Jesslene
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de junio de 2016
-
16 jun 2016 a las 22:10
Antonio -
30 jul 2023 a las 04:22
Buenas tardes, hace 2 días me di cuenta que mi esposo tiene una mujer en embarazo, llevamos 3 años de estar juntos, el dice que no fue infidelidad puesto que el me termino en diciembre de 2015 para estar con ella me supongo, la relación de ellos duro un mes supuestamente porque no le creo nada, yo en ese entonces me fui de vacaciones donde unos familiares porque me termino antes de diciembre y no quise quedarme sola, el aprovecho y ella se embarazo y ahora tiene 6 meses, el y yo tenemos un hijo de 2 años y vivimos juntos desde que yo regrese que fue en enero de 2016 y el dice que me ama a mi y que apenas me dijo por miedo a perderme, pero no se si pueda ser feliz con esta noticia y con esta mujer y su bb que ya se metieron a nuestra relacion, necesito ayuda, lloro todo el tiempo sufro por dentro me duele el alma el cuerpo el corazón y la mente de pensar y atar cabos, un consejo me seria de mucha ayuda, pues no tengo a donde ir y me toca vivir acá con el pero ya no hay paz en el hogar y esa mujer esta esperándolo a el con los brazos abiertos pero el dice que su verdadero familia somos mi hijo y yo, cruel realidad.
Consulta también:
Que siente un hombre cuando embaraza a su amante
Que debo hacer legalmente si mi esposo embarazo a otra mujer - Mejores respuestas
IonelaI
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 9 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de junio de 201732 9 jun 2017 a las 21:26
chicas mi consejo es cortar de la raiz todo esto.Si han fallado una ves tarde o temprano volveran hacerlo (aun tendran cuidado con los embarasos)y vais a vivir felices como unas perdices pero con unos cuernos de ciervo.Siento decir estas palabras tan duras pero es la realidad.Ademas para que vosotras le laveis ropas,limoieis etc y el darle dinero a otra mujer ,para esto que kave otra y recibis vosotras manunrenciones.
NO, definitivamente déjalo, si un hombre te ama de verdad no es capaz de estar con otra mujer te lo digo porque cuando nosotros amamos de verdad no vemos a nadie más atractivo que a nuestra pareja, si pudo estar con otra sin ningún inconveniente y embarazarla no te ama, de verdad lo mejor es que te alejes y seas feliz aparte con tu hijo
Damarys19
Mensajes enviados257Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de febrero de 201765 16 jun 2016 a las 22:22
Pucha que lata, es cierto el no te fue infiel y si quedó embarazada mm mala suerte por el no más, si dice que te ama, quizá es cierto!, tu sabes que los hombres siempre pero siempre toman agua de donde les den, hasta el de los floreros!!... Así que tranquila, debes ordenar tu cabeza, se que no es fácil,a mi madre le sucedió algo parecido!!... Ánimos!, si te hace bien estar con el y tu hijo quédate con el y que se haga cargo de su otro bebe, como ya sabes ese bebé que viene en camino no tiene la culpa de la irresponsabilidad de sus padres!...
Jesslene
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de junio de 20162 16 jun 2016 a las 22:26
Gracias Damarys tienes razon, pero cuando se valla acompañarla al hospital para acompañarla a ella, o ese tipo de cosas entonces yo que? Me quedo en casa como tonta esperando, sufriendo, es a eso lo que temo
jeneditt
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 19 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 20165 20 jun 2016 a las 20:48
Es realmente difícil tu situación pero no es nada del otro mundo,mi papa por ejemplo embarazo a mi mama ella no sabia que el estaba con alguien mas hasta que ya era muy tarde .mi papa no se hizo cargo de mi,no tienes idea de lo duro que era verle con otra familia (mas encima ellos se mudaron muy cerca de mi casa )la pareja de mi papa me insultaba siempre que me veía a pesar de que yo apenas alcanzaba los seis o siete.
en fin tuve muchísimas carencias en mi niñez, no tanto económicas puesto que mi mama es de buena posición y gracias a dios no me falto nada, pero en lo emocional crecí creyendo que no le importaba a nadie , las interacciones que tuve en mi infancia con mi papa no hicieron mas que ilusionarme y desilusionarme...sabes? a mi me hubiese gustado ver a mi papa los fines de semana, ir al cine o algo así ,incluso me encantaría haber conocido a mi hermana por parte de padre ella es algo mayor que yo y quizás hubiésemos simpatizado.
hoy en dia mi papa tiene cancer y me pidió que tuviésemos contacto . yo estoy en otro país, estudio tecnología medica y mi mama se caso hace unos años.
aveces llamo a mi papa y el me dice que gracias por acordarme de el ,que esta orgulloso ,que me quiere; me trata de mi bebe o mi princesa.no sabes cuanto he llorado deseando que el se recupere y que algún dia podamos encontrarnos ,su esposa sigue tratándome con desprecio yo ya he perdonado , la trato con el respeto que merecen sus años.
no permitas que esta situación que estas viviendo ahora destruya tu familia pero por favor no destruyas la niñez de ese bebe, se mas fuerte que eso y no permitas que los errores de los adultos sean pagados por los mas inocentes, incluso se amable con esa mujer y si te da la fuerza hazte participe de la vida de ese bebe,ten presente que Dios le da sus batallas mas difíciles a sus soldados mas valientes
jesslene
>
jeneditt
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 19 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016 20 jun 2016 a las 21:42
Oye muchas gracias por contarme esa historia, gracias de verdad, pues he decidido terminar con mi esposo, siento que no soy capaz y tampoco quiero ser una barrera entre el padre y ese nuevo bb, pues me di cuenta que el la va a acompañar a una ecografía y aunque yo si lo perdone lo iba hacer a escondidas, pues al darme cuenta de esto supe que se van a ver innumerables veces y no quiero quedarme en casa sufriendo por esta y soy consciente de que el la debe acompañar pero de verdad no soy capaz de aceptar eso, por eso decido quitarme de en medio soy cristiana y esa mujer también lo es, no se que relación tengan pero si se que ella le gusta mucho mi esposo, pues desgraciadamente vivo en la misma casa con el, pero el se mudo a la otra habitacion , estoy buscando trabajo y cuando lo consiga me voy a ir con mi bb a pagar algo bien económico. Pues ya se daño mi hogar que fue lo que siempre soñé y lo que mas mw duele es que yo solo lo tenia a el pues no tengo padres ni hermanos, pero tengo un Dios que todo lo puede, esta es mi triste historia y he puesto a ese hombre primero que a todo y no creo que me mereciera esto, y esa mujer sabia que yo existía y mi hijo y sin importar se embarazo, hoy tengo odio y tristeza en mi corazón y odio hacia mi por confiar en un estúpido que nunca me valoro y que dice mentiras a toda hora.
Maria
>
Damarys19
Mensajes enviados257Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de febrero de 2017 28 oct 2016 a las 01:59
Tengo una situacion y necesito un consejo urgente. Llevo un año y 5 meses casada pero estube un tiempo separada de el. Los dos salimos con otras pareja pero decisimos regresar y luchar por nuestro matrimonio, pero la mujer quedo embarazada, el dice que va a responder de por su hijo pero que quiere estar es conmigo. Ultima mente esa mujer quiere llamar su atencion y me da muhisina rabia que el tenga que estar pendiente de ella y textiandole, no se si podre continual con esto es horrible esta inseguridad. Nosotros dos no tenemos hijos. Perdimos uno el diciembe pasado
Anonimo123
>
Jesslene
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de junio de 2016 31 mar 2022 a las 04:49
No puedes permitir por ningún motivo que se reúnan a solas, tienes que poner la condición de estar tu presente para algún tema que tenga que ver a cerca del hijo. Y si es demasiado eso para ti el deberá ir siempre acompañado con algún familiar tuyo o alguien de tu entera confianza! Lee información a cerca de esta clase de temas.
Mi pareja embarazo a una chica menor que yo y tendran gemelos..
El dice que me ama , que fue un error... pero no me siento bien y no creo que pueda sobrellevar todo , el y yo no tenemos hijos. Lo mande a volar ....
quisiera despertar de este sueño ayer me entere que el embarazo a una tipa srgun fice ella aborto pero no funcionó me siento mal tengonuna nena de 6 años y la tioa sabiaaaa kiero dejarlo pero nosee el dice kerer estar con nosotros ke el se hara cargo solo del bebe pero no puedo con tanto dolor pagamos renta no tengo quien cuide de mi nena para buscar empleo nose ke hacer
Nikita_7874
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de febrero de 20192 19 feb 2019 a las 10:54
Estoy en la misma situación. Esto es una pesadilla!!!
Dios! Me gustaría saber qué pasó con la primera chica que comentó su historia. A mí mi marido me acaba de confesar que embarazó a una vieja, pero que me ama y que no lo deje. Nosotros tenemos dos hijas. Ahora me dice que ya no hay bebé. Que ella lo perdió. No sé qué pensar. La infidelidad sigue estando ahí. Y si me miente? No sé qué hacer. Él ha Sido un buen padre y un buen esposo.
