Dudas ¡URGENTE!

Andromeda15 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 16 oct 2016 a las 06:20
Joanagongar Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 16 oct 2016 a las 07:15
Hola, el 13 octubre, tuve mi primera vez, dolía mucho, no usabamos proteccion por que pues planifico, pero se me olvido una de esas pastas, pero él no se vino en ningún momento, sangre, fue un poco, orine normal, y volvimos a intentarlo, de nuevo sin proteccion no se vino en ningún momento, pero al llegar a mi casa, estaba sangrando aun, no me preocupe y me bañe, al otro dia seguia sangrando como si fuera mi regla, no era mucho pero tampoco era poco, tampoco tuve preocupación, pero ayer, estaba empapada de sangre, no se si se adelanto mi regla, por qué debería llegar ayer, y hoy sigo sangrando pero muy poco, quiero saber si puede ser mi regla o que puede ser, tambien si es posible quedar embarazada, es un tema que me preocupa, no se vino, pero he leido sobre el presemen o algo asi, me preocupa un poco la sangre, fue mi primera vez y me asusta quedar embarazada o tener algo grave

PSDT: mi periodo era irregular, pero se fue regulando con las pastillas de planificacion y me ha llegado dos veces cumplido los 16, el ser antes irregular puede ser una razon para eso

POR FA, AYUDA URGENTE!!
TENGO MUCHA PREOCUPACIÓN

1 respuesta

Joanagongar Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 13
16 oct 2016 a las 07:15
Tal vez sean las pastillas de planificación que te adelantaron la regla o tal vez ya te tocaba la regla.
0
Únete a la comunidad