Ganglios inflamados, temor contagio por VIH

Tifitasteiger Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 11:31
8441058970 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 13:41
Hola Doctores,

Les escribo por que estoy desesperada,

Hace 3 semanas tuve una relacion de alto riesgo.
Hace 1 semana me he empezado a sentir muy mal, los dolores de cabeza no han cesado (dolores muy 24/7 que vienen en olas) y poco a poco he notado la hinchazón de las glandulas que tengo en el cuello.

Fui al doctor y me ordenó un hemograma, salió que mis leucocitos estan a 4000 y que especificamente mis linfocitos están en el límite 1500. Me dijo que tenia un virus y que no me preocupe tanto.

He experimentado episodios de sudoración nocturna, pero no etapas febriles, busque sintomas en internet y estoy totalmente asustanda por que he descubierto que podrian ser una infección aguda por VIH, me hice la prueba el dia de ayer y estoy esperando los resultados.

Mi doctor no se preoucpa mucho, y he buscadio que tipo de virus podian estar afectandome pero todo apunta a q es VIH por que no encontré otros y no tengo ninguna gripe. Mi cuello esta entumecito y siento que se inflama cada vez más.

Me he comunicado con la ultima persona con la que tenido relaciones exuales y esta me dijo que esta limpia pero no le creo ya que depues del contacto sexual decidió eliminarme de todas las redes socialies asi que he tenido que comunicarme con un amigo en común.

Estiy en un pais extranjero y no hablo el idioma y de verdad me estoy muriendo del puro estrés.

Ayuda por favor!

1 respuesta

8441058970 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016
14 oct 2016 a las 13:41
Según dicen q esa enfermedad no aparece luego
0
Únete a la comunidad