Qmilla
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de junio de 2015
-
Modificado por Qmilla el 16/06/2015, 06:17
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
25 jun 2015 a las 22:32
Hola, tengo un problemita con mi periodo que me tiene con mucho miedo. En un principio yo empece a usar hace 3 meses es decir el 3 de abril una inyección anticonceptiva llamada ciclofem, ese mes el período me llegó el día 6 o sea con 3 días de retraso. Al mes siguiente es decir en mayo me llegó el día 9 también con tres días de retraso, entonces yo decidí dejar de usar la inyección porque me brotaba mucho la cara y además me retrasba el período ya en junio tengo un retraso de más o menos 5 días y nada que me llega, yo he tenido relaciones con preservatibo, el mes de mayo como el 10 el no acabó dentro y mi última relación fue el 16 de mayo con protección. De hechi este mes he tenido sintomas como colicos y dolores además a veces siento que me baja pero realmente me baja un liquido transparente pero a veces blanco, yo me hice un test de embarazo casero y salió negativo pero no me llega el periodo la verdad tengo mucho miedo por favor alguien que me diga que me está pasando!!! Graciaaaas.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 jun 2015 a las 22:32
Hola Qmilla,
Dado que te cuidas correctamente con los preservativos, no es embarazo. Lo que te ocurre es debido al cambio hormonal que causaste a tu organismo al dejar de aplicar las inyecciones anticonceptivas mensuales, mientras logra recuperar su ritmo hormonal natural, al cabo de 2-3 meses.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables