Saber si estoy embarazada

paolaochoap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 12:48
paolaochoap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 15:36
Buenos dias, quisiera saber que esta pasando el 21 de octubre de 2016 tome las pastillas de miscropostol 2 tomadas y 2 por la vagina y sangre y vote varios cuagulos y ayer 2 de nov hice la prueba de orina y salio positiva y tome las pastillas otra ves hice lo mismo pero no he sangrado nada ni he votado nada de nada estoy embarazada o que es lo que pasa??? Quiero saber estoy preocupasa

2 respuestas

Daniielah Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 5
3 nov 2016 a las 12:57
Tuviste relaciones sexuales después de la primera toma de Misoprostol? Cual fue tu última fecha de regla (sin Misoprostol)?
0
paolaochoap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016
3 nov 2016 a las 15:36
Mira mi ultimo periodo fue en agosto y en sep no me llego y en oct hice la prueba y salio positiva y el 21 de oct de 2016 tome las pastillas me bajo sangre ese mismo dia y vote varios cuagulos y el 2 de nov hice la prueba de embarazo y salio positiva otra ves por eso tome las pastillas otra ves y introduje las otras 2 y no he sangrado nada ni nada y no se q pasa????
0
Daniielah Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 5
3 nov 2016 a las 13:02
Después de un aborto las hormonas del embarazo aún pueden estar en tu cuerpo durante 2 a 4 semanas.
Por favor no abuses de ese medicamento puede ser muy perjudicial para tu vida fértil a futuro. Hay muchas otras alternativas para evitar embarazos. En todos los servicios de salud regalan preservativos.
0
paolaochoap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016
3 nov 2016 a las 15:33
No he tenido relaciones sexuales , yo tome el micropostol el 21 de oct me bajo la sangre y los cuagulos y ayer 3 nov hice la prueba de embarazo de orina y salio positiva y pues tome las pastillas de miscropostol otra ves ayer 3 de nov tome 2 y introduje 2 en la vagina y no he sangrado ni nada ni he votado nada de nada q pasara
0
Únete a la comunidad