Jeje una a preguntar lo mismo . Ahora eso como que está de moda ? Creo que como mujeres nos falta amor propio. No dejarnos pisotear por hombres que no nos valoran. Tengo 27 años y acabo de pasar por algo terrible también igual a sus relatos . Tampoco sé qué hacer, aunque estoy decidida en dejarlo y que aprenda a ser responsable el solo .pero en el fondo lo quiero y aprecio mucho porque fue un tiempo muy bonito pero creo que al final lleno de mentiras . Así que chicas no nos creamos falsas expectativas en hombres . Nosotras mismas nos enamoramos de lo que queremos que ellos sean, más no de lo que son realmente.
Hola.....se por lo que estás pasando...mi pareja me hizo lo mismo y llevábamos 12 años viviendo juntos...lo perdoné pero hace cuatro días me dijo que ella está de nuevo en embarazo ....así que ellos nunca la dejan
Fabiol_1375
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 29 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de mayo de 20211 29 may 2021 a las 17:20
Así estoy en la misma situación, la verdad que cuando yo me enteré que le tenían una hija de 3 meses y nosotros estábamos casados y la otra lo sabía y se fue con ella y después ver tantas publicaciones en face donde ella se burlaba de mí con el, y después de año y medio la dejo y volvió a buscarme, con decir q me amaba y q todo el tiempo q estuvo con ella fue por inmadurez pero yo pienso q le fue mal y por eso regreso , ahora sí lo acepto q yo lo hago por molestar el estar con el porque después de todo el daño ya no le creo nada, pero hago lo mismo q ella me hizo para q vea lo q se siente, hoy la verdad ya no tengo las mismas actitudes que antes dónde me quedé sin un peso por apoyarlo en todo y me pagó mal, ahora el es el q debe ayudarme a mi aunque nunca tuvimos hijos, a veces como tú dices pienso que sigue estando con ella pero que como no pienso quedarme toda mi vida con el , pues cuando lo deje que ella recuerde todas las fotos que vio y le duelan
La moraleja de esto, es que a pesar de estar con un hombre trabajador, debemos ser mujeres independientes económicamente, así, si queremos irnos tendremos nuestros medios.
Chuponsita55768
Mensajes enviados109Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 201668 16 jun 2016 a las 22:23
Hola, primero debes pensar en tu estabilidad emocional y la de tu hijo. Estas cosas pasan a diario, tal vez la otra mujer no se metió en la relación sino que tu esposo quiso que entrara en ella. Él ahora debe hacerse responsable por sus dos hijos, ya que un hijo no tiene la culpa de lo que hagan sus padres. Tu sigue adelante, algunas veces es mejor comenzar de nuevo, vivir en paz, darle tranquilidad a tu hijo y no llevar una vida tormentosa por una persona egoísta que no pensó en ti cuando hacía sus cosas. Perdónalo, sana tu corazón y tu mente, pero no es necesario que vuelvas a una relación con él. El dolor de la traición no dura para siempre, ya verás que salir de estas situaciones y comenzar de nuevo es la mejor oportunidad que nos da la vida.
Chuponsita55768
Mensajes enviados109Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 201668 16 jun 2016 a las 22:28
Siempre existe una solución, no te cierres, piensa cuando estés más tranquila busca ayuda a alguien más cercano. Y trata de alejarte de este entorno. Saludos.
Jesslene
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de junio de 20162 16 jun 2016 a las 22:32
Gracias sus comentarios me son de gran ayuda, pues en este momento no puedo dimensionar bien lo que pasa
Eh leído todas sus preguntas y respuestas. Les cuento lo que me ha pasado a mi. Conocí al padre de mi hijo hace casi dos años,era conmigo una persona hermosa,dedicada y muy pero muy buen compañero,por momentos sentía que tenía al hombre perfecto a mi lado. Poco a poco me fui enamorando de él hasta que llego un momento en que sentíamos muchísimo los dos,al menos eso me hacía notar y me lo demostraba día a días,vivía prácticamente conmigo y pasaba a buscarme al trabajo y también me llevaba. Un día lo noté muy raro cuando hablábamos por teléfono y le pregunté que le pasaba,la cual intento mentirme y me di cuenta,habían cosas que no me cerraban,al fin y al cabo me dijo que me tenía que contar algo,y ahí empezó a decirme que su ex lo había llamado diciéndole que su papá estaban muy mal y que no quería estar sola,es e mismo día el papa de ella fallece y a mí no se porque pero había algo que no me cerraba y empecé a buscar en fb hasta qué la encontré a ella y vi que tenía una foto de portaba con el,y el me había dicho que su relación había terminado hacía mucho tiempo,resulta que todo eso era una mentira,el tenía una relación con ella hacía 10 años ya,decidí alejarme aunque tenía muchos sentimientos hacía el,me dolió muchísimo todo,el me siguió buscando,me ha mandado mensajes pidiendo que no me aleje que me ama y más,pero mi dolor fue más grande ya que al mes me enteré que estaba embarazada y quiero decirles que nosotros hemos buscado este bebé. Cuando le conté que estaba embarazada se puso feliz,me acompañaba y me cuidaba siempre,hasta que llego un día y apareció diciéndome que había ido a una mujer y que le habían dicho que yo le había hecho algo para que él se alejara de su pareja para estar conmigo y que por eso no podíamos estar más juntos xq a él no le gustaba eso. La cual es una mentira xq jamás haría eso,entre en un estado de depresión muy fuerte,fui a todo sola,aunque él seguía viéndome ya no teníamos nada,siempre que iba a mi casa me decía que estaba cansado de su relación hasta que le pedí que no me hablara más sobre ella. Ella se entero de mi,se entero de mi embarazo y decidieron tenerlo oculto. Hoy mi bebé tiene casi 3 meses de nacido y el padre ha venido muchas veces hasta que un día me canse y llame a su casa y conté todo a sus padres xq me parece que merecen saber que tienen un nieto a pesar de todo,xq ellos no siquiera sabían mi nombre. Lo que me calienta de todo esto es que mi bebé no tiene la culpa de nada y pareciera que él está pagando todo,no voy a negar que toda esta situación me duele muchísimo,pero no sé qué pasará,él cada vez que viene a casa dice que es esto lo que le hace bien pero que tiene miedo de terminar su relación ya que su pareja le ah dicho varias veces que se va a matar y que él está cansado de eso,ella también lo ha engañado y él se lo perdono. Ella debe de pensar que yo sabía todo de su relación pero les juro que no,xq si así había sido ni siquiera me acercaba a él ya que yo lo que estaba buscando era un compañero de vida y no alguien para el rato. Aun me duele muchísimo todo esto y me confunde muchísimo el con las cosas que me dice,pero siento más dolor que amor y ahora que tengo a mi hijo en brazos siento que merece verme bien y feliz y no llorando todo el tiempo por todo lo que está pasando. Díganme que hacer! Las escucho.
Es un narcisista, lee y busca videos sobre ellos, te engañan de todo y te enredan con el. Bombardeo de amor para que estés enganchada si allí sobra alguien eres tu aun que no lo sabias
Simplemente te mintió desde el principio y no sabes que es verdad de todo lo que el te dijo probablamante todo es mentira y la mujer no se quiere matar por el.
Estero que en este 2023 ya estés lejos de él, solo vas a vivir en un ir y venir, en una triangulacion constante y mentira tras mentira, manipulación y sometimiento etc etc
Amiga.....se que es difícil una desición de estás porque yo perdoné a mi marido de haber tenido su amante y embarazarla...pero hace unos días me di cuenta que nunca la dejo...y la embarazó de nuevo...es muy duro
Ale__
Mensajes enviados97Fecha de inscripciónviernes, 11 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de junio de 201727 11 nov 2016 a las 19:00
Lo que es cierto es que d Amor no vas a morir... ella no lo va a dejar en paz ya que hay un bebé de por medio, habla con el, pero piensa que el simpre la vera a ella por su hijo , me imagino que es un hombre responsable la criatura no tiene la culpa... y si te amaba como dice, no debió ni tan siquiera estar con otra mujer... pídele mucho a Dios fuerza y sabiduría que te de paz, recuerda que tu bebé te ve triste y necesita de ti, Dios te bendiga y te ayude a superar esta prueba tan dura...
