Sera embarazo?

Denunciar
Message postés
47
Date d'inscription
lunes, 25 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de julio de 2015
-
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hace 2 meses mi novia tomo la pastilla del dia siguiente esto fue el 29 de julio , a las 4 semanas hizimos una prueba casera de embarazo la cual resulto negativa , despues llego su periodo poco abundante y con ciertas irregularidades he hicimos otra prueba casera al mes y 2 se semanas la cual salio negativa tambien y este 15 de septiembre hubo relaciones con proteccion usamos condon, y tambien aclaro que me vine fuera de su vagina con el condon a un puesto y lo revisamos parecia intacto para comprobar lo llenamos de agua para ver si habia fuga la cual no era aparente , despues lo medio llenamos y amarramos y apretamos y siguio sin aparente fuga la cuestion es que a presentado escosor en los senos y siente granitos no visibles solo en el lado derecho en la orilla de la aereola aclaro solo siente pero no seven tambien se inflama y desinflama su vientre con piquetes en el ovario derecho , los piquetes ya los presentaba antes la pregunta es si podria ser embarazo ya que he leido que escosor y granitos en los senos puede ser sintoma de embarazo o tambien si es por las hormonas de la pastilla ya que me dijieron que las hormonas duran alrrededor de 3 a 6 meses ¿que posibilidades hay de embarazo?

3 respuestas

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.352
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.329
Hola nuevamente Ubcsraz,
Si miras todas las respuestas que ya ha recibido esta misma pregunta:
https://salud.ccm.net/forum/s/m/Ubcsraz
te darás cuenta que todas llegan a la misma conclusión: que pueden descartar confiablemente el embarazo y que sus síntomas son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Mientras continúen utilizando correctamente el preservativo, estarán eficazmente protegidos de un embarazo inoportuno, puedes tranquilizarte.
Message postés
47
Date d'inscription
lunes, 25 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de julio de 2015
13
Muchas gracias aida maria , como empezamos nuestra vida sexual estamos llenos de dudas y pues a veces las respuesta nos dicen relaciones sin proteccion pero comento que la fue sin proteccion fue hace 2 meses de las cuales las pruebas que hizimos salieron negativas , la duda es domde mos protegimos pero gracias por aclarar
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.352
El sangrado de implantación es algo rosado y de poca cantidad.
Message postés
47
Date d'inscription
lunes, 25 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de julio de 2015
13
gracias por tu respuesta ines por lo que me comentas no parece ser de inplantacion podria ser una regla modifica por la postday ha 2 meses de su toma
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.352
Es el sangrado por el postday.
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.329
Hola de nuevo Ubcsraz,
El sangrado por implantación se refiere a esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Ten presente que los efectos secundarios del anticoncpetivo de emergencia pueden prolongarse por los 2-3 meses consecutivos a su toma.
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.352
El sangrado por implantación es rosado y en pequeña cantidad.