Urgente Cyclofem y dudas

Qmilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - Modificado por Qmilla el 16/06/2015, 06:17
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 jun 2015 a las 22:32
Hola, tengo un problemita con mi periodo que me tiene con mucho miedo. En un principio yo empece a usar hace 3 meses es decir el 3 de abril una inyección anticonceptiva llamada ciclofem, ese mes el período me llegó el día 6 o sea con 3 días de retraso. Al mes siguiente es decir en mayo me llegó el día 9 también con tres días de retraso, entonces yo decidí dejar de usar la inyección porque me brotaba mucho la cara y además me retrasba el período ya en junio tengo un retraso de más o menos 5 días y nada que me llega, yo he tenido relaciones con preservatibo, el mes de mayo como el 10 el no acabó dentro y mi última relación fue el 16 de mayo con protección. De hechi este mes he tenido sintomas como colicos y dolores además a veces siento que me baja pero realmente me baja un liquido transparente pero a veces blanco, yo me hice un test de embarazo casero y salió negativo pero no me llega el periodo la verdad tengo mucho miedo por favor alguien que me diga que me está pasando!!! Graciaaaas.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 jun 2015 a las 22:32
Hola Qmilla,
Dado que te cuidas correctamente con los preservativos, no es embarazo. Lo que te ocurre es debido al cambio hormonal que causaste a tu organismo al dejar de aplicar las inyecciones anticonceptivas mensuales, mientras logra recuperar su ritmo hormonal natural, al cabo de 2-3 meses.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables