No se si sigo embarazada?

Lopezmimi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 16:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 nov 2016 a las 17:28
Hola
Mi nombres es lourdes y tengo 29 años
El lunes 8 de noviembre me realice una prueba de embarazo un pie de sangre la cual salio positiva pero ese mismo día en la tarde empese con sangrado muy poco pero de color rojo vivo , se lo comente a mi esposo y me llevo a la clínica del IMSS ahí me atendió una doctora y me realizó un ultrasaniodo vaginal pero me dijo k no se veia nada k m realizara una prueba de bhcg la realice al día siguiente y me dieron los resultados por la tarde y salió de 20.15 regrese a k m interpretara los resultados y me atendió otro doctor y me volvió a realizar otro ultrasonido vaginal y me dijo lo mismo k solo tenia 8mm de engrosor del endometrio pero k no tenia nada k en una semana me volviera a realizar el estudio y k regresara el problema es k sigo sangrando y ayer ya fue de color obscuro pero moderarado no tengo dolor ni cólicos ni nada al leer la hoja de diagnostico el doctor puso que era un aborto completo y ya no se k pensar...
Espero me puedan ayudar..
Tengo mucha angustia ...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
12 nov 2016 a las 17:28
Hola!
hay que repetir el test en sangre de HCG beta y/o la ECO TV a la semana.

Saludos!
0
Únete a la comunidad