Sangrado frecuente...

primeriza - 28 dic 2011 a las 20:36
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 29 dic 2011 a las 09:29
Hola,
disculpen por favor necesito ayuda.. es la tercera vez que lo hago cn mi novio pero se rompio el condon y el se vino dentro de mi y la verdad despues tuve mucho ardor, ese dia se terminava mi ciclo, compre las del dia siguiente y a hora despues de 6 dias me esta bajando de nuevo pero es distinto es mas rojo por favor tengo miedo que algo malo me alla ocurrido por favor pdrian ayudarme

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 dic 2011 a las 22:44
Hola primeriza,
Lo más probable es que el sangrado que tuviste a los 6 días de haber usado la contracepción de emergencia, sea uno de sus efectos secundarios; mira este artículo que espero logre reconfortarte:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
Para no tener que usar con frecuencia esta píldora de urgencia, que podria dañar tu salud, lo más indicado es que consultes con tu ginecólogo para que te ayude a escoger un buen método contraceptivo con el que evites un embarazo no deseado.
El ardor después del coito, podría deberse a una alergia al material del que está fabricado el preservativo, el látex.
0
mi gracias oigan me ciento muy mal pdria tomar algo por favor respondan esto si esta complicadoo :(
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 dic 2011 a las 09:29
Hola de nuevo primeriza,
Complicado está responderte si no precisas el motivo de tus malestares. Si es por el ardor que sientes y no tienes la edad de ir a consultar sola con un ginecólogo, puedes solicitar la ayuda de cualquier profesional de la salud, de forma confidencial y gratuita, en un centro de planificación familiar cercano a tu domicilio.
0
Únete a la comunidad