De un 100 % que probabilidadeshay d un embarazo

Lolvazq Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 18:43
Lolvazq Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 00:52
Hola. Quiero saber si puedo quedar embarazada
El sábado tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculó dentro d mi no m cuide estaba en mis dias fertiles y el lunes volví a tener relaciones sin protección era mi día d ovulación otra vez eyaculó dentro y asta el martes m tome la pastilla del día después q probabilidades hay d q qede embarazada xfavor espero respuesta pronto .
Gracias!

1 respuesta

yarheim Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 2
2 nov 2016 a las 19:37
Si hay probabilidades de un embarazo desde en la primera ocasión, si te tomaste la pastilla y la primera vez resultaste embarazada te diré que le das a tu embarazo más hormonas para que tu embarazo resulte mejor, lo que tienes que hacer es esperar a que se te retrase 5 días y de inmediato ir a hacerte una prueba de sangre. Si te tomaste la pastilla y te vino el sangrado entonces no hay probabilidad de embarazado, lo que hacen las pastillas del día siguiente es acelerar el proceso de ovulación para que el espermatozoide no pueda fecundar, en conclusión, el sangrado tiene que llegar ya.
1
Lolvazq Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 19:47
Ayer apenas tome la pastilla..
Osea q ya debió aver sangrado?
Y entonces es posible q en la primera vez d relaciones pude quedar embarazada auq alas 48 hrs aya tomado la pastilla?
Q mas puedo hacer?
Muchas gracias x tu respuesta !
0
Fuente12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 2
3 nov 2016 a las 00:43
Cuanto mas tiempo desde el coito tardes en tomar la pastilla, menos reacción hará, lo ideal son en las primeras 24h. Por tu caso, hay una alta probabilidad de que estés embarazada, no a ciencia cierta, pero por lo que comentas puedes estarlo.
0
Lolvazq Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 > Fuente12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016
3 nov 2016 a las 00:52
Gracias x respuesta es d mucha ayuda!!
0
Únete a la comunidad