Chicas es muy difícil. Pero creo que esto no va a funcionar porque el siempre estará pendiente de las necesidades del niño y de la madre. Y aunque diga que solo de su hijo siempre tendrá contacto con la mujer. Creo que una relación así no funcionó porque se guardan rencores
Te saluda leyendo esto, la Dra. Nosa Obasike está aquí para curar todos tus problemas de infertilidad, ¿eres mujer y tienes dificultades para quedar embarazada? ¿Es usted un hombre con errección débil o bajo recuento de espermatozoides? no te preocupes más, tengo las soluciones a todos tus problemas. El médico solo puede hacer poco, pero con las hierbas tradicionales 3 semanas usted está libre y quedará embarazada como mujer y usted, como hombre, del que se enorgullece como hombre, se restaurará y cumplirá con su deber como hombre en la cama. Curamos las verdaderas causas de los problemas de infertilidad que son el desequilibrio homonal y todo tipo de infecciones. Y si tu propio problema es espiritual también te ayudaremos a solucionarlo, en caso de que hayas estado bajo algún hechizo te ayudaremos y quedarás totalmente libre.
Contáctame hoy en mi
correo electrónico ***@***
Amiga si tú tenías tu matrimonio formalizado y tu marido te falló porque tienes que ser tú la que renuncia tu marido si tú también lo amas igual que la otra mujer que se metió en medio sabiendo que tú existías y que tenían un hijo y que estaban casados y a ella no le importas tú ni tu hijo porque a ti te tiene que importar ella y su hijo que va a tener quien te dice a ti que ese hijo no es de otro hombre ya que las perras malditas son así el hombre mucha culpa tiene el nombre de Dios haberte respetado pero si me hubiera habido una mujer desgraciada Que le abría las patas cada vez que podía creándolo para que él fuera acostarse con ella nada de esto hubiera pasado aquí el hombre es muy culpable pero la amante también tiene mucha culpa porque saben que el hombre come dónde le de te voy a dar un consejo si ella quiso embarazarse que se haga cargo de su hijo sola y si tu marido quiere ayudar la que le haga una DM exigeselo y que no la acompañe más hacerse ecografías y cosas raras si él tanto te ama date tu lugar y lucha para que tu marido se olvide de esa mujer suena todas te van a decir que lo dejes y al final le estás dando tu marido en bandeja lucha por tu matrimonio una mujer sabia nunca va haber de miel quisiera estar con ella no estaría contigo el problema es que ella no sigue buscando por eso ponerme condiciones a tu marido bloquear las llamadas del teléfono todo si él realmente te ama cortará todo tipo de relación con ella lo siento por el resto que te dicen que lo botes seguramente ella saludos al Amantes y sueñan con que la mujer dejé al hombre libre para que se vaya con ella el nombre siempre va a preferir a su esposa siempre
Enserio.. leo tu comentario y no le encuentro sentido ..
Aqui el unico culpable el esposo,
Aqui la amante no tiene la culpa, asi sepa que tiene esposa .
Quien debe respetar es el ..
Y que uno lo ame no quiere decir que cierre los.ojos como si nada hubiera pasado,
Y que ella crie el hijo sola.. pues para eso tiene un papá que se haga responsable ...
Y que quieres k el hombre tenfa 2 mujeres??? La unica victima aqui es su mujer la amante sabia k era casado nafie puede ser feliz a cuesta de la infelicidad de otra persona y esa mujersuela pagara haver dañado un hogar y ese hombre tambien pero t dire una cosa ese hombre no dejara a su esposa.
La amante siempre termina sola.
Yo creo que la amante es igual de culpable porque sabia que se me metia con un hombre casado y su deber también era cuidarse para no quedar embarazada ahora ella tiene que asumir las consecuencias de sus actos, ahora si le duele el hijo que tuvo con el tipo pero no le importo destrozar una familia ese es su castigo.Los dos son culpables la amante y el esposo ojalá paguen el dolor que le provocaron a la esposa y a los hijos
Por dios pero qué os pasa a todas? Un poco de amor propio en serio! El que la hace una vez la va a volver a hacer. Ya está bien de criminalizar a la otra, tal vez ni sabía que estaba casado o tal vez sí pero ella a ti no te debe NADA. El infiel el él, si decides perdonarlo no te quejes de que luego se siga viendo con la otra, lo que sientes por el no es amor, es dependencia emocional que es bien diferente. El amor no duele, el amor no hace daño ni miente ni engaña, eso NO es amor. Lo mejor es que te alejes de él y de todo ese ambiente que no te va a traer nada bueno ni a ti ni a tu hijo. En serio quieres que tú hijo crezca pensando que eso está bien? Que su madre tenga que andar arrastrándose por un hombre aunque el la trate como un perro? AMOR Propio, trabaja en eso y verás que todo te irá mejor en la vida.
PS yo creo q no deberías guardar rencor y en vez de pagarle con la misma moneda deberías dejarlo y inciar tu vida... Tener un hogar una familia con la q si te quiera
luisgoca60
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017166 11 nov 2016 a las 18:56
Si te sientes incómoda tu tranquilidad es mejor retirarte de esa relación. Si por una u otra razón hay una separación, eso no significa que se va a buscar otra pareja, si en verdad te quería debió buscarte o platicar de como perdonar. Yo creo que a ella la tenía desde hace mucho tiempo y aprovecho el disgusto contigo para embarazarla. Ninguna pareja es espontánea para decir que en un mes se la consiguió, todo tiene su tiempo. Tu decides pero el ya tenía a su amante desde mucho tiempo y tu no lo sabías. La que decides eres tu pero si tu decisión es dejarlo que sea definitivo y así te respetará siempre.
Estoy viviendo la misma situación... Llevamos 9 años con mi esposo... El año pasado mi esposo y yo estábamos algo así como separados y el estuvo un tiempo con una mujer... Yo me di cuenta y le reclame.. Peleamos y la otra mujer me hablo para hacerme sentir mal y a decirme un montón de mentiras... Al final el se quedó conmigo yo decidí seguir la relación por que también me acosté con otro aunque no fue una relación como la de ellos dos pero igual también fallé... Cuando volvimos la otra mujer busco a mi esposo 3 meses después para "una última vez" y el muy desgraciado fue a verla y de ese día se supone que la tipa quedó embarazada... El le había dicho a ella q no quería tener hijos y el dia que ella le dijo q estaba embarazada el le dijo que no quería tenerlo y no quería nada con ella.
El día que ella le dijo del embarazo mi esposo, el me lo contó todo me pidió perdón por eso y por todo en lo que me falló en el tiempo que llevamos juntos... Yo no se que hacer... La mujer le había dicho a él que no quería nada de él que solo le estaba contándo y nada más.. ella no le envió nunca la prueba del embarazo aunque ahora sabemos que si lo está.. ahora lo busca para pedirle dinero aunque aun no le envía ninguna prueba.. No se si es de el o no... No se si las fechas coinciden o si tal vez sea de otro... El todos los días es lindo conmigo, me trata muy bien, me ayuda en la casa, esta pendiente de mi, me demuestra mucho amor pero lo veo preocupado, no hemos tenido relaciones en 1 mes y ha estado enfermo supongo que por el estrés... No se que hacer.. Aparte de todo hace poco supe que me habían hecho brujeria... Ya no se que hacer...
supergustav
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 8 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de junio de 20171 9 jun 2017 a las 21:09
Divorciate, es lo mas sano. El se acosto con otra mujer y la embarazo, tu te acostastes con otro hombre, y los dos estando casados, eso quiere decir que su matrimonio no va bien y probablemente ocurriran mas cosas como esas y peores en los años por venir. Divorcience y hagan su vida diferente.
Poto
>
supergustav
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 8 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de junio de 2017 5 ene 2021 a las 22:58
Hola les cuento que a mí me pasó que mi marido me dejó nos separamos él andaba con otras mujeres yo ise mi vida de nuevo el muy celoso x que yo ise mi vida después que me dejó se dió cuenta que me amaba no aguantaba que yo esté con otro hombre él andaba con una y con otra y hay una mujer que dise que tiene un hijo de el y él no kiere saber nada x que dice que a eya no le pidió tener otro hijo y que a mí sí me ama y que a mí hijo con el lo re ama y que nuestro hijo si fue buscado y que a ella no la kiso solo fue para pasar el rato que él le ablo bm que no quería tener hijos con ella ni con nadie x q ase poco se avia separado y no sabía si al tiempo volivia con migo a todo esto ella le dice que no se preocupe que ella igual no puede tener hijo que x que Dios la castigo de los abortos que se iso y no puede kedar mi marido le da la pastilla de tomar igual y ella no la toma dice tambm que cuando la conoció ella le dijo que estaba indispuesta y en el baño no avía nada con sangre y al tiempo faltaba a su trabajo diciendo que estaba mal de la gastritis el al tiempo se dejan de ver no sabiendo que estaba embarazada y después aparece donde vivía diciéndole que estaba que quería 21.000 para abortar él le dijo que no tenía esa plata y que como puede ser si ella no podía tener hijos le dijo que él no quera saber nada y que él le dijo bm a ella a todo esto la tía la cruzamos cuenta que se acostaba con su marido y que en el Chaco donde vivía se acostó con sus 2 primos y los amigos del barrio que ella le Asia los favores a el marido de su amiga.un día estando embarazada ella Masomenos 8 meses la panza grande yo esperando en una esquina que venga mi marido a buscarme ella estaba en un auto con el marido de su amiga el estaba arreglando el auto y ella parada al lado de el muy riéndose nos ve y se mete adentro del auto con cara de no sabe que mierda Aser arrancan el auto y se van.al tiempo se ve que ella se contacta con mi suegra cuñadas y le cuenta que estaba embarazada de mi marido y todo lo que pasó lo que no podía tener hijos q el le dió la pastilla q no la tomo q el le dijo que no quería tener hijos x q ase poco se avia separado mi suegra y suegro le dicen a mi marido que no les de boliya que ella va a a sufrir las consecuencias con esa criatura y que él solo fue un donador que no le de boliya ni nada que se quede con nosotros y q somos su familia y mi marido le dijo no le den boliya x q ni sé si es mío se acostaba con todos además en menos de un mes de embarazo y anda con el marido de su amiga .les cuento que yo lo ví con mis propios ojos a ella y a él en el auto parados y después llendose al pasar el mes ella tiene su hijo y mi cuñadas y suegras en contra de él para que él se aga cargo el dijo yo les able bien a ella y Amis papás y ahora se enojan lo asen x aserme aproposito dice mi marido x q mi marido sabe cosas feas de los dos x q mi cuñado tiene 16 años su novia está embarazada y no kieren que se junte con la chica se lo asen aproposito además mi suegra es una hija de puta una vez me dijo que se quiere ir lejos de mi marido x q no lo soporta pero eso es todo x q el sabe cosas tanto de ella como de él entonces ellos pienso yo se acercaron a esa mujer para que él no se acerque a la casa de ellos y lo consiguieron x q ellos se enojaron con el él no vA más se asen mis suegros y cuñadas q lo quieren a él bebé cuando su propio nieto hijo de mi marido y mío nunca les importo nunca tocaron la puerta y lo vinieron A visitar en 6 años para mí lo asen para alejarlo x q el sabe cosas feas de los dos.el aveses dice que esa mujer lo iso si es que es de el x q no abra tenido para abortar o para retenerlo el cuenta q ella le contó de sus embarazo y q una ves le dijo a uno que quería tener un hijo y q no le importaba q se quede con ella que le pase la mantención del hijo nomás valla a saber si no kiso Aser eso con migo dice pero le salió mal me dice el x q yo no kiero saber nada para mí esa me kiso arruinar la vida le able bm yo además no sé si es mío me dice el.ahora en estos tiempos veo el Facebook de ella y ella muy en el shoping con el marido de la amiga un día le manda msj el marido de su amiga a él el compañero de trabajo de mi marido y le dijo q le muestre los msj desia q tenía un arma para él y que le iba a romper las piernas yo me pregunto x q lo amenazó? El hombre ese tiene algo con ella?el bebe no se parese a mi marido mi suegros cuñadas no nos ablan él no kiere aserce el ADN x q dice yo a eya le ablo bm no kiero saber nada y si así lo fuera no le pedí traerlo al mundo al contrario me dice yo a vos si pedí tener un hijo con vos y lo amo los amo a los dos además ustedes son mi familia me equivoqué al dejarte me di cuenta cuando vos ya estabas con otra persona que te amaba y te amo kiere tener otro hijo el con migo y aveses no sé qué Aser si dejarlo o que?
