EN VERDAD URGEEE, SANGRADO

9837 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2018 - 22 oct 2016 a las 20:30
9837 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2018 - 22 oct 2016 a las 22:56
Hola,
De verdad que necesito su consejo, ya había escrito pero no me contestan; en verdad espero y me puedan ayudar, les contaré...
Hace mes y medio me tome la pastilla de emergencia porque el condón se rompió el cual después me bajo y estuve tranquila.

Tuve intimidad con mi novio hace dos semanas pero pudimos notar que en los lados del condón había un poco de semen pero no creo que se haya salido, el domingo pasado tuvimos de nuevo intimidad pero yo tuve un sangrado pero muy poco, se supone que hoy me tenía que bajar pero siempre se me atrasa tres días. ¿Creen que pueda pasar algo sobe un embarazo?

1 respuesta

Dannyliss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016
22 oct 2016 a las 21:54
hola, lo primero que debes saver esq no hace falta que un hombre termine o no penetre su pene para que una mujer pueda quedar embarazada, ya que en el lubricante o liquido mocoso transparente que exparse de su pene, puede contener pequeña cantidades de espermatosoides por eso es importante que ambos generos en momento de la intimidad esten precavidos y utilizen metodos para evitar embarazos no deseados
0
9837 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2018 1
22 oct 2016 a las 22:56
Sí, siempre utilizamos el condón, siempre nos cuidamos y nos fijamos de que éste esté bien pero la duda es saber porqué sangre, creo yo que todo esta bien, pero esa es mi duda.
0
Únete a la comunidad