera vez fue todo bien pero la segunda vez estuvimos pero no sangre y después q el se vino al rato me penetró sin condón ya después no tuvimos relaciones hasta hace poco digamos que el y yo estuvimos en enero eso de los 15 por ahí y luego la tercera vez fue el 5 de febrero y esa vez si sangre pero en eso el condón se rompió y bueno tengo todos estos días sangrando y pues he tenido mucho dolor de cabeza y cólicos y la sangre no sé si es periodo o es porque se rompió mi himen pero he votado algunos cuajulos y ya el resto es muy líquida que me dice usted de verdad estoy muy preocupada no sé que sea y no quiero tener algún bebé
hola chicas muy interesante cada historia pero la mia es de muerte lenta, tengo 32 años 2 hijos de 4 y 11 años...... el año pasado desidi esterilizarme y en el hospital hicieron jornada y aproveche, amigas ya tengo un año de esterilizada y resulta q tengo dos meses de embarazo..... me quiero morir, no me cuide xq se suponia q estaba esterilizada, la cuestion es q las trompas se reprodujeron y por mala leche estoy pasando por esto, ademas de q me separe hace dos años del papa de mis hijos y esta relacion fue con un tipo de una noche de copas.... q tal??? me tome dos citotec he introduje dos en la vagina y no paso nada, he tomado canela, y ahorita guarapos... dios mio no saben mi desesperacion. tambien soy de venezuela
Es un desespero que aturde verdad bueno tomen te de jenjibre dos veces al dia todos los dias cuando comienza el sangrado sigan tomándolo a los dos dias tomen malta caliente con canela mientras introducen los pies en agua caliente y ara q baje lo que se comenzó a deshacer claro esto es si tiene de 1 a 4 semanas ...
mariangelvk
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de julio de 20217 27 ago 2018 a las 20:53
Hola necesito q me aclaren, mi periodo vino el 3 de agosto y termino el 8, despues de 16 dias comence a manchar no cm mi periodo primero fue algo color marron y luego rojo ya tengo 4 dias asi, mi periodo tiene q venir el 2 de septiembre aprox. Pero mi esposo no me acabo adentro si no afuera pero se derramo un poquito en mi vulva, puede q este embarazada?
mariangelvk
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de julio de 20217 5 sep 2018 a las 00:45
De septiembre y aun nd me hice la prueba de sangre de embarazo el miercoles y salio negativo sera q me ago otra, o estoy embarazada o no q posibilidad hay disculpe la molestia
Tuve una amiga de la universidad que tomó malta caliente con canela, téde canela, de manzanilla. Antes de todo eso se hizo su exámen de sangre y prueba casera y en ambos salio negativo. Tenia 2 meses sin ver menstruación, molestias en el vientre nauseas y mareos, entre otras cosas. Su novio, la familia de ella y todos pensamos que era embarazo. Cuando le sale negativo, tomó todos los brebajes para que le bajara porque venia un viaje y no queria que el periodo le arruinara el paseo. Finalmente fue al medico y lo que tenia era sindrome de ovario poliquistico, aparte de eso endometriosis. Era casi imposible que pudiese ser embarazo aunque tuvo TODOS los sintomas de uno y entre esos los mareos y las nauseas era porque su colesterol y trigliceridos estaba en las nubes. Tuvo un tratamiento largo y riguroso. Pero afortunadamente se recupero. Nunca descarten una consulta medica y sean honestas con su situación.
Hola tengo 18 años y soy madre de un hermoso bebe tiene 2 meses la vida no es fácil pero ese bebe que llevas hay no es impedimento a que estudies voy a terminar 5 año abortar trae riesgo da a luz trae riesgo pero no sabes la emocion que es despertarse todas mas mañana y ver a tu bebe y decir eres mi motor de vida será la personita por la cual debes luchar
Hola , tambien soy de venezuela y el 21 de septiembre me hice el ecograma y tenia 7.5 semanas , hace como 2 dias fue que pude comprar las cytotec compre 4 me introduje 2 via vaginal y me bebi 2 , solo me dio fatiga y mareo , no me hicieron nada , pude conseguir el dinero para comprar otras 8 osea 2 dosis , alguien me podria decir como usarlas? me han dicho y he leid que use 4 cada 24 hrs , me dijeron que me introdujera 4 y bebiera 4 , que me recomiendan?
tambie me dijeron que bebiera malta y canela ya compre todp y ando muy preocupada y espero funcione.
Lo más impresionante es que la mayoría somos de Venezuela por qué yo también soy de Venezuela tengo 17 ayer mi novio termino dentro y el condon se rompio . Ahora mismo me ando tomando una malta con canela para ver si me llega la menstruación me
Hola! La malta con canela NO funciona.
Lo que debes hacer es ir a la farmacia y comprar la pastilla del día después, si es posible. Y en 15 días tests de embarazo.
Suerte!
andry1992
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de mayo de 201820 11 may 2018 a las 18:18
Yo lo quiero probar eso a ver si funciona, no tengo mes de embarazo ni siquiera se si lo estoy, pero quiero intentarlo porque tuve relaciones con preservativo y se rompió y me tenía que tomarme la pastilla de 72 horas pero se me pasó,tuve relaciones un jueves a las 1 de la mañana y me tomé las pastilla de 72 horas el domingo a las 9 de la mañana ósea que me pase con algunas horas. tengo fe de que no lo estoy porque mia calendario de mi periodo decía que tenía baja probabilidad de quedar embarazada haci que eso me alivia un poco. Que opinan sobre éso
Hola mira a mi también me pasó lo mismo yo tuve relaciones ayer y se rompió el condón y en mi calendario aparecía baja probabilidad pero al igual tengo miedo porque según el calendario me debe de bajar el 26 pero no es seguro porque se me atrasa el periodo lo más probable es que me venga como en los primarias de enero, pero al igual voy a tomar la malta concanelapor si acaso pero no sé si es efectivo... Y si lo es cuántos días se tiene que tomar la malta con canela?
Hola! Estoy pasando por lo mismo y también soy de venezuela. Tuve relaciones hace 3 semanas en mis días fértiles sin protección pero no acabó adentro, tengo una semana de retraso y todavía no he me hecho la prueba, 1. Por miedo y 2. Porque no consigo ninguna en la farmacia.
Hace tres dias me tomé el té de canela y ahora me tomé la malta con canela. He estado muy estresada con la universidad, puede ser eso. Pero por si a caso, saben donde puedo conseguir cytotec en vzla?
La cuestión es que tuve relaciones con mi pareja faltando 3 días para mi periodo pero usamos condon y el siempre eyaculó fuera. Luego llegó mi periodo con un día de retraso, hace ya casi un mes, y este duró los 5 días normales y con síntomas que siempre he conocido...
Pero lo extraño es que en los días de ovulación tuve dolores de espalda baja, dolores de cabeza y mucho cansancio. Ahora mismo me faltan 7 días para mi próximo periodo y siento dolor del lado izquierdo del bajo vientre...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 ago 2018 a las 11:49
estoy asustada estoy embarazada no lo quiero tener alguien que me ayude algun te que sea efectivo tengo 7semanas
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 11 mar 2020 a las 18:17
Ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
No intentes hacer bum aborto por tu cuenta, es demasiado arriesgado (podrías hasta morir), y no suelen funcionar.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 28 abr 2020 a las 04:40
No hay ningún té ni ningún remedio casero seguro y eficaz para interrumpir el embarazo.
Acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
Amiga es que con 5 pastillas cytotec no te va hacer tienen que ser como 10 pastillas. Por el tiempo que tienes 5 por abajo y 5 te las colocas debajo de la lengua y esperas media hora. Y luego que pase la media hora te tragas lo que te quedes de las pastillas y no puedes comer nada. Eso se tarda tiene un procedimiento
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 11 jun 2020 a las 02:39
NO RECOMIENDES ESO
Es muy peligroso, podría hasta morir por intentar un aborto químico casero. La diferencia entre la dosis efectiva y la dosis tóxica es muy pequeña y es muy fácil pasarse de dosis y sufrir daños, incluso morir.
Chicas si es efectiva la malta con canela ..! Tune relaciones con mi novio como el 28 de el mes pasado y la menstruación me tenía que llegar el 30 y nada necesito saber no use preservativo se qué es un descuido pero ustedes me entiendes..? Y bueno no espero que un bbe venga a sufrir a este mundo no lo soportaría,porfavor creo que estoy a tiempo necesito ayuda plis
Misoprostol son unas pastillas Es el método más recomendado para eso solo que cuando vayas al hospital a chequear que ya no estés embarazada no digas lo que tomaste para evitar problemas legales, te dará fiebre, diarrea, vómito y la hemorragia que es la expulsión del feto
Hola como estas quería hacerte una pregunta, en donde xo seguiste las pastillas y en cuanto te iban a costar? Es que me encuentro casi en la misma situación que tu, pero mi esposa tiene 17 y pues metimos la pata y lo menos que quiero es que ella tenga que abandonar todo por un niño, también soy de Venezuela
Bueno chicas yo tengo un inyección de 3 meses puesta ya está es la 2 ves q me la coloco y el periodo era muy raro de 2 semanas y muy poco sangrado todos los meses desde la primera ves q me coloque la inyección pero el mes de diciembre me bajo solo 2 días y muy poco....y ahora en enero no me a bajado ya tengo como 10 días de retraso...dicen q es normal pero me preocupa tambn soy de Venezuela Maracaibo y no me informaron bn de la inyección...ya tengo un bebé de 2 años pero igual si es un bebé bienvenido sea solo quería q el de 2 años este algo más grande porq lo tengo siempre encima de mi
Ve mi vida, ningun método anticonceptivo es 100% efectivo. No toda mujer está lista para tener un bebé y no toda mujer quiere tenerlo. No justifico el aborto inconsciente pero no puedes ir por ahí diciendo que una mujer es irresponsable solo por estar embarazada accidéntalmente. Con mis propios ojos he visto niños salir en cesáreas con una t de cobre incrustada. Piensa un poco amiga
hola no te conosco pero el niño ya esta en ti no tiene la culpa no lo abortes no lo mates yo que no diera por que me hubiera salido positivo a mi, piensa despues viene el arrepentimiento y la conciencia de jalo que viva si no lo quieres despues dalo en adopcion pero no lo mates estas bendecida vas a ser madre
29 jun 2021 a las 17:23
20 may 2022 a las 16:34
La sabila (aloe) con malta alemana ( lowembraw) no se como se escribe bien jaja
Es muy buena puedes buscar videos en youtube
15 nov 2022 a las 21:25
Si llegas a saber avisame porfa..
7 dic 2022 a las 22:30
Buenas tardes Dra! Mi última fecha de periodo fue el 5 de noviembre, tuve relaciones el 11 de ese mes el coito fue interrumpido ya que el debía coló árabe el preservativo a los dos minutos el eyaculó pero con el preservativo, tengo dos días de retrarzo ya que me tenia que venir el 5 de diciembre!!! He estado muy estresada....
10 feb 2023 a las 06:03
Hola buenas tengo una pregunta, he tenido relaciones con mi pareja varias veces y la primera vez fue todo bien pero la segunda vez estuvimos pero no sangre y después q el se vino al rato me penetró sin condón ya después no tuvimos relaciones hasta hace poco digamos que el y yo estuvimos en enero eso de los 15 por ahí y luego la tercera vez fue el 5 de febrero y esa vez si sangre pero en eso el condón se rompió y bueno tengo todos estos días sangrando y pues he tenido mucho dolor de cabeza y cólicos y la sangre no sé si es periodo o es porque se rompió mi himen pero he votado algunos cuajulos y ya el resto es muy líquida que me dice usted de verdad estoy muy preocupada no sé que sea y no quiero tener algún bebé
Comentar