Alrededor de ojos y pomulos hinchados

Resuelto
marilyn - 30 ene 2012 a las 11:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 abr 2019 a las 10:51
Hola, buenos dias mi consulta es hace unos meses me levanto con la parte de alrededor de los ojos y parte de los pomulos hinchados a veces casi ni puedo abrir bien los ojos. y vivo en un pueblo muy lejos a una ciudad y se me dificulta visitar aun medico les agradeceria saber que es lo que me esta pasando por que se me inchan les agradezco su amable contesta gracias

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
30 ene 2012 a las 16:38
Hola,

Te recomiendo necesariamente acudir a un médico, pues estás reteniendo líquido y esto provoca el edema al rededor de los ojos, puede estar asociado al corazón o al riñón.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

73
muchas gracias por su colaboracion, mi otra consulta es mi hija tiene 11 años y sufre de mal aliento vucal no tiene muelas ni dientes dañados ya la purgamos y sigue lo mismo pero abeses le molestan las admindolas sera por reso que leda mal iliento sison las admindolas con que las puedo tratar algo para tratarlo y sino que otra cosa puede ser gracias y disculpe tanta preguntadera le agradesco por que mees de mucha ayuda este espacio que nos brindas ya que abemos personas que no podemos vicitar amenudo un medico por las distancias que tenemos que recorree para poder hacerlo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 ene 2012 a las 04:09
Debe acudir a un estomatólogo para revisar si hay una infección que esté provocando el mal aliento.

Saludos!
0
Únete a la comunidad