Por favor me pueden ayudar, tengo miedo a estar embaraza

dani79urgi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 16:47
Lucia1289 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 17:03
Hola,
Resulta que el día 3 de Octubre tuve relaciones y el mismo día me tome la pastilla del día después, resultará que las veces pasadas me ha bajado un sangrado a los 5 días pero esta vez nada ya vamos 12 y no me baja absolutamente nada ESTOY ASUSTADA
Vale recalcar que mis regla me bajo el 22 de septiembre y me terminó el 24 siempre me dura 3 días tiene que ver que cuando tome la pastilla estaba en mis día fértil creen que hizo efecto?
Otra que es la cuarta vez que tomo la pastilla la primera fue el 21 de marzo luego el 25 de junio el 31 de agosto y el 3 de octubre
AYUDA POR FAVOR ESTOY PREOCUPADA
vi varías foros Vídeos y documentos pero también mi duda es la pastilla pierde efectividad por qué le decían que no que solo dicen que se tome con control por el cambio hormonal más no por qué pierde efectividad o crea resistencia

1 respuesta

Lucia1289 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016
12 oct 2016 a las 17:03
Hola, primero que nada debes saber que la pastilla del día siguiente no son ningun método anticonceptivo que debas usar regularmente, es una pastilla de EMERGENCIA. Puede ser que tu retraso se deba a una alteración hormonal provocada obviamente por las pastillas. De cualquier forma sal de duda con una prueba de embarazo, aunque en mi opinión no creo que sea eso.
Ya no tomes esa pastilla, usa condón o cualquier método anticonceptivo seguro, la pastilla del día siguiente no se recomienda ser usada mas de una vez cada 6 meses.
0
Únete a la comunidad