Nerviosa y confundida

Mariatg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 07:28
Antonella97 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 07:33
Hola buenas noches , mi consulta es la siguiente : Tengo muy regular el periodo , el día 9 oct me bajo y el 13 termine , el 15 de oct tuve relaciones sexuales sin protección y el 16 tome la pastilla de emergencia . El 21 de oct tuve un sangrado que me duro 3 días y para nada se parecía a mí regla , este era de color muy obscuro que parecía negro. Se supone que la regla me tenía que venir el 8 de noviembre pero nada así que decidí realizarme una prueba de orina el día 11 de nov y dio negativo, pero he tenido un flujo medio transparente y blanco un poco espeso y no me he sentido del todo bien me duelen los pechos y me siento con un poco de fatiga , dolor de cabeza espalda y unos pequeños cólicos y mis preguntas son las siguientes ... puedo estar embarazada o solo es un retraso por la píldora ? Cuánto debo esperar para realizarme nuevamente un test ? El sangrado que tuve pudo ser sangrado por implantación ? Muchas gracias !!

1 respuesta

Antonella97 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 2
12 nov 2016 a las 07:33
Hola, si tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 hs es casi imposible que estés embarazada ya que ésta tiene un 99% de eficacia. Lo que te bajó no fue el período sino fue el efecto de la píldora que indica que no hay embarazo, espera a tu verdadero periodo, la prueba de embarazo se hace cuando hay mas de 10 dias de retraso pero tranquila que el riesgo es casi nulo
0
Únete a la comunidad