Hola mi situación es parecida, tenía una relación de 9 años entre los primeros años mi pareja me violetaba física, psicológica y emocional, para ello transcurrió tiempo el me engaño al 1año cedi a que estuviera con otra porque no crei que fuera serio, aparte era una niña en ese entonces, para ellos paso, la dejo y nos dejábamos por sus agresiones, vivíamos juntos por temporadas, obviamente les mentía a mis padres para estar con el ya que la relación era mal vista, posterior a ello el ya quería que formalizaramos a mi me aterraba por temor a perder a mi familia, me daba fechas para estar con el, hacer año y medio sifri un accidente ya que el es muy extrovertido fuimos de pesca con unos amigos pero el llevaba a su amigo y Ami me mandó con su primo, salí volando de la moto, fracturando me el fémur llevo así 1 año y medio y no quedo bien, para esto el no me apoyo ni monetaria ni moralmente, me condicionaba si vivía con el me ayudaba y si no que me alejara en este tiempo pues andaba con varias, a lo que en estos 4 meses transcurridos el comenzó una relación, no sería pero si tenían sexo todo el tiempo, aclaro que el ya no me agredía físicamente ni nada, la chica tenía novio y de metía con el y el conmigo, nos pedimos tiempo, 3 meses para ser exactos, después de ese tiempo el y yo nos casaríamos ya que era el tiempo para concluir mi tratamiento, perp hace una semana me enteré que estaba embarazada no lo creía porque según ella era esteril, pero no sabemos si es de él o del otro chavo pero ellos dos es decir mi pareja y ella están conevencidos que es de elme devastó el me lo negaba y ayer me lo confirmó me dice que no quiere estar con ella, e incluso me culpo que por las largas de tiempo que le daba por eso se acostaba con ella, por lo que me senti mal me dió tres opciones, la primera hacerse cargo del bb y quedarse conmigo, escaparnos el me pido quedarme con el un día pero mi familia me espera en casa, a lo que me negué, opcion dos, irme con el fugarme y obligar a la chica a abortar y tres comprometernos como si estuviéramos casados pero a no volver a buscarnos de decidirme por la tercera, el se exhibiría con ella y trataría de hacer las cosas bien y darle la vida que Ami me prometía, por eso dudaba en cuál decisión tomar, a lo que me decía que pues solo quería estar conmigo y con ella no opte por la tercera me duele horrible me puse súper mal, fuimos hicimos el compromiso y nos despedimos haciendo el amor, lo cual fue cruel no se que hacer duele
Hola, no se si esto te ayude pero de todas formas te aconsejo que lo mejor es separarse, no te des vueltas en la cabeza si esa mujer se embarazo a propósito o si es de otro hombre, piensa en ti primero no vas a vivir bien el tendrá contacto con esa mujer y se hará cargo de su otro hijo, aunque cueste aceptarlo tiene otra familia. Sin embargo, también sería útil saber de quién es la casa o el departamento, es importante tener dinero guardado, si no tienes irías a casa de padres me imagino que te recibirían y sino lo lamento porque mientras vivas con él vas a sufrir más de lo que es ahora.
Yo tengo unos meses separada de mi esposo , resulta que el y yo aun nos vemos aveces , pero se que el tiene otra persona , o quizás hasta más pero se que hay una que es fija y resulta que hace unos días me dijo que la tipa esta embarazada y que ella le dijo que se cuidaba , se que el está encaprichado con la tipa sii y ahora me estoy volviendo loca , el es muy orgulloso y el me quiere pero la verdad no se que hacer estoy bien mal , con esto , seguro se tendrá que hacer cargo de la tipa , el me dice que ella está aficia de el , yo le dije que el eso era lo que quería para amararlo
NO te quiere. Así de simple. Anda con otra, la deja embarazada pero te quiere a ti? Ese es el cuento que tú te quieres creer y el que tantos "hombres" como él le van contando a mujeres como tú que se quieren bien poco a sí mismas. Valórate más, quiérete mucho, no dejes que nadie te pise porque él no va a cambiar y ni tú ni nadie se merece aguantar eso. Pide ayuda, ve a terapia, pero sal de ahí ya porque eso NO es amor.
danielalpz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de julio de 20231
>
Nana
18 jul 2023 a las 08:06
tienes toda la razon,pero nosotras las mujeres somos tan tontas que si nos dicen que nos aman,lo creemos,aunque anden con otras...
danielalpz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de julio de 20231
>
Perla
Modificado el 18 jul 2023 a las 08:08
disculpa chica,pero tu sola te mientes,si tu aun esposo aun te amara,no tendria ojos para otra,te lo digo por experiencia,yo estoy divorciada hace 6 años,por una infidelidad de mi parte de 1 sola vez,y se lo confese y ahi murio mi matrimonio,bueno a lo que voy es que mi ex al tiempo inicio una nueva relacion y eso me dolio mucho porque nunca he dejado de amarlo,si sonara tonto por la estupidez que cometi pero lo sigo amando,estuvo separados unos meses de su actual novia,( hace un mesque ya regreso con ella)y en ese tiempo estuvimos juntos,sexo sin ningun compromiso por parte de el,yo acepte por el amor que le tengo,ahora despues de 5 meses,el me dijo ya no mas,y regreso con ella,pense tontamente que este tiempo compartido lo haria recapacitar y darse cuenta que me tambien me amaba pero no,amiga cuando alguien ama de verdad,no voltea a ver a nadie mas,yo ahora me quede peor que antes,dolida muy dolida y encima de todo embarazada...
2 ago 2018 a las 00:42
7 mar 2021 a las 06:07